El Primer Reclutamiento

204 32 2
                                    

Mark ya estaba despierto, pero sus ojos todavía eran demasiado pesados para que pudiera abrirlos con facilidad. El niño no lo había pensado, pero el hecho de no abrir los ojos en ese momento, y que mucho menos se atreviera a moverse, fue fundamental para que las cosas terminaran bien para él.

Lee tenía dolor en todo el cuerpo, como si lo hubieran golpeado hasta que se desmayó. Pero la verdad es que Mark no podía recordar lo que había sucedido antes de terminar en ese lugar frío y maloliente.

—No podemos dejarlo ir ahora que ese mago mediocre me expuso así... Tenemos que encontrar una manera. Nadie puede saber que castigamos a Donghyuck... — una voz se acercó al canadiense, haciéndole temer por sí mismo.

—Pero Simon... Este chico tiene familia, recuerdo bien cuando le di el silbato, había alguien a su lado que parecía cercano a él... No es como los otros que atrapamos. Podríamos terminar en problemas...— respondió una voz femenina.

—¿Qué sugiere que hagamos, entonces?— Preguntó Simon nerviosamente, sus manos temblaron de desesperación.

—Quizás... tal vez podamos amenazarlo. Según Qian, el niño estaba aquí para ver a ese monstruo... Podemos decir que si dice algo-

—¡Donghyuck muere!— Simon completó la sugerencia con una sonrisa diabólica en sus labios.

La mujer suspiro, no tenía la intención de ir tan lejos, sin embargo, no podía faltar el respeto a la opinión de Simon, por lo que se resigno con decir un "sí" vacilante.

Mark esperó unos cinco minutos para finalmente tener el coraje de abrir los ojos nuevamente. Para entonces, los dos adultos que estaban allí antes ya se habían distanciado lo suficiente como para que él pudiera moverse desapercibido.

El niño estaba asustado y con mucho dolor en su cuerpo, pero no pudo dejar de pensar en Haechan por un minuto. No podía dejar a su amigo atrás. Lee usó toda la velocidad que tenía para volver a la tienda donde tenían a Donghyuck, pero para desgracia, el niño ya no estaba atrapado allí.

...

—¡¿Donde estabas, niño?! ¿Tienes alguna idea de lo desesperado que he estado? ¡Estaba a punto de llamar a mamá! Vi tu nota, ¡pero sé muy bien que no estabas donde Zhong!

Mark había sido recibido por un John totalmente agitado, el mayor había pasado toda la tarde buscando a su hermano y no pudo contener su emoción al finalmente verlo a salvo. Seo incluso deseaba darle una "lección" en el más joven, pero, al notar la expresión triste de su hermano y todos los rasguños en su cuerpo, abandonó por completo la idea de castigarlo.

—¿Qué te pasó, Mark? Estás herido. No me digas que alguien te golpeó— eso es lo que John terminó preguntando, agachandose para estar a la altura de Mark.

El mayor revisó los rasguños y golpes de Mark mientras se acercaba a su hermano para abrazarlo con fuerza. El niño podría haber tenido solo 13 años, pero le había quedado bastante claro que sería posible que no volviera a ver a su hermano John nunca más. Mark había entendido bien que el circo de Simon no tenía nada mágico ni divertido.

—¿Quién se ha metido contigo, Mark? —Preguntó John, sabiendo que Mark no solía actuar así. —¡Dime quién te golpeó!

—Nadie me golpeó.— El niño presionó fuertemente la camisa de su hyung —Pero si golpearon mucho a uno de mis amigos...

—¿Qué amigo Mark? ¿Le pasó algo a Lucas en la escuela y tu lo defendiste?

Claro que no lo hizo. Mark no entendía por qué Johnny había siquiera considerado esa posibilidad, cuando lo más normal sería todo lo contrario.

𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora