Capitulo 25🖤

7.1K 657 32
                                    

Pov jin ..

Miro mi reflejo en el espejo mientras trato de controlar mi respiración, las lágrimas me han traicionado de nuevo y comienzan a bajar por mis mejillas .

Niego y un sollozo escapa de mis labios .

Me es imposible no llorar cuando mi corazón duele como el infierno.

Más no puedo hacer nada para que esté dolor cese , por qué la única persona que puede aliviar cada malestar en mi .

Ahora mismo está en brazos de alguien más , alguien que no lo merece más tiene todo lo que yo anhelo con el alma .

Simplemente por qué para mí mala suerte , mis sentimientos no son correspondidos , apesar de haber llegado mucho antes a la vida del chico que amo .

No pude ganarme su corazón .

Inhaló y exhaló una y otra vez tratando de calmar mi llanto , solo sonrío ante lo patético que estoy siendo en este momento.

Lavo mi rostro tratando de quitar algún rastro de mi llanto ,no quiero responder preguntas ,no quiero el consuelo de nadie .

No si no viene de el .

Ahora solo quiero irme de aqui , solo quiero ir a la soledad de mi habitación y llorar .

Así como lo he echo , desde que el amor de mi vida le dio el si en el altar a un idiota.

Junto el valor suficiente y salgo del aquel baño , solo tengo que ir por mis pertenencias y largarme .

Más mis pasos frenan ante las voces de jimin y su esposo.

Me acerco solo un poco para escuchar mejor .

Me amas demasiado amor - pregunta jeon -

Te amo mucho , mucho - responde y mi corazón se parte aún más-

Entonces si te pido que hagas algo por mi lo harás - aquella pregunta me inquieta y me acerco aún más para no perder detalle de aquella conversación -

Sabes que si amor - escuchó su risa angelical y solo puedo sonreír como un idiota -

Si te pido que hagas que despidan a un fotógrafo hablarías con tu padre para que lo haga - cuestiona -

Claro pero a quien quieres que mi padre despida - preguntas mi amor -

A eunwoo - responde rápidamente -

Pero el es el mejor fotógrafo, no podemos echarlo - dices rápidamente y entonces -

Por qué no quiere ? - su voz se escucha molesta - acaso quiere revivir viejos tiempos con el - dice elevando la voz - acaso quieres volver a tenerlo entre tus piernas .

No no - tu voz se escucha temblorosa , el miedo gobierna en ella - no amor solo que .

Solo que - grita con enojo - responde maldita sea - un chillido de dolor escapa de tus labios jimin -

Me lastimas - escuchó decir y en coraje invade mi ser , estoy dispuesto a entrar más tu voz me detiene - sabes que te amo jungkookie no te engañaría jamás  , lo siento pero no puedo hacer lo que me pides , pide algo más por favor , me lastimas .

Entonces, deja el modelaje - mi corazón se acelera y mis puños se cierran con fuerza -

Pero , por qué - tu vos ahora es temblorosa -

No quiero que nadie más te vea , me enferma el pensar que alguien más ve lo que es mío - el enojo es evidente en su voz - hazlo por mi - y como arte de magia su voz ha cambiado - lo hará amor .

Si eso quieres lo haré , pero ya no te molestes - tu vos se escucha como una súplica -

Te amo amor - su voz ahora está relajada y una carcajada se escucha escapar de tus labios -

Jungkookie me haces cosquillas -

Es lo último que escucho antes de alejarme de ahí , antes de romperme por completo .

Antes de seguir escuchando, como pones a un tonto , antes que a ti

Antes que a tus sueños .

Lie /Au/💔 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora