Episodio 7: Problemas de confianza

97 12 59
                                    

Las cámaras en esos momentos enfocarían a Chris, quien se encontraba sentado en un banquillo a las afueras del campamento Mclean, el presentador miro con una sonrisa a la cámara para empezar a hablar. - La última vez en Drama Total: Campamento Salvaje. . . - Entonces es que empezarían a mostrarse distintas escenas del episodio anterior. - Los Osos y Zorros debieron despedirse de sus sueños por un momento para cumplir con una búsqueda del tesoro nocturna, pero que en realidad era una cacería a la cual debían sobrevivir mientras buscaban el tesoro. . . Los Osos tuvieron algunos problemas por el comportamiento de algunos de los suyos. - Se mostraban ahora escenas de Loan, Lyle Y Lyra. - Mientras que por los Zorros, Lilith al fin se cansó de la pelea por el puesto de capitana de Irina y Naomi y dijo lo que sentía.

Se mostraba ahora escenas de como los Osos renunciaban al desafío y la ceremonia de eliminación. - Al final del día, los Osos perdieron por su propia decisión y finalmente se deshicieron de Lyle. ¡Por fin! Ese chico si que era una molestia. - Chris soltaba una leve risa tras decir eso. Las cámaras lo enfocaban nuevamente al presentador quien diría. - Quedan 14 y pronto serán 13. ¿Quién será el siguiente en subir al autobús de los perdedores? Descubranlo aquí y ahora en. . . ¡Drama Total: Campamento Salvaje!

Campamento Mclean. 11:40 AM

Las cámaras ahora enfocaban al interior del comedor, donde podía verse a los dos equipos sentados en sus respectivas mesas. En la mesa de los Osos, podía verse como todos estaban comiendo de aquella pasta con salsa que el Chef había servido, siendo Laika quien comía con más emoción. Latanasia dejaría de comer para observar a Laika con algo de preocupación, diciendo. - Eh. . . Laika, creo que deberías comer más despacio, no quisiéramos que te ahogaras.

- Yo si. - Murmuró Loan con molestia mientras jugaba con su comida, ganándose un codazo por parte de Sylvia quien le indicaba que guardaste silencio.

La de cabellos rojizos levantó su mirada para observar a Latanasia, tragando la pasta que tenía en su boca para sonreír levemente y responder. - Tranquila Lana, que no me pasará nada. . . Mejor preocupate por comer, debes tener fuerzas para cuando sea nuestro próximo desafío. ¡Y eso va para todos! - Exclamó eso último con fuerza mirando al resto del equipo. Latanasia asintió al igual que Sylvia, siendo esta última quien diría. - ¡P-Por supuesto Laika! ¡Co-Comeremos todo!

Lyra en esos momentos se encontraba con su ceño levemente fruncido, mirando de reojo a Laika para luego mirar a su comida y decir. - No tienes porque estar levantando la voz en todo momento. ¿Sabes? - Todos en la mesa observaron a Lyra al escuchar aquello, observando luego a Laika. La de cabellos rojizos al escuchar a Lyra es que sólo rodo los ojos, teniendo la boca llena nuevamente. - Comho chea. . .

- ¿No puedes incluso tener modales? No se habla con la boca llena. - Lyra hablo con molestia, apretando levemente sus dientes mientras hablaba y mirando de reojo a Laika. La de cabellos rojizos ante eso es que trago la comida para limpiar la salsa en sus labios con la manga de su camisa, levantándose de su lugar manteniendo su mirada en Lyra. - ¿Tienes algún problema conmigo Lyra? Porque si es así, mejor dímelo a la cara.

- Ah. . . Hmmm, que deliciosa pasta, podría comer dos platos. - Latanasia mencionaba con algo de nervios, pues ella se encontraba sentada entre Laika y Lyra, encogiendose de hombros y mirando con algo de temor a ambas. Lyra se levantó de su lugar dejando los cubiertos de lado para mirar a Laika respondiendo. - Si, tengo muchos problemas contigo y tu alma pecadora, Laika. - La pelirroja al escuchar eso es que soltó una leve risa para cruzarse de brazos. - ¿De verdad? Bien, me encantaría saber cuáles son esos "problemas" que tienes conmigo, niñita de Dios.

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora