¿Quién Es El Monstruo?

113 21 0
                                    

Era tarde, a las 11:25 p.m., hora de partir. El circo de Simon se despidió de otra ciudad, ahora con un nuevo miembro al que llamar suyo.

Mark estaba mareado y rodeado de un frío intenso. Debajo de él, el suelo temblaba, haciéndolo sentir asustado e inseguro de dónde estaba. Su último recuerdo fue que vio a su hermano en el suelo, pero no entendió lo que podría haber sucedido después, o mejor dicho, se estaba engañando a sí mismo para no enfrentar el terrible destino que había tenido.

—¿Crees que está muerto? — una voz desconocida se sentó cerca del oído de Mark, sintió que lo estaban observando.

—No digas eso yangyang.. ¿Qué crees que Simon le haría a un niño muerto?

Mark presionó sus puños, sintió la agonía que bajaba por su garganta. No había forma de fingir que ya no sabía nada, Mark sabía que Simon había conseguido lo que quería.

—¡Tal vez quería hacer un Frankstein!— Yangyang miró a su amigo con una sonrisa divertida, pero este solo pudo poner los ojos en blanco. —Sería un buen espectáculo Ten, sabes que...

El corazón de Mark había perdido la calma, las voces a su alrededor lo perturbaban. ¿Quiénes serían esos dos? ¿Estaban allí para lastimarlo? El canadiense no sabía qué hacer, estaba desesperado.

—Parece agitado... ¿Deberíamos darle una almohada?

—Tal vez sea mejor que lo pongamos en una cama... Qué mala idea que Diva lo dejara caer al suelo.— Mark pudo escuchar los pasos en su dirección. Sabía que lo tocarían, penso que estaba en peligro.

—N-¡NO ME TOQUES! O-¿DÓNDE ESTOY? C-¿DÓNDE ESTÁ HAECHAN? — el canadiense trató de levantarse mientras, pero sintió dolor en las piernas y cayó al suelo.

—Mantén la calma, no haremos nada para lastimarte...— dijo el niño mayor, extendiendo la mano en señal de rendición —Está bien...

Mark dudó, tragando seco. Miró a los dos niños vestidos con curiosidad, notando que parecían tan heridos como Haechan.

—Si yo fuera tú ... No trataria de caminar... Tu pierna no estaba bien cuando Diva te trajo. — el más joven sugirió, haciendo que Mark decidiera comprobar qué estaba mal con su extremidad.

Mark vio sangre, mucha sangre. La pierna le dolía, como si debajo del vendaje hubiera un corte profundo.

Tengo que salir de aquí. Tengo que irme a casa. John y mamá deben estar muy preocupados. Aterrorizado, Mark pasaba sus ojos por el lugar, buscando un escape.

Finalmente, el canadiense se había dado cuenta de dónde estaba: una espaciosa cabina de tren, que podría servir como dormitorio para los miembros del circo. Este trató de arrastrarse, pero le dolió tanto la pierna que Mark volvió a tirarse al suelo.

—Tú ... No puedes simplemente irte chico ... Estamos en medio de la carretera. — dijo el niño mayor con calma, se enfrentó al canadiense con lástima.

—O-pero ... y -¿y el show?— Mark estaba alarmado, recordó la invitación que les había sido enviada a él y a sus amigos, sabía que habría un espectáculo final el domingo.

— Fue cancelado... ¡La orden de Simon!— Yangyang estaba extrañado por la reacción de Mark, pero insistió en sonreír pensando que podía hacer que el niño se sintiera mejor, estaba tremendamente equivocado.

Desde ese momento, Mark se sintió infundado, a pesar de que estaba descansando muy por encima de este. La desesperación lo erosionó desde adentro como un ácido potente, mientras que el impulso de llorar lo golpeó con fuerza. Recordó cómo su padre le dijo que los niños debían ser fuertes y no mostrar debilidad, pero Mark no pudo soportarlo y lloró una vez más ese día.

𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 - ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora