Sin saber muy bien cómo actuar en esa situación, Mark y Lucas continuaron allí, estáticos, mirando al dueño del circo sonriendo. Mientras el chino pensaban en llamar a John, Mark miró al hombre de vuelta, en un intento fallido de demostrarle al hombre que no tenía miedo de él. Esta actitud era completamente falsa, ya que el menor sabía muy bien que estaba aterrorizado.
Los niños dejaron sus posiciones cuando Simon decidió moverse primero, tal acto motivó al chino a ejecutar finalmente la idea de llamar al mayor para ayudar. Aunque no quería eso, Mark no impidió que su amigo abriera la puerta de su habitación. Era bastante obvio para él que, por mucho que quisiera, no podía enfrentarme solo al siniestro hombre al otro lado de la calle.
—¿Qué creen que estan haciendo, eh? ¡Ven aca!— Sin darle a Yukhei la oportunidad de hablar, John exclamó furiosamente, dirigiéndose hacia los dos niños, que simplemente no estaban asustados por él porque estaban demasiado ocupados con el susto de Simon y todas las amenazas que su mirada ya les había dado.
—Por favor, John, está abajo ... ¡necesitas hacer algo!—Yukhei lo dijo de una manera torpe. Después de todo, John lo estaba arrastrando por el cuello de su camisa fuera de la habitación de Mark.
—¡¿De que estas hablando, niño?! ¡¿Quieres dejar de jugar?!— No convencido por las palabras del chino, John buscó a su hermano con la mirada, con la esperanza de que dijera algo para confirmar la historia de su amigo, pero Mark solo tembló mientras miraba el polvoriento piso de madera de la habitación.
—Es S-simon... o Taeil no sé... Esta al otro lado de la calle...— confundido por toda la situación, Lucas creía que el presunto secuestrador de niños y el dueño del circo eran en realidad la misma persona.
— ¿¡Taeil?! ¿Estas hablando de Moon Taeil?— John dejó a Wong el mismo segundo al escuchar el nombre del hombre que había escuchado a su madre hablar tantas veces, ignorando por completo el hecho de que "Simon" había sido dicho antes.
Lucas pronto asintió, pensando que Seo podría resolver la situación. En el mismo minuto, John se dirigió al frente de la ventana para verificar si el hombre realmente estaba allí.
—No hay nada allí...—, el mayor sacó la cabeza por la ventana, después de comprobar toda la longitud de la calle visible a sus ojos. —¿Qué tipo de broma de mal gusto es esta, niño?
Yukhei frunció el ceño confundido. ¿Qué quiere decir con que no había nadie al otro lado de la calle? ¿Se habría ido finalmente? Sin creer las palabras del mayor, Lucas regresó cerca de la ventana para ver si el hombre realmente se había ido.
—¡Mark, se ha ido!
Una vez más, después de que se le hablara, Mark solo pudo temblar. De alguna manera, en ese último contacto visual que había tenido con el dueño del circo más famoso de la región, el niño se había visto profundamente afectado. Ahora recordaba y sentía la energía negativa del hombre corriendo a través de su cuerpo.
Todo lo que necesitaba era que Mark sintiera exactamente el mismo sentimiento que sentía Donghyuck cuando escuchaba el nombre de Simon.
— ¿Mark...? ¿Qué pasó?— La voz de John era distante, a pesar de que estaba justo frente a Mark, sacudiendo los hombros del niño en busca de una reacción.
Si John no hubiera estado allí, cerca de Mark para agarrarlo, el niño probablemente se habría golpeado la cabeza en la esquina del escritorio que compartían los hermanos. Mark casi se había desmayado.
El miedo que sentía por el hombre al otro lado de la calle realmente había hecho que casi se desmayara.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
FanfictionEn la década de 40, los circos de terror eran extremadamente populares, y esto no era diferente en donde Mark vivia. El famoso "Circo Simon" finalmente había llegado al pueblo y el niño estaba más que emocionado de ver las curiosas criaturas de las...