El timbre de la casa de los Lee sonó sin parar. Taeyong se encontraba ocupado, preparando el almuerzo para su hermano menor para que tan pronto como llegara ambos almorzaran y fueran directamente a visitar al médico, por lo que no tenía la intención de permitirse el lujo de abrir la puerta. Sin embargo, dada la insistencia de la persona en el otro lado, Taeyong decidió comprobar lo que estaba sucediendo.
En la puerta, Taeyong encontró a un Johnny completamente desestabilizado. Las prendas de trabajo, siempre perfectamente alineadas, estaban sucias y llenas de tierra; el pelo que antes siempre había estado perfectamente peinado, ahora se parecía más a un nido de pájaro. Parecía que el chico había sido atrapado por un huracán, tanto en apariencia como en sentimiento.
—Johnny, ¿qué pasó?— Lee se encontró preocupado, inmediatamente tocando los hombros de Seo.
—M-mark... Tengo una carta Tae... — Johnny tenía una voz temblorosa, dejando al otro extremadamente preocupado.
—¿Qué carta? ¿De qué estás hablando? — Taeyong pasó los dedos bajo los ojos de Seo, limpiando las lágrimas que comenzaban a salir de allí.
—O-o Mark... Mark está vivo.
—Johnny querido... Sé que esto te duele mucho... pero por desgracia Mark ya no está con nosotros. — El más bajo dijo con calma, creyendo que el otro estaba pasando de nuevo por una de sus oleadas.
—No, Tae... Tengo una carta... aquí... aquí está. — Johnny todavía temblaba mientras extendía la carta a su amigo. Taeyong se encontró confundido, pero no dudó en prestar atención a Seo.
Los ojos del coreano pasaron rápidamente por encima de las letras borrosas escritas por Kim Doyoung. Johnny tenía razón, según el detective, Mark estaba vivo y sano.
Taeyong entrecerró los ojos, algo sospechosamente. Sabía de la reputación de Kim y no quería que su amigo sufriera por algo que potencialmente podría ser falso.
—John... por favor no creas nada tan superficial como esta carta... No sabemos hasta qué punto este hombre puede estar tratando de conseguir dinero de ti. La policía te dio un cuerpo que desafortunadamente dijeron que le pertenecía...
El más alto se tragó el grito de la negación. Su cabeza se balanceó de lado a lado mientras sollozaba. Sabía más que nada que Doyoung estaba diciendo la verdad. —No le di nada... Ni un centavo. Doyoung lo hace porque sabe... Él sabe tan bien como yo que Circo esconde algo malo detrás de las luces y las cortinas brillantes. Se llevó a mi hermano Taeyong...
—¡John! —Taeyong todavía no lo creía, y Johnny lo sabía muy bien. Él y su novio se negaron a creerle, al igual que él se negó a creerle a Mark cuando le contó lo que había vivido a manos del hombre terrible en el sombrero de copa.
—¡Ponte en mi lugar, Taeyong! ¡Se llevó a Mark, pero pudo haberse llevado a cualquiera de nuestros chicos! ¿Qué harías si alguien te quitara a Jeno? ¿Qué harías si de repente ya no pudieras abrazarlo, peinarlo, preparar su almuerzo... ¿Qué harías Taeyong? Porque ya no soporto vivir lejos de Mark, y no le deseo este sentimiento a nadie, pero te pido que me entiendas y me des un voto de tu confianza... Tenemos que acabar con este circo, porque estoy seguro de que al igual que yo, hay miles de padres, hermanos y abuelos buscando hijos que les han sido arrebatados sin piedad ni piedad...
El coreano se había quedado sin saber cómo responder a su amigo. Sabía que John estaba sufriendo, estaba estampado en su cara. —Ven... ven un momento, toma un café y conversemos mejor sobre esta carta. Pero no le digas nada a Jeno, por favor, ya debería venir de la escuela... No me gusta tener que ir recoger a ese pequeño idiota a la comisaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
FanficEn la década de 40, los circos de terror eran extremadamente populares, y esto no era diferente en donde Mark vivia. El famoso "Circo Simon" finalmente había llegado al pueblo y el niño estaba más que emocionado de ver las curiosas criaturas de las...