Dos meses después....
Los flash de las cámaras deslumbranban por aquella habitación.
Los fotógrafos, halagaban el trabajo de Park , quien posaban tan alegremente para ellos .
La nuevo colección de Gucci saldría muy pronto y el era el modelo principal de aquella marca .
Era el modelo que todos querían ver , al que todos deseaban pero nadie podría tener .
Cientos de ceos de marcas importantes diariamente le enviaban obsequios caros , desde joyas , autos o departamentos y propuesta de matrimonio.
Más nadie tuvo la suerte de lograr tener el honor de pasar una noche con el y mucho menos de casarte con aquel chico .
Solo Jeon jungkook.
El único hombre que no lo amaba .
Aquel mismo que no le importaba que su esposo estuviera en las misma empresa que su amante .
El mismo que estando en el mismo edificio, no dudo en acostarse con su amante .
Creyendo que jimin no sospecharía nada , más el lo sabía .
No sería la primera vez en que Jeon desaparecía juntos a yeri durante las secciones fotografícas .
No sería la primera vez que Jeon tenía marcas de labia sobre su camisa y aquellos chupetones sobre su cuello.
No sería la primera vez ni la última .
Terminamos - dijo el fotógrafo y jimin solo sonrió amablemente, había aprendido a ocultar tan bien sus emociones , que nadie sospechaba de lo roto que estaba - estuviste exelente.
Gracias - agradeció -
Bueno no sé si sea muy atrevido de mi parte - sonrió - no sé si te gustaría ir a tomar un café conmigo -
Jimin , sonrió ante aquella propuesta , eunwoo era nuevo en la empresa además de ser guapo y amable .
Yo -
No ira - la voz de Jeon interrumpio al modeló - es mi esposo y el no sale a citas , está casado .
Me encantaría - respondió jimin -
Encerio -
Claro , que te parece mañana - propuso y el fotógrafo asintió -
Yo - jimin no lo dejo terminar , tomo su mano y apunto su número -
Llámame - sonrío y salió de aquella habitación , dejando a aquel chico con una enorme sonrisa -
Que mierda fue eso - la voz de Jeon detrás de él no se hizo esperar - te estoy hablando
Deja de gritar quieres - ingreso a su camerino , solo quería irse a casa y descansar , que era tan complicado -
Ahorita mismo me cancelas esa estúpida cita - el azabache tomo el brazo de su esposo haciéndolo voltear - entendiste .
Y si no quiero que - cuestionó - tu si puedes ir a revolcarte con la zorra de tu amante y yo no
Yo no tengo ninguna amante - aseguro -
Me gustaría creerte pero me es imposible hacerlo - sonrió con tristeza - para la próxima dile a esa zorra que no te manche de labial barato tu camisa .
Que querías que hiciera he - cuestionó - no me has dejado tocarte desde la maldita luna de miel , tengo necesidades.
Yo también los tengo y por eso iré con eunwoo que me ayude con eso - sonrió con arrogancia - quizás el me haga sentir lo que tú no .
Eres mío jimin - tomo el rostro agendo con fuerza - solo mío entiéndelo .
No soy tuyo Jeon - sonrió - suéltame .
Quieres que alguien te complazca mi amor - pregunto mientras con su mano libre batallaba por desabrochar su cinturón - yo lo voy ha hacer , date vuelta y acabemos con esto .
Me das pena , demasiada - empujó a Jeon y salió de aquel lugar , ignorando los llamados de su esposo , las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos .
Y solo pudo correr a su lugar seguro .
Jin - llamo y solo segundos después , su cuerpo fue arropado -
Tranquilo cariño , estoy aquí - suspiro -
Jimin de permitió llorar una vez más en los brazos de Jin , dejó que su mejor amigo lo consolora .
Por qué no puede amarme - pregunto - por qué .
Por qué es un imbécil - respondió -
ESTÁS LEYENDO
Lie /Au/💔 (kookmin)
Fanfictionjimin sabía que jungkook no lo amaba , sabía que había alguien más . pero decidió seguir con aquella mentira de matrimonio perfecto que lentamente le robó el brillo y arrebato su sonrisa . jungkook se había casado solo por interés , por qué el amaba...