Capitulo 6🖤

8.1K 740 86
                                    

La mañana se había ido por completo ,  el atardecer comenzaba ha hacerse presente .

Los últimos rayos del sol entraban por la ventana de aquella lujosa habitación de hotel .

Mientras Jeon observaba a jimin dormir profundamente después de haberse entregado a el nueva mente .

Cómo lo había echo la noche anterior.

No iba a negarlo , jimin era hermoso , su sonrisa y rostro angelical eran inigualables.

Sus gestos y gemidos no se comparaban a ningunos que haya escuchado antes .

Era lo que cualquiera quisiera , lo que todos deseaban .

Más no era ella , no era su amada yeri y jamás lo sería .

El jamás podría amarlo como jimin quería ser amado , por qué su corazón le pertenecía completamente a ella .

Solo a ella .

Si tan solo su padre no hubiera intervenido, si tan solo aquella tarde de primavera no hubiera encontrado a jimin en aquel evento de modas  .

Si tan solo no hubiera mostrado interés en el .

Quizás la persona que tendría un anillo de matrimonio , su apellido y estaría a su lado hoy

Sería ella .

Yeri ..

Pero tristemente jimin se había atravesado en su camino y con el la obsesión de su padre por salvar su empresa .

Aquella empresa que poco a poco caía en banca rota y que solo podría salvar gracias a la fortuna del señor Park y por supuesto la fortuna de jimin .

No importaba que tenía que hacer por salvar aquello que sería suyo en un futuro no muy lejano .

Solo tenía que seguir fingiendo como hasta ahora .

Tenía que seguir fingiendo amar a alguien que no provocaba nada en el .

Jungkookie - la voz adormecida de su esposo lo saco de sus pensamientos -

Hola amor - dijo en tono dulce -

Tengo hambre - hizo un puchero , robándole una sonrisa a Jeon , al imagínate a yeri , sus gestos eran casi idénticos -

Encerio - sonrió - yo también tengo hambre , pero quiero comerte solo a ti - dijo uniendo sus labios a los del pelirubio -

Jungkookie..ha~ espera - pidió más sus palabras no fueron escuchadas -

Me encantas demasiado , vuelves loco yeri - soltó el pelinegro mientras besaba el cuello agendo -

Park empujó el cuerpo de su esposo ante sus palabras - Soy jimin - dijo levantándose de la cama , envolviendo su cuerpo con la sábana -

Es lo que dije - se defendió -

Me dijiste yeri - respondió con lágrimas en los ojos - yo ni siquiera me parezco a ella maldita sea - hipo - soy hombre y ella es mujer como .

Lo siento yo , lo dije sin pensar -

La amas , aún amas ? - cuestióno - responde.

Te amo a ti -

No mientas por favor - sollozo -

No miento amor , te amo a ti ella es parte de mi pasado y lo siento estoy desconcertado aún por qué ella estuvo en nuestra boda pero te juro que no significa nada para mí - dijo acercándose a él - te amo jimin .

Ella significa todo , pero el no tenía por qué saberlo .

No tendría por qué descubrir , que al quien imaginaba sobre su cama , era a ella .

En verdad no significa nada en tu vida - pregunto mirándolo a los ojos -

Te lo juro - respondió , ganándose una sonrisa por parte del pelirubio - deja de llorar amor , solo te amo a ti .

Te amo también jungkookie, perdón por comportarme así - bajo la mirada - solo que tengo miedo de perderte , que te enamores de nuevo de ella .

Eso jamás pasará -sonrio - lo prometo -

Lie /Au/💔 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora