Capitulo 2 🖤

10.7K 911 110
                                    

La recepción era algo hermoso y elegante .

Las flores adornaban cada rincón del salón , dándole un toque único a aquel lugar .

Jimin , caminaba de la mano de Jeon saludando a los invitados .

Recibiendo una y mil felicitaciones por si unión .

Todos les deseaban un feliz matrimonio y una hermosa vida llena de amor y prosperidad .

Más todo aquello solo quedaba ahí , en simples deseos que quizás no se harían realidad nunca .

Por qué apesar de que todos veían a un jungkook sonriente y enamorado .

La verdad era otra , Jeon no amaba a jimin , el solo actuaba igual como lo había echo desde hace unos meses atrás .

El no saldría de su papel de un hombre enamorado del hermoso Park jimin , el sería el mejor actor si con eso aseguraba que la empresa de su padre no caería en banca rota .

Aquella empresa que pasaría a sus manos en algunos años más .

La verdad no sé si desearte un feliz matrimonio o simplemente darte el pésame - la voz de kim seok jin llamo la atención de ambos y miradas curiosas se posaron sobre ellos -

Que haces aquí - pregunto Jeon un tanto molesto -

Yo lo invite - jimin dijo ganándose una mirada molesta de su ahora esposo -

Creí que te había quedado claro que no lo quería aquí -

Es mi amigo -

Me importa una mierda quien sea- respondió irritado - te dije que te alejaras  de el .

Y yo te dije que no lo haría - respondió jimin , tratando de controlar las lágrimas que comenzaban a acumularse en sus hermosos ojos - además si ella está aquí , por qué jin no ?

Que pasa Jeon ? - sonrió Jin con algo de arrogancia - tienes miedo de que esté ángel se de cuenta de el error que ha cometido al unir su vida a la tuya - sonrió - y decida escapar conmigo o quizás estás celoso.

Jeon miro con enojo al castaño y no , no mal entiendan no estaba celoso , como podría estarlo si lo único que quería de jimin era el dinero de su padre .

Y ese era motivo suficiente.

Sabía que Jin ha estado perdidamente enamorado de su esposo y sabía aquel castaño era la única persona que podría arrebatar a jimin de su vida y con ello todo por lo que ha luchado .

Solo vete o vas a lamentarlo - advirtió -

Si Jin se va - intervino jimin - ella también tiene irse -

Amor - Jeon miro a los ojos a jimin esperando que se doblegara ante el ,como siempre lo hacía -

Jin , vamos a tomar algo - dijo el peli- rubio tomando la mano de su amigo , dejando a Jeon ahí -

Jimin podría amar a Jeon más que a nada , pero odiaba a yeri más que a todo

💚

Que haces aquí - la voz del señor Jeon la hizo voltear -

Señor Jeon -

Te hice una maldita pregunta - dijo sin dejarla seguir - lárgate , incómodas a mi yerno .

No me iré hasta que jungkook me lo pida -

Mira yeri , he sido paciente contigo por mucho tiempo - dijo tomándola fuertemente del brazo - pero estoy cansado de ti , te lo diré una vez más , deja a mi hijo o lo vas a lamentar .

Yo no voy a dejar a jungkook, si él no me lo pide -

No juegues conmigo niña , que vas a arrepentirte -



Lie /Au/💔 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora