Jimin grito frustrado , arrojando su teléfono.
Cómo era posible que Taehyung supiera aquello , como se atrevía a defender a la amante de su esposo .
Cómo podría hacerla ver cómo la víctima si ella era tan culpable como el .
Te odio - susurro al verla pasar fuera de su oficina, sin más camino hacia la puerta y antes de que ella tomara el elevador - yeri - la llamo - ven tengo que hablar contigo .
Sin más entro de nuevo a la oficina, esperando por ella , solo segundos después yeri entro .
Se veía mal , las ojeras adornaban sus ojos , sus labios estaban resecos y había bajado mucho de peso.
Te vez de la mierda yeri - dijo con arrogancia , la odiaba y no iba a hacer nada para evitar que su odio fuera aún más evidente -
Gracias a ti jimin - dijo sin muchos animos-
No es nada , no agradezcas - sonrió - la verdad es que es un gusto para mí
No me sorprende - respondió mirándolo fijamente - si es todo me retiro
A dónde crees que vas aún no terminamos de hablar -camino con rapidez hacia la puerta evitando que ella lograda salir -
En verdad jimin , estoy arta de esto solo déjame en paz ya tuve suficiente de ti - pidió con molestia -
Encerio ? - sonrió con arrogancia - no es ni la mitad de lo que te espera .
Que puede ser peor que te hayas metido con mi novio -
Tu novio - sonrió - es mi marido .
Por dinero jimin , que no recuerdas o quieres que te lo recuerde - suspiro - compraste a tu marido .
Tú cómo -
Crees que no lo sabía ? - nego - no se me olvidó lo que me dijiste en aquella fiesta jimin , que guapo es tu novio yeri el merece alguien mejor - suspiro - después de eso el padre de Jungkook comenzó con toda su mierda sobre mi relación con el .
Es por eso que seguiste con el ? - cuestionó -
Si , decidimos seguir con lo nuestro por qué nos amabamos y queríamos estar juntos - nego -
Su maldito amor me está haciendo mierda - sonrió sin gracia -
Tu me hiciste mierda a mi - sollozo - te importo poco te importo lo que yo sentía .
Igual que a ti , te seguiste metiendo con mi marido - grito -
Por qué yo si lo amo , lo amo con todo mi corazón , es el amor de mi vida - dijo rompiéndose por completo -
Pues el no te amo tanto - sonrió - por qué después de la noche de bodas no dejo de recorrer mi cuerpo, las veces que quizo .
Cállate - grito -
Que te duele saber qué apesar de lo amaste - sonrió - me prefirió a mi , me prefiere a mi por eso en que viene a rogar mi perdón .
Te prefiere a ti - sonrió con tristeza y nego - el no te prefiere jimin , el prefiere tu dinero - limpio sus lágrimas - que ya olvidaste que tú lo compraste a el , aprovechandote de su situación económica.
Eso es cierto jimin? , Tu sabías todo - cuestionó Jeon , haciendo que el cuerpo de Park se paralizara - responde maldita sea , es verdad todo lo que ella dijo .
Yo -
Es verdad , por eso no responde - sonrió con arrogancia - después de todo ustedes dos son el uno para el otro , los dejo para aquel arreglen sus problemas .
Yeri - llamo jeon -
Sabes dónde encontrarme Jeon - suspiro y salió -
Jungkook - llamo jimin -
Solo quería pedirte una disculpa, por todo pero tú ya sabías todo entonces supongo que lo mejor será irme - sonrió - hoseok se encargará de nuestro divorcio jimin .
Jungkook - susurro al ver lo irse -
ESTÁS LEYENDO
Lie /Au/💔 (kookmin)
Fanficjimin sabía que jungkook no lo amaba , sabía que había alguien más . pero decidió seguir con aquella mentira de matrimonio perfecto que lentamente le robó el brillo y arrebato su sonrisa . jungkook se había casado solo por interés , por qué el amaba...