En esos momentos podía verse a Chris descendiendo levemente desde el aire llevando una especie de túnica estilo cupido, teniendo unas alas de utilería en su espalda y un arco y flecha con una de estas en forma de corazón. Chris miró con una sonrisa a las cámaras para entonces hablar con una voz suave y melodica. -La última vez en... Drama Total: Campamento Salvaje. -Tras dicho aquello es que sonaría una melodía de fondo. -Las competidoras tuvieron que verse obligadas a desafiar a la madre naturaleza, siendo que cada una de ellas debía de atrapar a un animal diferente y traerlo a una jaula, donde la ganadora obtendría unos dos días en un hotel con una gran comida esperándola, mientras que la última en llegar sería eliminada... -Mientras Chris explicaba todo eso es que se mostrarían distintas imágenes de lo ocurrido en el anterior desafío.
-Al final del día, fue la milagrosa Lyra quien milagrosamente se hizo con esa ansiada victoria... Las demás participantes tuvieron que dar todo por no quedarse fuera, siendo que finalmente Liby hizo un acto totalmente egoísta para dejar fuera a Gloom de la competencia. -Chris soltó una suave risa al decir aquello, mostrándose el momento exacto en que Liby saltaba al arbusto y dejaba por su cuenta a Gloom, posteriormente, se mostraría la eliminación de Gloom y su abrazo con Lupa.
Las cámaras volvieron a enfocar a Chris, quien dispararía una de esas flechas dándole al Chef, quien soltó un quejido de dolor y miro con enojo a Chris. El presentador miro a las cámaras para decir. - ¿Qué pasara ahora? ¿Liby será juzgada por sus compañeras por ese acto contra la persona mas pura y buena del programa? ¿Lyra de una vez por todas confesara lo que siente? ¿Irina y Laika podrán pasar una noche mas sin arrancarse la cabeza? ¿Qué hará Cecilia ahora? ¿Lilith encontrara una estabilidad emocional? Descubran todo eso y mas ahora mismo en... ¡Drama Total: Campamento Salvaje!
[Campamento Mclean]
Podía verse en esos momentos a Irina, la cual se encontraba de pie en medio del bosque, estando rodeada de unos cuantos muñecos de prueba. Irina mantenía sus ojos cerrados y al abrirlos es que daría un salto para patear en el rostro a uno de los muñecos, lanzándose luego hacía atrás para golpear con un fuerte codazo en el rostro a otro muñeco, luego daría un salto a un costado para golpear con una patada voladora a otro de los muñecos y finalmente tomaría a otro, elevándolo sobre sus hombros para luego partirlo a la mitad con sus manos. Irina respiraba de forma algo agitada mientras apretaba sus puños y soltaba algunos gruñidos.
-Wow... Si que tienes muchas ira en tu interior. -Cecilia comentaba, apareciendo de entre los arboles y manteniendo cierta distancia mientras levantaba una ceja.
Irina volteo a verle, entre cerrando sus ojos para entonces tomar la cabeza de uno de los muñecos que estaba en el suelo para apretarlo con sus manos.
-Demasiada... Mi almirante una vez me dijo que no debo guardar la ira en mi interior o me terminara dominando... Y para no hacerle daño a nadie en el campamento, entreno con estos muñecos, Lupa dijo que estaban en el cobertizo del Chef. -Irina respiro hondo antes de suspirar, lanzando la cabeza a otro lado para luego mirar a Cecilia. - ¿Qué es lo que quieres?
-Nada en especial, solamente quería hablar sobre que estuve investigando sobre quien pudo ser la que ayudo a Laika a votar por Lemy, no estoy 100% segura, pero estoy segura que ella podría haber sido...
Cecilia entre cerro sus ojos mientras que llevaba una mano hacia su cintura, levantando una de sus manos para ver sus uñas. Irina ante eso es que levanto ambas cejas, sintiendo como la ira nuevamente empezaba a apoderarse de su cuerpo, acercándose a Cecilia hasta quedar en frente de ella y cuestionar. - ¿Puedo confiar en que me dirás la verdad?
ESTÁS LEYENDO
☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆
Fanfiction18 participantes han sido elegidos entre miles de personas para competir en uno de los shows de televisión más importantes en los últimos años, el cual ha visto sus bajos y altos. Ahora, con una nueva locación, estos adolescentes competirán por la s...