Episodio 4: Demuestra tu talento

286 13 82
                                    

- La ultima vez en. . . Drama Total: Campamento salvaje. - Podía verse al presentador de pie sobre un escenario en medio del bosque. Las cámaras ahora empezarían a mostrar escenas de algunos sucesos ocurridos en el episodio anterior. - Los campistas despertaron de madrugada listos para el que fue uno de los retos mas difíciles de superar. ¡El despiertaton! Donde algunas aprovecharon para hacer alianzas, otras para pelear por el liderato y algunos otros para darse algo de amor. - Al decir eso ultimo es que se mostro la escena de Sylvia besando a Lemy. - Sylvia fue la única Oso de pie y eso le dio la victoria a su equipo por segunda vez, lo cual desencadeno que los Zorros eliminaran a Lupa. - Las cámaras entonces mostraban ahora la eliminación de Lupa. - Quedan ya solo 16 campistas. ¿Quién perderá? ¿Quién ganara? ¿Podrán los Zorros terminar su racha de derrotas o los Osos extenderán su racha de victorias? Descúbranlo ahora, aquí, en. . . ¡Drama Total: Campamento salvaje!

Campamento Mclean. 08:45 AM 

El sol ya había salido hace tiempo, iluminando el campamento y dando su calor. Entre los arboles podía verse a Irina y Laika, quienes se encontraban trotando una junto a la otra como parte de su rutina matutina. Laika observaría a Irina con una sonrisa para decir. - ¿Y que tal todo en tu equipo? ¿Ya has tomado el liderazgo? - Irina al escuchar la pregunta es que soltó un suspiro cerrando sus ojos por unos momentos para responder. - Aun no, Naomi aun sigue interviniendo e intentando llevarse bien con todas para que ninguna me apoye. . . Lupa era de las pocas que si me querían como capitana, siento que por eso mismo la sacaron. - Irina frunció su ceño, sentía que había cierta conspiración contra ella.

- Puede ser, puede que no. - Respondió Laika, realmente a ella no le importaba que Lupa se haya ido, pues de lo poco que había visto de ella la consideraba débil. En un momento es que Laika se detuvo para poner una de sus manos frente a Irina para hacer que pare. - Escucha soldado, si quieres hacerte con el mando de tu equipo debes tener mano de hierro, no busques simpatizarles. ¡Busca que te respeten! - Laika casi que le grito eso ultimo en la cara a Irina, provocando que esta ultima entrecerrara sus ojos. - Sin respeto no eres una líder. ¿Entendido? ¡Muestra tu fuerza, determinación y hazles entender que tú mandas!

- Supongo que tienes razón. . . ¡Si! Hare que cada una de ellas y Lemy me respeten, incluso si debo obligar a Cecilia y Naomi a hacerlo. - Irina se motivaría con aquellas palabras por parte de Laika agitando un poco sus brazos. Laika sonrió para levantar la palma de su mano y choco los cinco con Irina antes de continuar con su trote.

|| Confesionario || 

Irina:
Laika no es solo una buena compañera para los entrenamientos, si no también como aliada, ella si sabe como motivar a las personas, me hubiera gustado tenerla en el equipo.

______________________

Laika:
Irina es algo blanda, pero esta bien, tiene fortaleza y determinación y eso lo respeto. . . Espero que realmente siga mi consejo, o si no esa marinera de mala muerte le quitara su lugar en el equipo.

|| Fin del confesionario || 

Las cámaras ahora enfocarían hacia la cabaña de los Osos, mostrando de forma inmediata su interior. Dentro de esta podía verse a una Lyra recién despierta, con su cabello hecho un desastre, estando sentada en su cama mientras usaba un pequeño espejo para poder peinar su cabello. Terry soltaba un bostezo para mirar a Lyra en su cama y rápidamente diría. - ¡Hey, Lyra! ¡Buenos días Girl!

Lyra al escucharla es que se encogió de hombros debido a la forma ruidosa en la que hablaba Terry, volteando a verle con una sonrisa dibujada en su rostro. - Buenos dias Terry. ¿Pudiste dormir bien? - Terry asintió para levantarse de la cama estirándose para decir. - ¡Yes! Después del despiertaton, esta es mi mejor siesta. - Luego de que Terry dijera eso es que recibirá el golpe de una almohada que le daría en la cara haciendo que suelte un quejido y mirase hacia otra de las literas, observando a Loan. - H-Hagan silencio. . . Necesito dormir. - Loan sonaba adormecida, acomodándose y cubriéndose con la manta hasta la cabeza.

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora