5 de marzo de 1947 - 2 días después de la desaparición de Mark Lee
Chenle estaba acostado en su cama, ya era de noche, hojeando una revista cómica despreocupadamente con la puerta de su habitación entreabierta. No era su intención, en ningún momento, prestar atención a la conversación que su padre estaba teniendo por teléfono, sin embargo, era imposible fingir no tener interés en esa situación.—No estás realmente involucrado en esto, ¿verdad? Los Lee me llamaron desesperadamente diciendo que su hijo menor no ha aparecido desde ayer... Chenle agudizó tus oídos, ¿su padre estaba hablando de Mark? Estaba enfermo, por lo que no había visto al niño en los últimos dos días, se sentía aprensivo. —Si estás detrás de esto, no te perdonaré... ¡¿Escuchaste bien?! ¡¿Simon?! ... ¡¿Simon?!
El hombre había colgado, haciendo que Chenle se sintiera preocupado por su amigo. ¿Es realmente posible que Mark estuviera desaparecido?
Chenle se sintió impaciente, quería comprobar si su amigo estaba a salvo.
Se levantó de su cama en el mismo minuto, dirigiéndose hacia el teléfono, que ahora estaba vacío, rodando su disco rápidamente. Llamaría a la tienda Park y lo averiguaría.
—Buenas noches, zapatería Park, ¿qué puedo hacer por ti? — pronunció la hija mayor de los Parks, Arin.
—Jisung ... ¿Podría hablar con Jisung? — Chenle se estremecio, temeroso de no poder contactar a su amigo.
—Chenle, sabes que este teléfono es comercial y exclusivo para los clientes... — dijo la chica con dureza, ya dándose cuenta de que era la voz de Zhong por teléfono.
—Es m-mas... Es una emergencia. P-por favor Arin...
—Muy bien, voy a llamarlo.— Al otro lado de la línea, la niña apoyó su teléfono en la encimera y subió las escaleras resoplando, dirigiéndose a la casa de los Parks, que estaba ubicada encima de la zapatería. Arin pronto se encontró con Jisung sentado en el piso de la sala de estar, hablando con los otros chicos. Según el joven Park, estaban teniendo una "noche escolar", pero tanto la chica como los padres sabían muy bien que el niño estaba mintiendo. Después de todo, ¿quién estudiaría sin libros y bolígrafos?
—Chenle te está llamando. Le dije que llamaste a todos aquí para jugar menos a él... — Dijo la chica con las manos sobre su cintura, mirando a Jisung desde arriba.
Jisung volvió los ojos, no tenía idea de qué decirle a Zhong. Según Jaemin, los chinos no podían saber nada sobre lo que estaban discutiendo porque era peligroso.
—Entonces, chico, ¿te vas a quedar ahí y mirarme o vas a responder? A papá y mamá no les gustará saber que estás tomando nuestra línea para decirles tonterías a tus amigos ... —Arin llamó la atención de Jisung, quien no dejó de mirar a su alrededor.
Cansado de la intimidación de la chica, Jisung decidió levantarse ya entrenando la excusa que le daría a Chenle. Sin embargo, inesperadamente, Na decidió sostenerlo por el brazo.
—Recuerda, él no puede saber sobre Mark...
...
10 de marzo de 1947 - 1 semana después de la desaparición de Mark Lee
Por mucho que creyera que sería diferente esa vez, los problemas parecían repetirse. Una vez más, Taeil tuvo que abandonar la ciudad donde vivía debido a las sospechas que lo rodeaban. Sin embargo, incluso si ya estaba decidido irse, todavía había alguien con quien debía ajustar cuentas.Jaemin estaba allí mientras Moon empacaba sus últimas cosas, y por mucho que fuera solo un preadolescente, Jaemin podría describirse como intimidante.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
FanfictionEn la década de 40, los circos de terror eran extremadamente populares, y esto no era diferente en donde Mark vivia. El famoso "Circo Simon" finalmente había llegado al pueblo y el niño estaba más que emocionado de ver las curiosas criaturas de las...