Capitulo 56🖤

5.3K 506 43
                                    

La noche era fría , su suéter no lo arropa lo suficientemente , por qué sentía como el frío calaba sus huesos.

Un sollozo escapo de sus labios mientras miraba aquel baso de café caliente sobre la mesa .

El nunca ha sido cobarde , el siempre ha enfrentado cualquier situación.

El jamás perdía o lloraba .

Min yoongi jamás lloraba , no lo hizo cuando su padre lo corrió de su hogar , no lloro el día que le rompieron el corazón por primera vez .

Mucho menos cuando la mayoría de las agencias de modelaje le daban la espalda .

Pero ahora.

Ahora las lágrimas se hacían presentes , después de tanto retenerlas hoy se habían revelado y habían decidido salir a flote .

Su corazón estaba roto..

Sus malas decisiones lo habían roto , eso lo sabía perfectamente .

El no quería que su relación con taehyung terminará así , el nunca quiso que terminara .

Siempre se idealizaba una vida al lado de Kim.

Más sus acciones los orillaron a esto , a ver al amor de su vida de la mano de alguien más .

De  la misma persona que ahora mismo abrazaba a su mejor amigo .

Su mejor amigo , por el cual daba todo , el mismo que quiso proteger de todo mal .

El mismo que ahora lloraba por la persona que más daño le había echo .

Una sonrisa llena de tristeza se dibujo en su rostro, mientras limpiaba sus lágrimas .

Sabía que jimin no tenía la culpa y taehyung mucho menos .

Estaba consiente de que en su relación el habían sido el que falló.

Pero como le puede explicar eso a su corazón , como decirle que deje de extrañar a quien no volverá .

A quien lo ha dejado en el pasado .

La puerta de la cafetería del hospital se abrió dejando ver a aquella chica .

La causante de todos sus problemas , aquella que entró en su vida solo para arrebatarle a quien más quería .

No iba a negarlo , realmente era hermosa , su cuerpo era perfecto y su aura era solo felicidad.

El solo mirarla tan tranquila , tan radiante hizo que aquel malestar en su interior creciera aún más .

Sin más , solo se levantó y cambio hacia ella .

Seulgi - llamo tratando de que su voz , no se escuchará rota -

Min - respondió algo sorprendida -

Ahora también vienes a quitarme a mi mejor amigo - cuestionó con enojo - no te basto con quitarme a mi NOVIO .

Yoongi yo no te quite a nadie - dijo tratando de sonar tranquila , más los nervios la consumía - lo sé Tae y yo ocurrió mucho después de que ustedes terminarán .

Un mes después - recordó - solo un mes basto para que te le metieras entre los ojos .

Yoongi - nego - las cosas no ocurrieron así - soltó un suspiro - todo lo que ha pasado no lo pensamos ni siquiera pensamos que algo nacería entre nosotros.

A no ? - cuestionó - encerio entonces por qué van a casarse .

Por qué nos amamos - respondió -

Realmente se aman seulgi - sonrió - realmente el te ama o solo te está usando para olvidarse de mi .

Nos amamos - respondió con seguridad -

Lo dices muy orgullosa no ? - nego - estás orgullosa de lo que hiciste no es así - se acercó aún más a ella - te metiste en mi relación hasta que lograste conquistar a mi novio para quedarte con el no , eres una

Basta - interrumpio - yo no quise meterme en su relación , yo solo era la amiga de Taehyung, la que el siempre llamaba por qué tú cancelabas todas sus malditas citas - nego - no vengas a culparnos de algo a lo que tú mismo nos empujaste - suspiro - no lo planeamos pero gracias a ti yo y el nos acercamos aún más , no entiendo cómo pudiste preferir a alguien más que a tu novio - cuestionó - ni siquiera te imaginas de las veces que el lloro en mis brazos por qué sentía que no lo amabas , que estorbaba en tu vida .

Yo lo amo -

Hubiera sigo bueno que se lo demostraras cuando el aún te amaba - suspiro - yo no quise enamorarme de él y te aseguro que el tampoco quiso lastimarte , como sea - lo miro - yo no quiero quitarte a tu mejor amigo , yo viene por qué jimin estaba solo.

Ahora estoy yo - respondió de inmediato - vete .

Me voy - suspiro - realmente no quise lastimarte, ninguno de los dos queríamos y te pido una disculpa si piensas que es así , la verdad es que nunca fue nuestra intención.

Yoongi no dijo nada más , solo la miro alejarse y cruzar aquellas puertas de cristal .

Su corazón se partió aún más al verla siendo abrazada por Taehyung el cual recién llegaba , el mismo quien con una sonrisa , colocaba su suéter sobre los hombros de su prometida .

Solo se quedó ahí , mirando como la personas que amaba se iba con alguien más .

Ella es más bonita y parece un ángel ,

Por qué querrías regresar conmigo , si no soy ni la mitad de lo que ella es .

Por qué volverías a besarme , si ahora la besas a ella .

Mientras yo muero lentamente.

Mientras yo deseo ser ella , para que vuelvas a amarme como solías hacerlo .

Lie /Au/💔 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora