- La última vez en. . . Drama Total: Campamento salvaje. - Podía verse a Chris de pie en las afueras del campamento. Entonces es que empezaron a mostrarse escenas del episodio anterior. - Los campistas debieron enfrentar a uno de los típicos retos de campamento, el concurso de talento, donde 4 miembros de cada equipo mostraron a la gente todo lo que pueden dar. . . Luego de muestras increíbles y la de Lemy, Lyra tenia la victoria en sus manos pero por alguna extraña razón, Terry toco el bajo en el peor momento y causo la primera derrota de los Osos y la primera victoria de los Zorros. Al final del día, los Osos desecharon a Terry fuera del campamento luego de que Lyra le gritara unas cuantas cosas. - Las cámaras volverían a enseñar a Chris quien tendría una sonrisa. - ¿Quién será el siguiente en subir al autobús de los perdedores? Quédense y descúbranlo aquí, en. . . ¡Drama Total: Campamento salvaje!
Campamento Mclean. 08:25 AM
- ¡Vamos, vamos! ¡Muevan esas piernas! - Diría Laika mientras que se mantenía trotando en medio del bosque yendo detrás suyo una agitada y somnolienta Loan junto a una ya cansada Sylvia, quienes ya estaban sudando bastante. - ¡Tenemos una hermosa mañana aquí, así que aprovéchenla ahora! - Laika miraba de reojo a ambas mostrando su molestia. Loan estaba casi que al borde de las lágrimas por el esfuerzo físico que estaba haciendo.
|| Confesionario ||
Loan:
¡La odio, la odio, la odiooooo! ¡Ni siquiera mi madre me hacia salir a correr y esas tonterías! ¡Agh! Me ahogo con mi rabia. . .|| Fin del confesionario ||
- ¡Hey, Laika! - Se escucharía de repente y la de cabellos rojizos pudo presenciar a lo lejos, cerca del lago, a Irina, quien no estaba sola, pues a un lado suyo se encontraban Gloom, Lilith y Lemy, siendo que las dos primeras se mostraban cansadas mientras que Lemy daba pequeños saltos en su lugar, como si estuviera emocionado. - Pensé que llegarías un poco mas temprano. - Diría Irina cuando Laika, Loan y Sylvia llegarían a donde ella y los suyos. Laika rodo los ojos para entonces cruzarse de brazos diciendo. - Lo hubiera hecho, pero estas dos perezosas no querían levantarse de sus camas.
- Te entiendo, fue una lucha despertar a Gloom. - Comentaba Irina con una sonrisa para luego escuchar leves ronquidos, mirando hacia su lado a Gloom quien se habría dormido de pie, por lo que la militar aclaro su garganta para tomar algo de aire y gritar. - ¡DESPIERTA GLOOOOOOOM! - La de cabellos oscuros ante eso daria un pequeño grito despertando y cayendo al suelo sentada, mirando con algo de cansancio a Irina. Lilith se agacharía a un lado de Gloom para tomarla del hombro y mirar con algo de molestia a Irina. - Eso no estuvo bien Irina. . .
Irina al escuchar eso es que se mostro un poco preocupada, pero al ver a Laika es que esta le haría una seña para que simplemente ignorase lo que Lilith había dicho, Irina no sabia si era lo correcto, pero por lo que sabia, todos en el equipo de Laika la respetaban así que quizás debería usar esos metodos. Al fina, Irina solamente le dio la espalda a Lilith.
|| Confesionario ||
Lilith:
Irina desde el ultimo reto se comporta de manera bastante molesta, nos grita en la mañana para levantarnos y salir a correr con ella, nos obliga a comer la horrible comida del Chef y nos hace dormirnos estúpidamente temprano. . . Laika debió de hacerle algo, pero aun así, no me agrada esta Irina._______________________
Irina:
Me siento algo mal de haberle gritado así a Gloom, pero es lo que debo hacer para no solo tener el respeto del equipo, si no que me vean como una líder.
ESTÁS LEYENDO
☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆
Fanfiction18 participantes han sido elegidos entre miles de personas para competir en uno de los shows de televisión más importantes en los últimos años, el cual ha visto sus bajos y altos. Ahora, con una nueva locación, estos adolescentes competirán por la s...