Capitulo 46🖤

5.6K 564 45
                                    

Taehyung sonrió cuando los flash de las cámaras pararon , con la misma sonrisa se despidió del fotógrafo y compañeros de la seción de hoy .

Su celular sonó anunciado la llegada de un nuevo mensaje y su mirada se iluminó al ver el nombre .

Seulgi.

Su corazón latía desbocado al leer cada línea del texto recibido .

Más su sonrisa se borró , al escuchar la puerta cerrarse y el seguro siendo puesto .

Miro a la persona que había entrado y soltó un suspiro pesado , no quería discutir, no quería pelear .

Solo quería ir a su departamento y alistarse para su cita .

Hablemos - yoongi fue el primero en hablar -

No hay nada de que hablar , creo que ya nos hemos dicho todo - dijo sin cambiar su expresión seria -

No , tu solo me terminaste por mensaje , dejaste de responderme y diste nuestra relación por terminada públicamente - dijo acercándose - eso no es hablar Kim

Miro yoongi , termine contigo el día en que me golpeaste - dijo cruzado los brazos - que no recuerdas ?.

Te pedi que no te metieras en esa discusión - respondió de inmediato -

Jeon estaba molesto , iba a lastimarte - lo encaró - tú estabas fuera de si .

Por eso te dije que no me tocarás - interrumpió -

Y yo te dije que dejaras de meterte en sus problemas - grito -

Es mi mejor amigo -

Yo no te recriminó eso - sonrío con tristeza - como sea , que quieres ?

Que ? - negó - que me aclares los malditos rumores que hay , quiero que salgas a desmentir aquello .

Por qué haría eso - cuestióno -

Por qué es mentira, tú me amas a mí -

Te amaba yoongi, ya no más - respondió -

Espera , que acabas de decir - pregunto confundido - por dios tae no pudiste dejar de amarme en tan poco tiempo .

No fue en tan poco tiempo - suspiro - pero creo que ni siquiera notaste que deje de insistir con estar contigo , que deje de prestarle atención a nuestra relación - sonrío y negó - no te diste cuenta de eso verdad ?.

Yo -

Estabas tan metido en la relación de jimin , que te olvidaste de la nuestra - suspiro - nuestra relación te valió una mierda y ahora vienes aquí a pedirme de desmienta algo que es verdad ?.

Verdad ? - cuestióno - tu .

Si yoongi, me enamoré de seulgi y estoy intentando algo con ella - dijo sin más -

Eres un idiota - sus ojos se llenaron de lágrimas - me engañaste con ella , eres un .

No , lo mío con ella apenas comienza - interrumpió - apesar de la mierda de relación que teníamos te respete asta el último momento en que lo nuestro existió , pero se acabó .

Podemos intentarlo - pidió - dame una oportunidad.

No , lo siento pero ya no siento nada por ti - confesó - mi corazón dejo de sentir amor por ti .

Tae -

Todo lo que pasó entre nosotros ya se acabó , esto es lo mejor - suspiro - vas a encontrar a alguien más .

No yo - negó - te amo .

Me hubiera gustado que me lo demostraras - sonrío con tristeza - que le pusieras la misma atención a lo nuestro así como se lo ponías a jimin y a jeon , pero no fue así .

Tae - se acercó - no podemos terminar así .

Lo siento , pero es lo mejor - se apartó - hice todo lo que tenía que hacer , ya luche mucho por esto yo trate de no perderte de que esto funcionara , ya te llore todo lo que tenía que hacerlo , pero ya no puedo continuar con esto .

Tae - sollozo - perdón .

Te perdono , pero no puedo estar contigo , cuando ya no siento nada por ti - lo miro a los ojos - se que lograrás superar esto y encontrarás a alguien que te ame , adiós yoongi.

Sin más se alejo del más bajo y salió de aquella habitación.

Dejando a quien alguna vez considero el amor de su vida .

Ahí , llorando .

Su historia había llegado a su fin .

Lie /Au/💔 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora