Episodio 13: Modelando con amor

73 8 2
                                    

En esos momentos podía verse la parte trasera del escenario, viéndose unos cuantos vestuarios y percheros llenos de ropa. De una de estas saldría Chris, quien miro a la cámara con una sonrisa para decir. - La ultima vez en Drama Total: Campamento Salvaje... Los equipos fueron finalmente divididos y eso dejo a cada campista por su cuenta, aunque claro, no faltaron quienes buscaban mantenerse unidos o buscaban algún aliado en quien menos se esperaban. - Mientras Chris decía todo eso es que las cámaras pasarían algunas imágenes del desafío anterior, tanto de Irina como de Lemy y de Cecilia buscando aliarse con Liby o Lyra. - Los campistas tuvieron la difícil prueba de tener que pasar dos días enteros bajos las ordenes del Chef Hatchet y sobrevivir en el intento. - Mientras Chris decía eso es que las cámaras mostrarían escenas sobre el desafío anterior y todo lo que tuvieron que pasar los campistas.

- Al final del día, Irina fue la única que logro pasar el circuito creado por el Chef y eso le dio la inmunidad para evitar ser votada en la fogata de eliminación. Cecilia movió fichas y logro salvarse una vez mas, lamentablemente, Sylvia fue quien pago los platos rotos y fue expulsada del campamento. ¡Pero no sin antes, darle unas ultimas palabras a Lemy! - Contaba Chris mientras las cámaras mostraban el momento en que Sylvia fue eliminada y como ella se despedía de Lemy. Luego de eso es que se enfoco nuevamente a Chris, quien estaba viendo que traje le quedaba mejor para luego lanzar ambos a un lado. - Quedan 9 y pronto serán 8. ¿Quién creen que sea? Quédense y descúbranlo aquí mismo en... ¡Drama Total: Campamento Salvaje! 

[Campamento Mclean] [10:45 AM]

En esos momentos podía verse el lago del campamento, en el cual podía verse a Lemy quien estaba sentado viendo su reflejo en el agua, soltando un suspiro mientras que cerraba sus ojos y recordaba lo que Sylvia le había dicho antes de irse, estaba intentando recordar aquel beso que supuestamente habría tenido con Sylvia hace unas cuantas semanas... ¡Pero no lo recordaba para nada! No sabía bien como es que eso había ocurrido, empezaba a pensar que quizás fue una alucinación de Sylvia por el sueño... ¡Pero sabía que Sylvia no era así! Por lo que Lemy empezó a entrar en pánico en su interior, abriendo sus ojos y llevando ambas manos hacía su rostro.

|| Confesionario ||

Lemy:
¿Cómo puedo besar a alguien y luego no recordarlo? ¡Eso es horrible! Quiero decir... ¡Sería mi primer beso! Y es horrible no recordar algo así de importante... ¡Agh! ¡¿Por qué tuvo que ser justo en el despiertaton?! 

|| Fin del confesionario || 

- ¿Estas bien? -Comentaba Lilith apareciendo de repente detrás de Lemy, haciendo que este soltará un grito por la sorpresa y casi cayera al agua, siendo tomado de su chaleco por Lilith quien lo tiro hacia atrás suavemente haciendo que caiga de espaldas al césped. Lemy entonces es que se sentaría en el césped soltando un suspiro y llevando su mano a su pecho para decir. - Uff... Gracias Lilith, y con respecto a tu pregunta... Bueno, creo que no estoy de la mejor forma ahora... - Lemy se levantaría lentamente mientras que llevaba una de sus manos hacía su cabeza rascándoselo un poco. 

Lilith asintió levemente al escuchar eso para entonces llevar una de sus manos a su cintura para preguntar. - ¿Quieres hablar sobre eso? Desde que Sylvia se fue estas actuando de esa forma, hasta creo que Irina se esta empezando a preocupar. - Lilith ladeo un poco la cabeza hacia un costado, como si señalara hacia el campamento. Lemy al escucharla es que miro al lago por unos momentos para respirar hondo y soltar un suspiro, quizás sería bueno poder hablar con Lilith, pues antes de que fuera al otro equipo, ambos se llevaban bien. - Bueno... Veras, cuando Sylvia se fue... Ella me dijo que... Ella gustaba de mi y que... Bueno, veras... Ella me dijo que en el desafío del despiertaton, ambos nos... - Lemy miro a los lados, poniéndose rojo de la vergüenza y señalando sus labios y luego los de Lilith para que entendiera.

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora