Mientras los otros niños hablaban, pensando en qué excusa les darían a sus padres si alguien los sorprendiera yendo directamente a la casa del "secuestrador de niños", Mark y Renjun se sentaron uno al lado del otro en la acera de la casa Lee, el mayor estaba pensando, tratando de decidir si le contaba o no a su hermano mayor lo que le estaba sucediendo, mientras Renjun observaba a Jeno desde lejos, furioso porque estaba hablando muy animado con Na. Por mucho que los dos niños estuvieran ocupados con sus propios problemas, Mark no pudo evitar preguntarse si Huang estaba bien, especialmente cuando notó que el otro estaba apretando agresivamente la botella de agua que sostenía.
—¿Vas con nosotros...?— Mark le preguntó al más joven, mirándolo con la esperanza de que el otro cediera.
—No...— Dijo Huang cortante y gravemente, haciendo que el mayor se sintiera herido —Alguien necesita... estar lejos... en caso de que algo malo les suceda.
La media sonrisa que Renjun preparó para Mark hizo que Lee se sintiera más aliviado. Al final, Huang solo quería que sus amigos estuvieran a salvo.
...
—Estás seguro de que no es malo, ¿no es así, Jaemin?
Era la cuarta vez que Jisung le preguntaba eso a Na eso en el camino a la casa de Taeil, haciendo que los niños se sintieran agotados de traerlo con ellos. A pesar de que Jaemin le había dicho brevemente lo que Taeil le había confiado, Jisung todavía parecía bastante angustiado ante la idea de visitarlo.
—¿Quién tuvo la idea de traer al temeroso Park Jisung?— Chenle se burló de él, haciendo que el otro se enojara.
—Yo, no tengo miedo, ¿de acuerdo? Es solo que... ¡A mamá no le va a gustar que me trajeran aquí!
—Si no te sientes cómodo, puedes volver Jisung, puedes esperar noticias con Renjun... — sugirió Mark, tratando de brindar consuelo al más joven.
—Gracias Mark, pero creo que voy contigo...— concluyó Jisung tragando seco.
La verdad es que Park quería mostrarle a Chenle que era valiente, ya cansado de que Zhong se burlara tanto de él.
—No te preocupes por Chenle, sé que no tienes miedo Jisung... — dijo Jaemin, al ver que Park estaba intimidado.
—De hecho, lo está...— Jeno se permitió entrometerse en la conversación, solo para hablar con Jaemin —Una vez, pasó una semana durmiendo en el sofá porque había una cucaracha en su habitación...
Jeno se rió con deseo mientras Jisung se escondía dentro de su propia camisa, haciendo que Na sintiera ganas de apretar la mejilla de Park.
—Jisung es realmente lindo, ¿no crees?— Jaemin le dijo a Jeno, pero el otro simplemente se encogió de hombros.
Después de eso, los chicos continuaron sin intercambiar demasiadas palabras. A pesar del miedo de Jisung, Mark era, con mucho, el más preocupado allí. Solo había pasado un día desde que se había topado con el hombre que hacía que su columna vertebral temblará, un día desde que Simon pudo haberle quitado a Haechan para siempre.
Por más que no lo conozca bien, Mark sentía como si él y otro niño estuvieran conectados, el canto angelical que lo había atraído hacia él no podía significar otra cosa que el destino, por mucho que deseara que sus amigos lo ayudaran, Mark no quería que otros terminaran involucrados en eso de esa manera, al igual que Renjun, Mark quería asegurarse de que ninguno terminara herido, y así llegaron a casa de Taeil, el que le gustaría creer que tendría soluciones.
—Esa es su casa, ¿no? —Chenle volvió a tomar la palabra, haciendo que todos se miraran mientras señalaba el siguiente bloque. Mark podría haber estado evitando comunicarse con el chino desde el episodio en el que había ofendido a Donghyuck, sin embargo, Lee no pudo evitar interrogar a Zhong para averiguar cómo sabía que Taeil vivía allí, ya que ni Jeno ni Jaemin habían citado la información.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
FanfictionEn la década de 40, los circos de terror eran extremadamente populares, y esto no era diferente en donde Mark vivia. El famoso "Circo Simon" finalmente había llegado al pueblo y el niño estaba más que emocionado de ver las curiosas criaturas de las...