Capitulo 48🖤

5.6K 565 41
                                    

Tiempo después...

La luz de las velas colocadas como decoración sobre aquella mesa era lo único que iluminaba aquella habitación.

La cena estaba lista y en la habitación la cama tenía un corazón formado con pétalos de rosas .

Jimin soltó un suspiro cansado mirando una última vez aquello .

Miro su celular y nuevamente, no había rastro alguno de jeon .

Así como no lo había desde hace meses atrás .

Sonrío con tristeza y limpio aquella pequeña lágrima traicionera que bajaba por sus mejillas .

Hoseok le había informado que jungkook regresaba a corea hoy , después de estar varios meses fuera .

Quizás fue muy tonto al creer que su esposo iría a su hogar , quizás fue muy ingenuo al pensar que jungkook lo extrañaba tanto como el lo había echo .

Tal vez el no hablar durante meses había echo que jeon , necesitará su presencia.

Más al parecer no fue así .

Un sollozo escapó de sus labios , al pensar que aquel adiós en el aeropuerto, en verdad fue el último.

Que ambos lloraron por qué lo que tenían realmente había terminado .

Realmente aquel último beso y abrazo había sido el final de todo .

Eres un ingenuo jimin - se dijo así mismo mientras sonría con tristeza - varios están tras de mí y yo sigo enamorado del mismo imbécil.

Y era verdad  durante todo este tiempo , había recibido un sin fin de propuestas .

Nuevas personas habían llegado a su vida , más ninguno se comparaba con su gran amor .

Nadie .

Nadie podía llenar aquel vacío que había dejado jungkook .

Soy el modelo , más deseado y solicitado - hipo - tengo una fortuna pero no a el - negó - debería dejar de aferrarme a ti - miro su anillo de matrimonio sobre su dedo anular - en verdad tengo que dejar de aferrarme a ti , tengo que olvidarte? En verdad tengo que hacerlo .

Se cuestióno así mismo , cuestióno las palabras que su psicólogo le decía en casa seción.

Si el no es para ti , en mejor que lo saques de tu vida , por qué siempre volverás a lo mismo si no lo haces -

Pero no era fácil , realmente trataba que su ausencia no lo dañara y lograba olvidarse de el solo por momentos , pero por las noches no podía .

Y no entendía el porque , por qué si corazón se había quedado enamorado de alguien que quizás jamás le correspondía .

Alguien que después de tanto tiempo , no volvió a buscarle .

Que hiciste conmigo jungkook - se pregunto - por qué no puedo dejarte atrás .

Quizás hice lo mismo que tú hiciste conmigo , por qué yo tampoco se que hiciste conmigo Park jimin - la voz de jungkook detrás de él , lo paralizó -

Jungkookie - cuestióno una ves que volteó hacia el -

Hola - sonrío - cómo has estado , te extrañe .

Me extrañaste - cuestióno limpiando sus lágrimas - cambiaste de número y jamás me enviaste un maldito mensajes , no supe de ti y lo poco qué supe fue por qué namjoon me tuvo lástima y me informo que estabas vivo .

Jimin - llamo -

Jimin nada - hipo - la pasé muy mal y.

Lo siento - los brazos de jungkook rodearon su cuerpo ,  no pudieron contener el llanto - no quería hacerte más daño , no soy bueno para ti y creí que quizás así lograrás olvidarme , por qué yo no pude hacerlo - tomo las mejillas del menor - quería que encontrarás a alguien mejor , aunque el solo pensar aquello me enferme .

Tu -

Te amo jimin - confesó - te amo más que a nada y ahora estoy listo para darte todo el amor que mereces , claro si tú .

Si - respondió de inmediato - quiero estar contigo .

Gracias - sonrío - gracias , mi amor .

Sin más unieron sus labios , en un beso lento , lleno de amor y deseo .

Un beso en donde se transmitían todo lo que se habían extrañado y necesitado después de todo se habían quitado las vendas de los ojos y del corazón .

Habían logrado escapar al fin de las mentiras .



Lie /Au/💔 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora