Capitulo 16 🖤

7.4K 705 25
                                    

Aveces la vida suele ser injusta , yeri lo sabía perfectamente.

Sabía qué por más que quisiera no podría ser feliz .

Lo supo cuando a los díez años sus padres murieron en un fatal accidente, lo supo cuando su abuela falleció cuando apenas tenía quince años .

Lo supo , en cuando su tía la echo de su hogar .

Por eso desde pequeña , tuvo que ser fuerte y trabajar duro para tener lo que tenía ahora .

Pero sus esfuerzos nunca eran suficientes , jamás lo eran.

Conoció a jeon años atrás , en un evento de moda .

Aquel azabache había ganado completamente su atención.

Jeon había echo un sin fin de cosas por conquistarla .

Rosas , chocolates , osos de peluche era lo que le mandaba diariamente con tal de conseguir una cita con ella .

Hasta que un día menos pensado ella acepto salir con el .

Aquella velada había sido la mejor de su vida , vino y velas los acompañaron durante aquella cena .

Yeri , se enamoró desde aquel instante en donde jeon le robo un beso , aquel que se convirtió en el primero de tantos que se darían .

Su relación era mágica , única y especial .

Más todo cambio aquel día en que Park jimin apareció en la vida de ambos en aquella fiesta de Chanel .

Sonrío con tristeza, mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas .

Dijiste que estaríamos juntos por siempre y ahora estoy sola aquí - dijo rompiéndose completamente.

Ella lo sabía , sabía que jungkook se había ido por jimin , sabía que había algo entre ellos .

Y era tonto pensar aquello , por qué era más que obvio .

Jungkook se había casado meses atrás con aquel modelo y aunque jeon lo negara .

El la estaba dejando otras y no podía hacer nada por reternelo,  el corazón de jungkook ya no le pertenecía .

Quizás si desde el principio se hubiera negado a continuar con aquel plan.

Solo quizás , jungkook la seguiría amando .

Pero nunca podía negarle nada a el , no cuando lo amaba tanto .

No cuando el amor que sentía por el , era más grande que el que ella misma se tenía .

Por qué tengo que amarte - sollozo dejandose caer en el suelo , sosteniendo su celular, aquel que tenía una foto de ella con el hombre que amaba - por qué me haces esto jungkookie , por qué si dices que me amas .

Lloro y grito .

Por qué , aquella pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza .

Por qué siempre caía ante el ?

Por qué siempre le creía todo lo que el le decía ?

Por qué seguía confiando en el ?

Por que lo amaba de esa manera ?.

Tantas preguntas y no había respuesta alguna.

Solo promesas y más promesas que jamás se cumplirían , solo promesas que se irían con el viento .

Te amo jungkook, te amo pero ya no puedo más - hipo - ya no puedo verte con el ya no quiero seguir escondiéndome - sollozo - ya no quiero pero te amo -hipo - eres todo lo que tengo.

Lloro aún más , en aquella soledad que la acompañaba desde pequeña .

Lloro y grito tratando de aliviar aquel dolor en su corazón .

Aquel que no se iría y quizás solo se haría más grande .



Lie /Au/💔 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora