John se había despertado asustado con un sobresalto en su corazón. Había quedado impresionado no solo por los gritos afuera, sino también por el vívido sueño que acababa de tener.
Había soñado con Mark, el cuerpo desfigurado lo atormentaba hasta el día de hoy. Sin embargo, de alguna manera sentía que no era su hermano.
Tal vez estaba motivado por la mala investigación de la policía sobre el caso, o tal vez no podía aceptar que su hermano pequeño estaba muerto.
Jaehyun dejó de mirar por la ventana para mirar a su novio, vio la cara asustada de Seo y decidió acercarse a él para asegurarse de que estaba bien.
—¿Qué pasó, cariño? ¿Los niños en la calle te asustaron?
John asintió rápidamente, quería evitar hablar sobre el sueño. A Jaehyun no le gustaba cuando el otro desacreditaba a la policía, sobre todo porque su padre era parte de ella. Todavía cansado, Johnny levantó su cuerpo y se dirigió hacia la ventana, para que, como Jaehyun, pudiera ver por esta.La imagen de Yukhei y algunos otros niños golpeando a un chico menor llenó sus ojos y trajo ira y decepción a Seo. Desde que Mark desapareció, Yukhei había pasado del agua al vino. El niño tenía nuevos amigos y nuevos comportamientos que no se parecían en nada a los que solía tener.
Jaehyun acompañó con sus ojos al mayor que iba a la puerta, ya imaginó lo que haría el otro, escuchando claramente el tono del mayor.
—¡YUKHEI! — el estadounidense fijo con furia, atrayendo la atención de Wong al otro lado de la calle.
Lucas y Seo intercambiaron miradas hasta que el resto de los chicos, incluido al que molestaban, se fueron por la calle. El adolescente se limpió la boca manchada de sangre con la esquina de su camisa y cruzó la calle, dirigiéndose hacia la casa que solía frecuentar todas las mañanas.Cara a cara con John, Xuxi se sintió avergonzado. No quería que Seo presenciara esa escena, sobre todo porque el mayor siempre parecía preocupado por su bienestar, a veces mucho más que sus propios padres. En ausencia de Mark, Johnny lo trataba como a un hermano menor.
—¿Qué te he dicho sobre molestar a los más débiles?— John lo dijo seriamente, pero para Yukhei, el mayor parecía tratarlo como un niño que no sabe cómo controlar la ira y no como el problema adolescente en el que se había convertido después de la secuencia de factores terribles que habían afectado su vida.
—Que está mal y es inmane...— repitió Yukhei, miró al suelo arrepentido — Pero... dijo ... Di-...— El chino hizo que iba a hablar, pero al notar la presencia de Jung simplemente sintió que su garganta colgaba.
—¿Dijo qué Yukhei? Quiero saber... — insistió Johnny, su tono era firme y su mirada ardía.
—Dijo que Mark, él...— Yukhei se sintió mal, contuvo el llanto.
El más joven mantuvo la cabeza gacha, huyendo de los ojos de John. No quería que lo juzgaran.
—Yukhei ... Ven aca.— John lo tomó en un abrazo acariciando su cabello...—Todo estará bien. Mark no querría verte así, ve a la escuela, y cuando regrese, tengo algo que darte.—
Yukhei sonrió levemente, soltándose de los brazos de John. El hermano de Lee no lo sabía, pero Wong se culpaba a sí mismo por haber dejado que Mark "muriera". Sospechaba que Simon le había puesto fin a lo que era su dulce amigo y no estaba equivocado en absoluto, después de todo, como Yukhei.Mark se había convertido en otra persona.
...
Con su madre enferma y su padrastro durante años trabajando en el extranjero, John se vio obligado a trabajar aún más duro. Se había convertido en periodista en el periódico donde solía hacer prácticas con Jaehyun. Estaba al tanto de toda la información sobre la ciudad. Lo único que no sabía era quién era responsable de quitarle la vida a su hermano y cómo varias personas habían desaparecido de la ciudad sin dejar rastro.
El primero en desaparecer fue Taeil, incluso antes de que se encontrara el cuerpo de Mark. Hecho que generó total desconfianza por parte de Seo, ya que obviamente el ex payaso era el principal sospechoso. La policía, por primera vez, había descartado rápidamente a Moon como sospechoso, como si supieran incluso antes de que ocurriera el asesinato que Taeil no tenía nada que ver con eso.
