Simon Mata De Una Manera Diferente

91 15 5
                                    

Lucas sintió que su corazón saltaba cuando oyó ese nombre que salío de la boca del chico que estaba delante de él. Puede que se haya equivocado, pero no pudo evitar pensar que el Simon al que Jungwoo se refería era el mismo Simon que había quitado la vida de su amigo.

Con los ojos abiertos, Wong se tragó secamente preguntándose qué responderle al niño que estaba delante de él sin asustarlo aún más. Fue porque pensó antes de actuar que notó un mínimo detalle en el niño que le hizo entender, sin que el otro confirmara, que estaban hablando del mismo Simón.

El desgastado sombrero azul con detalles rojos era inconfundible, el era el titiritero de la compañía. El que había visto en las fotos, el que llevaba consigo un muñeco espeluznante que llevaba el mismo sombrero que estaba en la cabeza del niño.

—¿Fue él quien te lastimó?— Yukhei habló tranquilamente, una vez más, tratando de acercarse a Kim.
Jungwoo suspiro, asintiendo lentamente mientras abrazaba sus propios brazos.—¿Quieres mi abrigo? Parece que tienes frío...— El chino mostro preocupación, e incluso con el coreano negándo, su cuerpo le dio la bienvenida a la ropa ajena.

—Quería que muriera... Dijo que nunca me buscarían y que mi cuerpo serviría para ocultar la desaparición de alguien llamado... Alguien llamado Mark.— Jungwoo lo había tirado todo, cansado de guardar ese terrible secreto. Sentía que todavía podía estar en peligro, pero en ese momento, moriría de desnutrición si no lo arriesgaba todo.

El coreano no tenía ni idea, pero Lucas estaba en shock. Mark, ¿de verdad dijo el nombre de su amigo?
—¿Dijiste Mark...? ¿Mark Lee? — el chino estaba temblando, y Jungwoo estaba confundido por ello. —¿Hiciste algo malo?

—No sé con seguridad su apellido... Pero recuerdo que dijo algo sobre un alguien llamado Mark. Dijo que como ya no era el favorito de Donghyuck, no servía de nada... Yo... yo... Sé que está en peligro.

Lucas estaba confundido. No sabía si estaba siendo demasiado apresurado o imaginativo, no sabía si Jungwoo estaba diciendo la verdad. Solo quería creer, quería creer que su mejor amigo no se había ido. Quería creer que podía salvarlo.

— Eres del circo de Simom, ¿verdad?— Yukhei se arriesgó. Ya imaginando que su hipótesis sería confirmada, pero necesita estar seguro, ya no podía vivir de ilusiones.

Jungwoo reaccionó mal, temblando ante las palabras pronunciadas por el chino. Si supiera de la existencia del circo, ¿podría ser uno de los secuaces de Simon? ¿Podría haber descubierto que el "cuerpo" que Simon había encontrado desfigurado pertenecía en realidad a su muñeco ventrílocuo?

—Por favor... confía en mí, no te haré daño. Sólo quiero ayudar...—
Lucas había conectado los puntos. El amigo, del cual el chico estaba hablando, no podía ser otro que el chico que Mark estaba tratando de rescatar. Simon quería a Mark porque probablemente lo hizo sentir amenazado.

Jungwoo se sentía inseguro. Mientras veía la sinceridad en los ojos del más altos, no pudo evitar pensar que parecía demasiado bueno para ser verdad. ¿Cuál era la probabilidad de que, después de tanto tiempo huyendo, finalmente encontrara un aliado que no fuera Taeil?

—Por favor, si como miembro del circo das tu declaración a la policía estoy seguro de que todo va a funcionar! Taeil huyó porque tenía amenazas detrás de él... Estoy seguro. Pero si Simon piensa que estás muerto no hay nada que pueda detenerte...

Xuxi pudo haber dicho algo después de eso, pero la verdad es que Kim había dejado de escuchar tan pronto como el nombre de Taeil había sido pronunciado.

—¿Lo conoces...? ¿Conoces a Taeil? —Preguntó Jungwoo, el latido de su corazón perdió constancia dando a reflejar lo nervioso que estaba.

—Sí, desafortunadamente no nos ayudó... pero creemos que Simon lo había amenazado o algo parecido... algo que le hizo huir.

𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora