Las cámaras se encontraban en total oscuridad en esos momentos, hasta que una luz se encendería, revelando a Chris, quien se encontraba en esos momentos dentro de una cueva. -La última vez en... Drama Total: Campamento Salvaje. -Entonces es que empezarían a mostrarse distintas escenas del episodio anterior. -Nuestras Campistas tuvieron que enfrentar a los escalones de la vergüenza, con cada una teniendo que revelar un secreto vergonzoso relacionado con el amor o tener que cumplir con un reto vergonzoso hecho por Lupa... Algunas lograron cumplir todo sin quejarse. -Se mostró en esos momentos cada momento de Lilith durante el desafío anterior, luego se mostraría a Lyra, Cecilia, Liby e Irina siendo electrocutadas. -Otras, simplemente caían como moscas. ¡Jaja!
Luego de eso es que se mostraría el momento en que Lyra confesaba sus sentimientos hacia Liby. -Pero lo más importante fue que Lyra finalmente reveló sus sentimientos hacia Liby. ¿Eso no es encantador? Aunque, hubo una persona que no se tomó esto bien... -Se mostró la reacción de Lilith ante la confesión de Lyra y el como subió los escalones hasta tomar de la camisa a Chris. -Usando la lógica y por mi propia decisión, quise darle la victoria a Lilith y por lo tanto la inmunidad, lo cual no le serviría de mucho, pues decidí que ninguna se fuese a casa esa noche.
Luego se mostraría a Chris nuevamente, está vez grabando desde fuera de la cueva, con Chris saliendo de la misma, el hombre uniría sus manos frente a su abdomen mientras sonreía a la cámara. -Pero está noche, una de estas chicas subirá al autobús de los perdedores y se marchara a perdedor landia... ¿Quién será la desafortunada? Pues quédense y averígüenlo aquí en... ¡Drama Total: Campamento Salvaje!
[Campamento Mclean] [13:11 PM]
En esos momentos las cámaras enfocaron a la cabaña, mostrando luego su interior en dónde podía verse a Lilith, la cual parecía estar escribiendo algo en su libreta, notándose frustrada y molesta, apretando un poco los dientes y su lápiz al escribir. En su cama, podía verse algunos bollos de papel arrugados, al igual que algunos en el suelo. Finalmente, Lilith dejaría de escribir, leyendo lo que había escrito antes de hacer una mueca de disgusto y suspirar, cerrando sus ojos unos momentos y simplemente dejándose caer de costado sobre su cama.
|| Confesionario ||
Lilith:
Desde que supe que Lyra está enamorada de Liby, yo... No he podido descansar bien o escribir algún poema, realmente lo he intentado, pero... Nada, simplemente no sale nada... Siento como el dolor, la rabia y la frustración dentro de mi crece, pero especialmente, hay otro sentimiento que hace que toda mi inspiración sea consumida... Lo único en lo que pienso ahora es ganar esos cien mil y largarme de este campamento.|| Fin del confesionario||
La puerta de la cabaña se abriría, pero Lilith no le prestaría atención. Irina era quien había ingresado, caminando hacia la cama en dónde se encontraba Lilith, parándose frente a ella, mirándole por unos momentos. -Hey, Lilith... ¿Estás bien? -Se podía notar algo de preocupación no solo en el mirar de Irina, si no en su tono. Lilith abrió un poco uno de sus ojos, soltando un quejido. - ¿Qué quieres?
-Mira... Se que no hemos hablado mucho estos días, pero... Eres mi amiga, me apoyaste cuando fuimos compañeras de equipo y me ayudaste a aclarar mis sentimientos hacia Lemy, así que... Quiero ayudarte a ti ahora, no porque te lo deba, si no porque es lo que debo hacer. -Irina llevo ambas manos tras su cintura, estando firme, aunque moviendo su cuello de vez en cuando y sonriendo levemente. Lilith le miro por unos momentos antes de suspirar, apoyando ambas manos en su cama para poder sentarse. -Agradezco tu interés en ayudarme Irina... Pero, realmente solo quiero descansar y no pensar ya en nada...
ESTÁS LEYENDO
☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆
Fanfikce18 participantes han sido elegidos entre miles de personas para competir en uno de los shows de televisión más importantes en los últimos años, el cual ha visto sus bajos y altos. Ahora, con una nueva locación, estos adolescentes competirán por la s...