Una sonrisa cálida adornaba su rostro , no iba a permitir que nada ni nadie arruinara sus planes .
No después de lo mágico que habían sido las últimas semanas al lado de su esposo .
Todos aquellos empleados que encontraba en su camino lo saludaban cálidamente.
Sabían perfectamente quien era Park jimin .
Camino a pasos seguros pero sin perder aquel toque de sensualidad que solía distinguir.
Sonrío aun más al ver la puerta de la oficina del amor de su vida , pidió en una suplica a la secretaria de jeon que no avisará sobre su llegada .
Quería darle una sorpresa a su esposo en cuanto esté llegará de su hora de comida .
Tomo el pomo de la puerta dispuesto a abrir y ingresar más su acción se detuvo al escuchar una discusión dentro de esta .
Conocía perfectamente la voz de su esposo al igual que la de su acompañante.
Entonces me mentiste - el enojo podía notarse en la voz de jeon - no estás embarazada.
No lo estoy , ya te lo dije - respondió yeri , si estaba seguro que era ella -
Entonces por qué mierda me hiciste creer que si - elevó un poco más si voz -
Por qué quería ver si al menos mantendrías esa promesa , recuerdas - pregunto con molestia - dijiste que te casarías conmigo en cuanto un hijo nuestro estuviera en camino , dijiste que te divorciarias de jimin y renunciarías a a todo por mi .
Realmente creíste eso - una carcajada escapó de los labios de su esposo - crees que voy a echar a la basura estos casi dos años al lado de el por ti ? .
Lo amas ? - pregunto , su voz se escuchaba rota - lo amas , por eso no quieres dejarlo .
No lo amo yeri , creí que estaba claro que ni siquiera lo soporto , pero tengo que fingir si quiero que jeon's este a salvo de la banca rota por qué si no recuerdas , antes de mi matrimonio con jimin ningún banco nos quería dar los malditos préstamos - jimin solo sintió su corazón romperse poco a poco , las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas - pero jamás voy a amarlo , el ni siquiera me gusta .
Todo había sido mentira y lo sabía pero una cosa eran sus sospechas y rumores .
Pero confirmarlo dolía , dolía tanto .
Negó , se sentía asfixiado tan perdido , las fuerzas se le iban .
Solo queria llorar , gritar .
Quería que jeon le dijera que era mentira , quería creer que lo era .
Más aquello había salido de los labios de la persona que amaba , aquella misma que no lo amaba a el .
Que solo lo vio como una salvación para su empresa .
Sin más , se giro y camino lo más rápido que pudo fuera de aquel edificio.
Quería estar solo .
Quería despertar de está pesadilla , despertar en los brazos de su esposo como lo había echo los días anteriores .
Quería que todo fuera solo un sueño , pero todo era real .
Lo único que había sido una completa mentira había sido su matrimonio feliz , el amor que jeon le juraba a diario no eran más que eso , mentiras que el se creyó con tanta facilidad.
Todos los te amo , los besos , absolutamente todo fue falso .
El único que se había enamorado de verdad había sido el .
El si le había entregado todo de si a jeon .
Subió a su auto , ignorando los llamados de los empleados que se preocuparon al ver su estado .
Más no le importo , solo quería escapar y lo hizo .
El motor de aquel Ferrari rojo rugió , junto con el rechinar de los neumáticos .
Las lágrimas en sus ojos le dificultaban ver con claridad, pero eso no fue impedimento para que bajara la velocidad.
El solo quería acabar de todo y así lo hizo cuando perdió el control del auto .
Chocando de frente contra aquel carro de carga .
El dolor en su corazón se fue por completo, cuando aquellos hermosos ojos se cerraron .
🥀
Nos vemos el próximo sábado
ESTÁS LEYENDO
Lie /Au/💔 (kookmin)
Fanficjimin sabía que jungkook no lo amaba , sabía que había alguien más . pero decidió seguir con aquella mentira de matrimonio perfecto que lentamente le robó el brillo y arrebato su sonrisa . jungkook se había casado solo por interés , por qué el amaba...