A Haechan Le Gustan Los Abrazos De Mark

137 28 2
                                    

Mark estaba insatisfecho, y eso era evidente para Jaemin. Con las manos cruzadas y suspiros bajos los chicos se retiraron de la casa de Taeil sin encontrar lo que querían: la ayuda de un adulto.

—Entonces... ¿No vamos a ir a ayudar al niño? — fue Chenle quien sugirió, tal vez porque se sentía culpable por cómo había actuado.

—¡¿Estás loco, Lele ?! Taeil fue muy claro cuando nos dijo que no debíamos ir al circo... — Jisung fue rápido y reforzó lo que Taeil había propuesto.

—En realidad, dijo que no deberíamos ir a la presentación... Podemos intentar ir esta noche.— Jeno trató de ayudar, viendo que Mark estaba molesto.

—Esto es una locura...— continuó Jisung, sacudiendo la cabeza para expresar su sensación de miedo.

—¡Jisung! ¡Tenemos que hacer esto por Mark!— Chenle insistió, tratando de redimirse ante el mayor porque lo extrañaba, pero este ni siquiera reaccionó a su comentario.

—Sigo pensando que deberíamos escuchar a Taeil... Sé que el niño está en peligro, pero podríamos hablar con la policía o algo así,— dijo Jisung manteniendo su posición.

—Eso está fuera de discusión ... Simon dijo que mataría a Haechan si algo así sucedía... —Mark tomó la palabra por primera vez, eliminando el remanente de esperanza que había puesto Park en los demás —Pero si Taeil dijo que no fuéramos, deberíamos obedecerlo... no podemos arriesgarnos.

Jaemin y Yukhei se enfrentaron al mayor, demostrando que ambos estaban confundidos. ¿Estaba Mark realmente renunciando a algo que parecía tan decidido por resolver?

—¿Mark...?— Yukhei cuestionó, confundido por lo que el otro pretendía.

—Renjun tenía razón desde el principio, todo esto es muy peligroso para nosotros ... Solo tenemos 13, 12 y 11 años, y Simon es un hombre poderoso e influyente... ¿Viste cómo destruyó la imagen de Taeil? Creo que le tiene miedo a Simón, nosotros también deberíamos temerle... —Confesó Mark, después de un período de reflexión. Jeno y Jisung asintieron, como si estuvieran de acuerdo con el discurso de Lee.

Con las manos en el manillar de su bicicleta, Jaemin miró al suelo y luego pasó los ojos sobre Chenle, quien se encontraba pensativamente mirando la puerta de madera del ex payaso como si estuviera buscando algo.

—Creo que estás equivocado acerca de que él le tenga miedo a Simon ... desde mi punto de vista... hay otra razón por la que Taeil dijo que no.— Jaemin miró a Zhong como si quisiera decir lo que pensaba del niño libremente.

Los chicos se sorprendieron, sin entender lo que Na quería sugerir.

—¿De qué estás hablando, Jaemin?—Jeno decidió preguntar, sin embargo, Jaemin regresó su mirada a ellos, sin responder lo que pretendía. En lugar de la respuesta, Na sonrió, subiéndose a su bicicleta segundos después.

—No es nada... Hagan caso, como Mark, y escuchen el consejo de Taeil, la presentación de mañana es sospechosa, así que no vayan.

Eso es lo que Na aconsejó antes de irse, perdiendo de vista a los niños en su bicicleta.

—Este chico está realmente loco como dijo Renjun... —Jisung lo dejó escapar, pero poco después se cubrió la boca arrepentido de lo que había dicho. Jaemin podría ser diferente, pero al menos se había preocupado por su bienestar.

Después de que Jaemin se fue, los chicos no tardaron mucho en separarse. Jeno corrió al otro lado de la calle, mientras que los otros niños montaron sus bicicletas y partieron hacia sus respectivas casas.
Mark, que había estado caminando junto a Yukhei, comtemplaba el cielo y los rayos del sol: le recordaba a Haechan.

𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora