En esos momentos todos los campistas a excepción de Lemy se encontraban caminando detrás de Chris para dirigirse hacia sus cabañas. Liby se encontraba acomodando un poco sus ropas mientras caminaba junto a su equipo hasta que Lydia se le acercó con una sonrisa para decir. - Oye, siento que te he visto antes. . . ¿No estuviste en un show de magia? ¿Dónde un tipo fue atacado por su conejo y se demostró que era un mago falso? - Lydia llevaba una mano hacia su mentón intentando recordar si era así. Liby sonreiría ante ello para cerrar sus ojos y responder. - Así es, soy Liby, he actuado en bastantes programas de televisión~
- Eso suena genial, está es mi primera vez en televisión. ¡Esto debe ser tan natural para ti! - La de pelos azules diría dándole una palmada en la espalda a Liby, quien soltaría una leve risa ante eso para responder. - Algo así, aún tengo algo de nervios cuando estoy frente a las cámaras. ¡Pero luego de estar frente a ellas por un rato, los nervios desaparecen! - Lydia observaría con cierta admiración a Liby, quien se notaba bastante confiada.
- ¡Oh, cielos! ¡No puedo creer que estoy en un equipo oficial de Drama Total! Y todas mis compañeras se ven taaaaaan geniales~ - Hablaba Darna totalmente alegre mientras que abrazaba el brazo de Sonnet de forma inconsciente. Esta última miraba a los lados con algo de incomodidad teniendo que mover un poco su brazo buscando que Darna le soltara, pero Darna se aferró más para ver con una sonrisa de oreja a oreja a Sonnet. - ¡COMPAÑERAS POR SIEMPRE!
Sonnet dio una mirada aterrada ante eso empezando a entrar en pánico, hasta que Naomi se acercó tomando del torso a Darna para sacarla del brazo de Sonnet y dejarla en el suelo. Sonnet miro por unos momentos a Naomi para sonreír bajo su mascarilla. - Gracias. . . - Naomi soltó una leve risa ante eso llevando una mano hacia detrás de su nuca diciendo. - ¡No hay de que! Es lo que una capitana debe hacer, cuidar y ayudar a su equipo.
Irina habría logrado escuchar aquellas palabras de Naomi haciendo que le mirase de reojo y levantará una ceja, entrecerró sus ojos empezando a pensar en aquellas palabras. . . ¡Ella debía ser la capitana! Pues había sido la primera en llegar del Equipo y además había salvado a una de ellas de un oso, agregando eso junto a su experiencia militar. ¡Ella era la perfecta capitana que los Zorros necesitaban! Y no a una simple capitana de mar, que, para Irina, no tenía el mismo merecimiento.
- Muy bien, ya llegamos. - Dijo Chris para llamar la atención de todos los competidores. Entonces todas observarían que habría dos cabañas que parecían no estar en el mejor de los estados, Chris volteo para ver a ambos equipos y diría. - Muy bien, Osos les toca en la cabaña de la derecha, Zorros a la de la izquierda.
- ¡Un momento! ¿No va a haber nada que nos separe de este bicho raro? - Diría Sylvia llamando la atención del presentador para señalar a Lyle, lo cual hizo que todas las chicas le observaban. - Si, y ahora que lo pienso, el otro enano mugroso está en nuestro equipo. - Comentó Cecilia llevando una mano hacia su mentón y observando al presentador.
- Esperábamos que solamente chicas participarán en esta temporada, por lo que trajimos cabañas con sólo una habitación para todas. . . Pero la llegada de Lyle y Lemy fue totalmente inesperada. - Explicaba el presentador mientras que se encogía de hombros para entonces decir. - Además, tampoco hay mucha diferencia entre Lyle y una chica, así que. . . - Chris se burló un poco soltando una risa, aunque a Lyle eso no le hizo gracia, cruzándose de brazos y viendo hacia otro lado.
- Y continuando, además de las cabañas también tendrán baños comunales. - Al decir eso es que casi todas las chicas a excepción de Sonnet, Laika, Naomi e Irina soltarían un quejido de molestia.
|| Confesionario ||
Chris:
En este lugar, cada campista podrá desahogarse contándole a la gente en casa lo que están sintiendo, o simplemente comentar algo.
ESTÁS LEYENDO
☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆
Fanfiction18 participantes han sido elegidos entre miles de personas para competir en uno de los shows de televisión más importantes en los últimos años, el cual ha visto sus bajos y altos. Ahora, con una nueva locación, estos adolescentes competirán por la s...