Capitulo 59🖤

6.6K 501 21
                                    

Un año después...

El tiempo había pasado , las heridas que en algún momento fueron abiertas se habían cerrado al fin .

Las mentiras habían quedado al descubierto dándole un giro inesperado a las vidas de aquellos grandes amigos .

Amigos que jamás volvieron a estar juntos .

Por qué la vida había sido así , por qué no siempre se puede tener lo que cada uno deseaba .

Jin pudo superar al fin su amor no correspondido , lloro por muchas noches y vivió de recuerdos por varios meses .

Hasta que al fin su corazón se rindió y acepto que jimin jamás sería algo más que solo una ilusión que alimento durante varios años .

No había sido fácil , pero con la ayuda de su psicólogo y su ahora único amigo min yoongi lo había logrado .

Ambos habían sanado sus corazones rotos , después de tanto tiempo .

Mentiría si dijera que Jin no extrañaba a su hermano , pues al igual que a su gran amor , tuvo que dejarlo atrás

Mentiría si dijera que yoongi no anhelaba volver a compartir sonrisas con jimin y revivir aquella amistad del cual ahora solo eran recuerdos .

Más era lo correcto , no podían volver a aquel círculo vicioso lleno de dolor y lágrimas .

No cuando sus vidas habían tomado un rumbo diferente, no cuando podían volver a sonreír después de la tormenta.

Volvio a sonreír después de ver a quien considero el amor de su vida unir su vida a la de alguien más .

El día en que taehyung con una hermosa sonrisa y una mirada llena de amor le dio el si en el altar a seulgi .

Aquel día al fin yoongi decidió soltarlo .

Dejarlo ser feliz .

Y sabía que lo era , después de todo su primer heredero venía en camino .

Aquella noticia le había caído como sorpresa, más no le había dolido como hace meses atrás lo hubiera echo .

Y eso solo era la confirmación de que aquel amor que sintió por taehyung , se había quedado en el pasado .

En medio de aquellos recuerdos hermosos que algún día compartieron y que jamás volverían a vivir .

Por qué ahora solo formaban párate de su pasado , un pasado doloroso pero lleno de aprendizajes .

Uno que en el cual le enseño muchas cosas que desconocia , pero de las cuales había aprendido varias lecciones .

Jimin ? .

Jimin y jungkook renovaron sus votos matrimoniales dos meses atrás .

La diferencia es que ahora en verdad se amaban.

La promesa de amor eterno está vez si era verdad y solo conveniencia o capricho .

Aquello de había quedado atrás.

Su carrera seguía siendo impecable y envidiada .

Jeon's ahora era una de las empresas más importantes del rango de automotriz.

Cómo Jungkook siempre lo quiso y lo soño .

Un sueño que tiempo atrás anhelo cumplir al lado de yeri , su gran amor .

Más la vida le tenía preparado algo mucho mejor , pues ahora sabía qué apesar de que en verdad amaba a aquella chica .

Aquel amor no se comparaba con el que sentía por su amado esposo , Park jimin .

Aquel chico que con solo una sonrisa podría obtener lo que quiera de el .

El mismo al cual amaba con locura y por quien daría lo que fuera .

Incluso su propia vida .

Por qué si , apesar de que su historia de amor no tuvo el mejor comienzo .

Si tendrían el mejor desarrollo y final .

Lie /Au/💔 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora