Aquel Mercedes era conducido a alta velocidad , a una que no era permitida más al conductor no le importaba en lo más mínimo .
Solo quería llegar a su hogar y encontrar a su esposo ahí , tal y como se lo había dicho por medio de aquel mensaje .
Realmente se sentía perdido .
Solo imaginar a jimin pidiéndole el divorcio , lo estaba matando.
Por qué de ser así , todo el sacrificio que había echo no valdría la pena .
Por qué si , el dejar a yeri de esa manera había sido lo peor que había echo .
El la amaba más que a nada , el quería una familia al lado de aquella chica , más no era el tiempo indicado.
No mientras su empresa no se haya recuperado del todo .
Soltó un suspiro al llegar a su hogar , bajo a toda prisa de aquel auto lujoso y corrió con todas sus fuerzas hacia dentro .
Y entonces ahí lo vio , su esposo estaba sentado en la sala esperando por el .
Más no espero ver una pequeña maleta al lado del chico .
Amor - llamo , ganándose la mirada de si esposo , aquella mirada triste , sus hermosos ojos entraban inundados de lágrimas, su pequeña nariz estaba roja producto del llanto - ibas a dejarme - pregunto señalando la maleta-
Si - sollozo - iba a hacerlo pero no puedo , no sin escucharte - limpio las lágrimas que bajaban por sus mejillas - tu y ella son amantes .
No - respondió de inmediato - yo ni siquiera se algo de ella desde hace tiempo .
Entonces por qué estaba en nuestra boda ?- pregunto , sorbiendo su nariz -
No lo sé - suspiro - no lo sé lo juro
No jures en vano jeon -
No juro en vano , realmente no se que hacía ella ahí - se acercó a el , poniéndose a la altura del rostro ajeno - pero sabia que te iba a incomodar su presencia por eso le pedí a mi padre que la sacará de ahí , no quería que arruinara nuestro día .
Entonces esas fotos que - cuestióno -
Esas fotos son antiguas , te juro que no la he vuelto a ver desde que nos casamos , aquel día fue la última vez que la vi - acaricio su mejilla - y desde que termine mi relación con ella , no he vuelto a dirigirle la palabra .
Yo , no se si creerte yo -
Amor , ella misma aclaro todo - lo miro a los ojos - te amo jimin , eres el amor de mi vida , la persona con la que quiero envejecer - sonrío - te amo y te juro que no sabría que hacer con mi vida si te vas de ella .
Jungkookie - hipo -
Eres lo más hermoso que tengo amor , te amo , te amo te amo - beso los labios de su esposo , siendo correspondido de inmediato - te amo , jamás dudes de este amor , joder cielo me tienes a tus pies - suspiro - jamás te traicionaría ni te sería infiel lo juro .
Perdón - se disculpó - yo estaba apunto de hacer una tontería y mandar nuestro matrimonio al carajo solo por rumores tontos .
Hey cielo , tranquilo - sonrío - lo importante es que no me dejaste , ahora estamos bien verdad ?
Si - sonrío - lo siento .
Esta bien amor - sonrio - ahora vamos arriba , quiero darte muchos mimos .
Te amo mucho jungkookie -
Te amo más -
ESTÁS LEYENDO
Lie /Au/💔 (kookmin)
Fanficjimin sabía que jungkook no lo amaba , sabía que había alguien más . pero decidió seguir con aquella mentira de matrimonio perfecto que lentamente le robó el brillo y arrebato su sonrisa . jungkook se había casado solo por interés , por qué el amaba...