Jungkook dejo su celular a un lado después de responderle a hoseok una última vez .
Una sonrisa adornaba su rostro , al saber que si amigo estaba más que encantado con lo que le había encargado para está noche .
Aunque hobi , decía sentirse ofendido , pues solo era su asistente no un organizador de cenas románticas .
Miro el ramo de rosas el cual estaba en el asiento del copiloto y sonrío aun más .
El imaginar a su esposo feliz por ellas .
Sentía su corazón cálido al imaginar a si esposo sonreír , al sentir su fragancia inigualable.
Jimin lo hacía muy feliz, incluso mucho más de lo que fue con yeri .
Aunque tuvieron que pasar varias cosas para aceptar aquello .
Pero todo había valido la pena , las noches en vela y aguantarse las ganas de tomar el primer vuelo de vuelta a Corea .
Hoy valían la pena , pues ahora ambos habían sanado y ahora era momento de que lo hiciera juntos , como la pareja que eran y que serían para siempre .
Si , jungkook estaba más que seguro que quería una vida al lado de su esposo y eso nadie lo iba a cambiar.
O al menos eso creía .
Su sonrisa se borró al ver a aquel castaño caminar hacia el , soltó un suspiro y se preparó para lo que venía .
Lo más probable es que jin , le reclamará algunas cosas sobre el por qué volvió y después le recordaría cuánto lo odiaba .
Bajate - demando el castaño , al estar frente al auto de jeon , jungkook puedo ver por la presión que ejercía en aquella botella vacia que estaba en sus manos , lo enojado que estaba - que bajes ahora .
Ok - jeon no quería pelear, tenía una cena romántica en unos minutos y no la iba a arruinar - que necesitas - cuestiono cuando ya se encontraba frente al otro -
Por qué desapareces de una vez por todas y está vez no vuelvas nunca - dijo con molestia -
No puedo - respondió sereno - mi está aquí jin , no puedo dejar todo atrás solo por ti .
Hazlo por jimin - dijo acercándose aún más al azabache -.
Jimin y yo estamos bien - respondió sin más , sin ganas de discutir -
No vas a irte ? - cuestióno , una sonrisa llena de arrogancia se dibujo en su rostro mientras su mirada se posaba en el objeto en sus manos - yo lo amor jungkook y no volveré a perderlo mucho menos por ti .
Sin previo aviso , aquella botella se estampó con fuerza, sobre el rostro del azabache.
Jungkook cayó al suelo junto con los vidrios rotos , la sangre goteaba de su cabeza .
Estaba aturdido.
Un segundo golpe llegó a su estómago , el dolor no fue tan fuerte como el sentir como aquellos cristales perforan la piel de su estómago una y otra vez .
Jungkook - aquel grito, hizo a jin entrar en razón demasiado tarde - jungkook .
Jimin corría hacia ellos , jin no sabía cómo reaccionar al ver sus manos llenas de sangre .
Solo se quedó ahí , observando las mientras jimin tomaba en sus brazos el cuerpo de jeon .
Amor , aguanta por favor favor - pido entre lágrimas - una ambulancia - grito -
Pero qué mierda hiciste - la voz de taehyung se escuchó segundos después - amor llama a una ambulancia.
Lo estoy haciendo - respondió seulgi rápidamente -
Amor ya viene la ambulancia, resiste por favor - pidio -
Lo siento - susurros jeon - lo siento tanto , soy un imbécil que nunca cumple sus promesas - una lágrimas bajo por su mejilla - te amo .
También te amo amor - sollozo - resiste si , tenemos mucho que vivir juntos - hipo - nuestra historia apenas comienza amor .
Gracias por todo mi cielo - sonrío con tristeza - besame por favor .
No te despidas , amor resiste no puedes dejarme , no me dejes de nuevo - suplico -
Solo besame - pidio en un susurro -
Los labios de jimin tocaron los suyos , mezclándose con las lágrimas saladas .
Jungkook cerro los ojos y su respiración se fue lentamente.
Jungkook mi amor no me hagas esto - grito - no puedes dejarme no me dejes - suplico - no me dejes amor .
Los gritos y el llanto del modelo se escuchaba por todo aquel estacionamiento.
Los gritos desolados de un amor que había llegado a su final .
Un amor que no tuvo una nueva oportunidad de florecer.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Lie /Au/💔 (kookmin)
Fanfictionjimin sabía que jungkook no lo amaba , sabía que había alguien más . pero decidió seguir con aquella mentira de matrimonio perfecto que lentamente le robó el brillo y arrebato su sonrisa . jungkook se había casado solo por interés , por qué el amaba...