Los nervios estaban presentes y rogaba una y otra vez no estar demostrándolo demasiado .
No quería arruinar aquel hermoso ramo que sostenía en sus manos .
Quería que aquel día fuera especial, era su dia .
El día que se unía para la eternidad a la persona que amaba .
Había esperado tanto por este día , quizás desde que Jeon le propuso matrimonio tres meses atrás .
Después de un año de noviazgo .
Sonrio y miro a Jin quien estaba en primera fila , apesar de no estar de acuerdo con su casamiento.
Aún es la mañana le había propuesto escapar juntos y hacer una nueva vida , solo los dos .
Jungkook no te merece , por qué no lo entiendes - dijo mientras esperaba que acabará de arreglarse - el no te ama .
Kookie me ama Jin - sonrió - si no no me hubiera pedido matrimonio.
Jimin , ese idiota no te ama , solo está contigo por -
Jin - regaño -
Sabes que es la verdad , en toda tu relación nunca ha sido cariñoso contigo - dijo molesto -
El es así ,frío pero no importa - sonrió - verás que el cambiará con el tiempo , quizás aún no sabe cómo demostrarlo , pero se que me ama .
Quizás era un poco ingenuo pero realmente creía que todo mejoraría , esperaba que así fuera .
Jeon jungkook acepta a Park jimin como su esposo, para amarlo y respetarlo . En la salud y enferma hasta que la muerte los separe - pregunto el cura frente a ellos , hubo un silencio abismal y Jeon solo pudo mirar hacia la multitud, dónde estaba la persona que amaba , la unica con la que quería compartir su vida , aquella que quería que tomara el lugar de Park , su amada yeri -
Acepto - respondió y su padre sonrió enormemente -
Park jimin aceptas a Jeon jungkook como tu esposo para amarlo y respetarlo . En la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe - la pregunta fue las misma , más no el mismo sentimiento ante aquello -
Acepto - respondió con emoción y una brillante sonrisa adornando su hermoso rostro -
Si hay alguien que se pronuncie en contra de esta unión , que hable ahora o calle para siempre - pregunto el cura , Jeon miro a yeri y luego a su padre el cual esperaba pacientemente que nada salga mal - como no hay nadie que se interponga , los declaro esposos , Joven jeon puede besar a su esposo.
Jimin sonrió en grande y Jeon solo quería que todo acabará .
Te amo - susurro jimin antes de que sus labios se unieran a los de su ahora esposo -
Espero recibir la misma respuesta , más Jeon solo dejo con beso muy corto en sus labios y desvío la mirada hacia la multitud que los acompañaba .
Jimin hizo los mismo , sonriendo más su sonrisa se borró , al ver a aquella mujer entre los invitados.
A la que creía la ex de jungkook , aquella que será como una sombra que no dejaría brillar .
Había espero que su día fuera especial he inolvidable.
Más no así , no teniendo a yeri entre los invitados, no teniendo a la que sería la causa de sus noches de insomnio y llanto .
No teniendo en su boda a la causante de su muerte .
ESTÁS LEYENDO
Lie /Au/💔 (kookmin)
Fiksi Penggemarjimin sabía que jungkook no lo amaba , sabía que había alguien más . pero decidió seguir con aquella mentira de matrimonio perfecto que lentamente le robó el brillo y arrebato su sonrisa . jungkook se había casado solo por interés , por qué el amaba...