Sus manos se aferraban al volante , mientras trataba de no perder de vista aquel Ferrari .
Miraba desde la distancia como aquel auto corría a alta velocidad, esquivando a algunos autos .
Y no entendía el motivo del por qué su esposo conducía de aquella manera .
Solo su secretaria le había dicho que Park había salido muy mal de la empresa , comenzando a conducir como loco .
Jungkook no dudo en ir por su auto y tratar de alcanzar a su esposo .
Jimin que sucede contigo - cuestióno -
Entonces su corazón se detuvo al ver cómo aquel lujoso auto , chocaba con aquel enorme carro de carga , como daba varias vueltas sobre el pavimento.
Para después quedar completamente destrozado .
Jungkook no solía tener miedo a nada .
Más ahora el miedo invadió su ser , el pensar en no volver a ver a aquel chico nunca más .
Lo paralizó y sin siquiera quererlo las lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos .
Sin más Jeon bajo rápidamente de su auto y corrió hacia el auto de jimin .
Aquel imponente Ferrari estaba destrozado completamente , pero era lo que menos le importaba .
Solo quería que jimin estuviera bien , solo deseaba que así fuera .
Jimin - grito y pudo apreciar mejor aquella trágica escena ,
Park jimin en medio de aquellos fierros retorcidos , luchando por respirar .
Una ambulancia - grito - por favor llamen a una maldita ambulancia.
Pidió con desespero .
Jimin - llamo al estar lo suficientemente cerca como para tocar el rostro de aquel chico - amor despierta , no puedes dejarme .
Tomo el rostro inconciente del chico ,mientras sus propias lágrimas bajaban por sus mejillas .
Por favor , despierta , no puedes dejarme amor - sollozo - jimin no me dejes no ..
Jungkookie - la voz soñolienta de jimin se escuchó apenas en un susurro -
No hables amor , la ambulancia ya vienen, por favor resiste - hipo - todo va a a estar bien amor lo prometo , resisten no me dejes jimin .
De todas tus mentiras , tus te amo siguen siendo mis favoritas -
No me dejes - limpio sus lágrimas - te lo suplico.
Déjame escapar de esta mentira, solo quiero volver a ser yo - sonrío - solo quiero ser feliz.
Jimin - llamo - jimin no por favor no .
Señor jeon , déjenos hacer nuestro trabajo -
Fue lo único que escucho antes de ser arrastrado lejos de aquel auto en donde jimin agonizaba lentamente.
En cuanto el cuerpo de Park fue rescatado de aquel auto varios minutos después , corrió hacia la ambulancia acompañando a su esposo .
Perdón - susurraba una y otra vez mientras sus lágrimas no dejaban de caer - perdoname , por favor resiste .
Quizás era el dolor o la inmensa angustia que sentía , por qué el camino se le hizo demasiado largo .
En cuanto la ambulancia aparco , rápidamente ingresaron a jimin a urgencias.
Jeon corría al lado de aquella camilla .
Señor jeon , tiene que esperar - fue lo único que dijo el médico antes de que lo obligarán a quedarse fuera .
Entonces lloro , lloro como jamás lo había echo .
Lloro como un niño qué pequeño que perdió lo que más quería .
No puedes dejarme ahora - susurro entre llanto - no puedes , por favor no me dejes .
Ahí en medio de aquel pasillo el gran empresario Jeon jungkook rompió por completo.
Lloro y grito .
Solo quería que jimin estuviera bien.
Quería ver su sonrisa , sentir sus labios junto a los suyos una vez más , solo quería despertar al lado de jimin .
Por qué lo amaba .
Lo amaba más que ha nada .
Y el no aceptar aquello había traído consecuencias .
Por ahora quizás era tarde , demasiado tarde .
✨
Nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Lie /Au/💔 (kookmin)
Fanficjimin sabía que jungkook no lo amaba , sabía que había alguien más . pero decidió seguir con aquella mentira de matrimonio perfecto que lentamente le robó el brillo y arrebato su sonrisa . jungkook se había casado solo por interés , por qué el amaba...