Después de él estaban los Zhong, todavía en medio de la investigación de la desaparición. No contaron a vecinos o amigos, simplemente se fueron de la ciudad en una noche, como si estuvieran huyendo de algo o alguien.
Y finalmente, Kim Doyoung. El famoso detective no había sido visto en la ciudad durante mucho tiempo. Sin familia en la ciudad, nadie parecía preocupado por su repentina desaparición.
De alguna manera, dentro de sí mismo, Johnny creía que sus dos grandes dudas estaban entrelazadas. Incluso si no le gustaba la idea, ya que Chenle solía ser buen amigo del joven Lee, creía que los Zhong sabían. Y estaba investigando que John había entrado en un factor obvio, que estúpidamente había decidido ignorar: el Circo de Simón.
Cuando le contó a Jaehyun sobre sus sospechas por primera vez, todo lo que escuchó fue que estaba delirando y que debía olvidar y dejar de culparse a sí mismo por la muerte de su hermano. Pero John no olvidaría, y repetiría los momentos previos a la desaparición del menor tantas veces como fuera necesario hasta que finalmente pudiera poner las piezas en su cabeza, hasta que descubriera quién era el responsable de evitar que su hermano tuviera el futuro brillante que merecía.
No era solo John quien tenía ese punto de vista. La idea de que los Zhongs y el Circo de Simon estaban entrelazados también se alimentó en la mente de Na Jaemin, y por su interferencia en el resto del grupo de amigos. Los chicos no podían hacer mucho, la policía ya estaba harta de escucharlos decir que Mark había sido asesinado por un hombre llamado Simon, por lo que los niños ya tenían prohibido visitar la estación de policía de la ciudad.
Todos fueron destruidos desde el interior, perturbados por la idea de que Mark había sido llevado junto con su dulzura y alegría. Querían que el hombre pagara por lo que había hecho, incluso si sus posibilidades estaban desacreditadas, incluso si creían que tenían una cierta parte de culpa.
Porque sin Mark, Yukhei no tenía a nadie para contar chistes tontos y sentir que el viento golpeaba su cara cuando montaban sus bicicletas en su camino a casa; Renjun no tenía a nadie para contar las estrellas del cielo y ver las películas que a nadie le gustaban; Jeno no tenía a nadie con quien desahogarse y jugar; Jisung no tenía a alguien que lo aconsejara y lo hiciera sonreír, Jaemin no tuvo la oportunidad de conocer a uno de los chicos más dulces que había visto y Johnny, Johnny no tenía una parte de él.
Porque sin Mark, Yukhei estaba perdido, Renjun estaba amargado, Jeno se sentía vacío, Jisung estaba solo, Jaemin estaba ansioso y Johnny se sentía culpable.
Pero no más que Zhong Chenle.
...
En ese día de trabajo, justo después de hablar con Yukhei y tener ese tipo de sueño, era natural que los pensamientos de John estuvieran deambulando en el canadiense.
La pila de papeles se acumuló en el escritorio de Seo mientras miraba fijamente un punto fijo en el techo, doblando la silla del escritorio hacia atrás. Ya estaba agotado de correr en círculos y no averiguar nada sobre el Circo, cuando el único que podía darle detalles se había ido. La cabeza de John explotaría en cualquier momento.
—¿Qué tal si empiezas a trabajar ahn? No te contraté para reflexionar sobre la vida de Seo.
John recuperó su postura después de ser intimidado por su jefe. Estiró los brazos e hizo que comenzarán a escribir los textos, pero fue interrumpido por él mismo.
—Esta carta es para ti...— el hombre sostuvo un sobre frente a John, dejándolo confundido.John empujó sus gafas hacia atrás, mirando el sobre cuidadosamente. El remitente era de los Estados Unidos, pero John tardó en asociar el nombre Kim Dongyoung con la figura del detective. Era aún más extraño, pero se apresuró a abrirlo.
"Lo encontré. Mark está bien (...)"
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
FanfictionEn la década de 40, los circos de terror eran extremadamente populares, y esto no era diferente en donde Mark vivia. El famoso "Circo Simon" finalmente había llegado al pueblo y el niño estaba más que emocionado de ver las curiosas criaturas de las...