La sonrisa en los labios de jimin , delataban su gran felicidad.
Después de varios meses , aquel modelo afamado volvía a sonreir de manera sincera , el brillo en su ojos lo confirmada .
Aunque quizás esa felicidad no sería del todo , sabía que jin estaba molesto y no era para menos .
El sabia sobre los sentimientos de Kim hacia el , llegó a pensar que solo era una simple atracción.
Que quizás con el tiempo encontraría a alguien que lo hiciera olvidarse de el .
Más no había sido así , se equivocó al creer aquello y ahora vivía las consecuencias.
Jin lo había bloqueado de todos lados y no lo culpaba , pero no era su culpa no corresponder .
Las puertas del elevador se abrieron y ingreso , hoy solo estaría por un corto tiempo en la agencia, para después irse a jeon's y pasar el rato con su esposo .
Ante aquel pensamiento sus mejillas se tornaron de un roja carmín y sintió las mariposas revolotear por su estómago .
El elevador comenzaba a cerrar sus puertas , cuando una mano se interpuso .
Volviendo a abrirse , logro ver a aquella persona .
Hace meses que no había visto tan de cerca a taehyung , apesar de trabajar en la misma agencia .
Hola - dijo tímido , no sabía que recibiría por parte de Kim a ciencia cierta no sabía si el lo odiaba -
Hola jimin - saludo con una gran sonrisa , asiendo que aquellas ideas desaparecieran de Park - cómo has estado ? - pregunto curioso - al fin jeon regreso cierto??
Si - respondió un tanto confundido - lo hizo ayer .
Me alegro - dijo sincero - como te sientes al respecto, que pasará entre ustedes ahora ? .
Bueno vamos a interlo , ambos acudimos a terapia mientras estuvimos alejado y - sonrío - ahora ambos sabemos lo que queremos .
Enserio ? - sonrío - me alegro que hayan arreglado sus diferencias - suspiro - sabía que jeon te amaba , muy apesar de todo .
Tu como ? -
El día que corriste a jeon y yo terminé con yoongi, pude notarlo- sonrío - jeon realmente se veía mal y quizás dirán que era la culpa , más no era así ahora estoy seguro de eso .
Ho - sonrío y soltó un suspiro - lo siento - dijo sincero -
Que sientes ? - cuestióno confundido -
Por mi culpa , tu relación con yoongi termino - dijo al fin -
No jimin - negó rápidamente - lo de yoongi y yo no fue tu culpa , solo nuestra - suspiro - realmente te odie por un tiempo y es por eso que te dije todo eso por mensaje yo , soy quien debe de disculparse por aquello.
No - negó rápidamente - tu solo me dijiste la verdad .
Lo sé , pero no era mi deber decirlo de esa forma - negó - lo de yoongi ya estaba roto desde hace mucho y debo de aceptar que aquello también fue mi culpa , yo le dije nada del como me sentía y quizás eso es lo que también nos llevo a qué todo se acabará - suspiro -
Aún sientes algo por el - cuestióno -
El siempre será alguien importante en mi vida - sonrío - es el amor de mi vida si , pero no el amor para mi vida y aquello lo entendí el día que busque ayuda - sonrío - mi sociólogo me recomendó terminar con el por qué solo nos íbamos a hacer daño , además de que yo ya no lo quería como antes , el no merecía migajas por qué yo comenzaba a sentir cosas por alguien más .
Tu y seulgi -
Nos vamos a casar - sonrío - no creas que no ame a yoongi yo trate de que funcionara , realmente lo hice pero supongo que no era nuestro destino permanecer juntos - sonrío con nostalgia- y con seulgi es diferente - suspiro - no sé cómo explicarlo solo se que estar con ella es correcto , lo siento así me siento feliz a su lado y no me imagino una vida sin ella .
Es lo mismo que yo siento con jungkook - confesó - pero ellos.
Ellos nunca lo entenderán hasta que lo vivan jimin - sonrío - no es tu culpa nada de lo que pasó conmigo y yoongi y respecto a jin - negó - el estará bien , además debe de entender que no siempre se puede ser correspondido y que aveces el amor ,no es como quisieramos que fuera .
Cierto - sonrío - entonces sin recortes tae ?.
Sin rencores jimin - sonrío -
Bueno he llegado a mi piso , Nos vemos luego jimin - se despidió taehyung mientras bajaba de aquel elevador -
Nos vemos tae - se despidió jimin con una sonrisa , la misma que permaneció en su rostro durante todo el día .
Después de todo , las cosas iban mejorando.
ESTÁS LEYENDO
Lie /Au/💔 (kookmin)
Fanfictionjimin sabía que jungkook no lo amaba , sabía que había alguien más . pero decidió seguir con aquella mentira de matrimonio perfecto que lentamente le robó el brillo y arrebato su sonrisa . jungkook se había casado solo por interés , por qué el amaba...