John sintió la adrenalina corriendo por todo su cuerpo mientras se enfrentaba a la pintura naquine que componía esos dichos turbulentos.
Su bolsa había sido agarrada en unos segundos, dejando el papeleo y a su jefe impresionado. No le importaría ser despedido, no si ese mensaje de Doyoung realmente fuera cierto.
El periodista no tenía idea de qué hacer, sus manos tremuladas se deslizaban sobre las correas negras mientras caminaba sin rumbo por las calles de la ciudad. Seo seguramente se disculparía por chocar con la gente si estuviera en su estado normal, pero en ese momento John estaba fuera de sus cabales y apenas podía notar los gruñidos de descontento cuando sus hombros chocaron con violencia en los cuerpos de otras personas. John necesitaba encontrarlo, necesitaba encontrarlo lo antes posible.
El sello en la carta le dio pistas de que había sido enviada desde los Estados Unidos, pero John todavía creía que todo parecía muy irreal. No quería aferrarse a una esperanza tan mínima, y así, en su caminata, terminó en el cementerio de la ciudad, justo en frente de la tumba de su "hermano pequeño".
John apretó los puños mientras miraba la lápida y las flores blancas que descansaban sobre la tumba del niño. Su garganta se sentía cerrada mientras una lágrima solitaria caminaba por su mejilla. El resultado no podía ser otro, la carta del detective había terminado arrugada y mojada. Mark no estaba allí, lo sintió. Mark estaba vivo.
El chico que tanto quería creer que Kim Doyoung tenía razón, se preguntó: si ese cuerpo realmente no pertenecía a Mark, ¿a quién podría pertenecerle?
...
Donghyuck se escabulló a través de los vagones revisando con sus ojos a través de cada ventana que pudo encontrar. Las manos entrelazadas con las del canadiense serían su seguridad de que Mark no terminaría huyendo mientras Simon estaba fuera, y lo que más lo atormentaba eventualmente sucedería.
El adolescente no pudo explicarlo, sobre todo porque ni siquiera Kun tenía respuestas a esto, pero ya había experimentado, más de una vez, que la ausencia del hombre era una buena oportunidad, algunos artistas de circo volvían a él. Sin embargo, eso no había sucedido con Kim Jungwoo cuando Simon les permitió salir a jugar, quien intento convencer a Donghyuck de que debían huir.
Haechan no estaba seguro de si el mayor había logrado su objetivo, pero las palabras de Simon nunca fueron borradas de su memoria: Simon había prometido matarlo y mostrarlo en una presentación como una de las muñecas ventrílocuas que Kim manejaba.
Donghyuck se alegró de que Simon nunca encontrara un nuevo ventrílocuo, ya que en el interior, todavía tenía demasiado miedo de terminar viendo el cuerpo sin vida de su ex amigo en el regazo de otra persona.
—Haechan... ¿No tuviste ensayo hoy? ¿Qué haces aquí?— Mark preguntó con una pequeña sonrisa, no entendia muy bien lo que otro estaba buscando, pero disfrutó el hecho de que los dos caminaban de la mano.
El más joven se enfrentó al canadiense con miedo, no sabía cómo explicar la situación sin asustarlo o verse como alguien loco. Solo quería asegurarse de ver las facciones de Simon, ya sea en su propia cara o la de Kim Doyoung.
—N-no es nada ... Solo quédate conmigo, ¿de acuerdo?— Ni siquiera el asentimiento de Mark con una bonita sonrisa en su rostro pudo calmar al más joven. Pensaba que Mark podría terminar lejos de el, al igual que Jungwoo y Taeil.
Penso que el mayor podría enojarse y nunca perdonarlo, después de todo, todavía se sentía culpable por ser lo suficientemente estúpido como para haber metido al mayor en ese agujero. Nunca fue su intención, pero de alguna manera sintió que era el mayor culpable de que Mark hubiera perdido parte de sí mismo con Simon.
El corazón de Donghyuck latía con fuerza cuando se dio cuenta de que los vagones, y en consecuencia las ventanas, se estaban agotando y no había señales de ese familiar hombre que solía aterrorizarlo parecía dar señales de vida. Este característico personaje que ahora le traía un nuevo tipo de sentimiento que nunca antes había experimentado: la esperanza.
Donghyuck no entendía muy bien sus propios sentimientos, pero lo que quería era que Doyoung apareciera y finalmente lo salvara como lo había prometido.
No pudo evitar pensar en las palabras de Kim, que, como Mark, él también tenía una familia. No pudo evitar pensar que tal vez él tampoco había sido abandonado... Tal vez había alguien buscándolo, alguien que todavía estaba esperando poder recuperarlo. Alguien que pudiera explicar por qué era tan diferente.
En medio de sus pensamientos, mientras se apoyaba en una de las últimas ventanas que quedaban, Donghyuck sintió desaparecer el calor de las manos del canadiense. Mark había soltado su mano, causando asombro al pequeño monstruo.
El Lee menor terminó retorciéndose el cuello, tratando de entender por qué el chico lo solto, pero lo que encontró fue aún más sorprendente.
La expresión de Mark era de alguien que tenía miedo, y el más joven pronto sintió que su corazón se apretaba, absorbiendo tal sentimiento.Incluso sin entender lo que estaba sucediendo y por qué el mayor se veía así, Donghyuck sintió que había visto algo muy malo. Poco sabía que estaba más que equivocado.
La desesperación lo había corrompido por completo cuando notó que un líquido rojo goteaba de la nariz de Mark, y que segundos después sus ojos se volvían blancos. Haechan nunca había visto ese tipo de cosas, pero sabía por todas las lesiones que había sufrido, que el rojo nunca significaba cosas buenas.
Los gritos chirriantes de Donghyuck tenían la intención de llamar la atención de alguien que fuera a ayudarlo, sin embargo, terminaron sirviendo para que la figura familiar que Mark había visto se alejara asustada.
Llegando justo a las garras de Simon.
Esa mañana, alguien más que había escapado de las manos de Simon estaba a punto de sufrir las consecuencias de desafiarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
FanfictionEn la década de 40, los circos de terror eran extremadamente populares, y esto no era diferente en donde Mark vivia. El famoso "Circo Simon" finalmente había llegado al pueblo y el niño estaba más que emocionado de ver las curiosas criaturas de las...