Episodio 19: Después del autobús

80 8 6
                                    

En esos momentos las cámaras se encontraban frente a las cabañas, viéndose de fondo a Lilith sentada mientras que intentaba escribir algo, con Liby parada en el porche de las cabañas pareciendo estar pensando en algo. La cámara giro para mostrar en el comedor a Cecilia saliendo corriendo desde dentro, para luego salir Laika quien en esos momentos tenía una espátula y parecía tener en su otra mano una bandeja con un pastel, saliendo el Chef detrás de ella con un cucharon peleando contra ella como si ambos estuvieran usando espadas.

De repente, unas manos tomarían las cámaras para entonces enfocar a Lupa, la cual acomodaba un poco la cámara comentando. - ¡Hey, Jerry! Chris dijo que tienes que grabarlo a él. ¿Qué diablos se supones que estas grabando? -Lupa cuestiono levantando una ceja hasta que escucharía un grito, volteando y viendo de fondo como el Chef salía volando mientras que se oía a Laika reír de forma fuerte. Lupa rodo los ojos para decir. -Entiendo, esto es mucho mas interesante que lo que Chris desea hacer... ¡Pero vamos, que si no lo grabas no nos pagan! -Entonces Lupa empujaría al camarógrafo, haciendo que este suelte un quejido.

|| Confesionario ||

Lupa:
No pienso perder mi paga solo porque uno no haga bien su trabajo, no señor, si no puedo irme con el dinero del premio, prefiero irme con una buena paga.

|| Fin del confesionario ||

Luego de unos momentos es que ahora las cámaras enfocaban a Chris, quien parecía algo molesto viendo el reloj en su muñequera, viéndose como un pasante llegaba con un vaso de café. - ¡Por fin, ya era hora! -Chris menciono con molestia, tomando aquel vaso para darle un sorbo y luego sonreír un poco más relajado, entregándoselo al pasante de nuevo para luego ver a las cámaras. -La última vez en... Drama Total: Campamento Salvaje.

Se empezaría a mostrar ahora distintas escenas del episodio anterior, primero mostrándose la primera parte del desafío en donde Lilith golpearía con el martillo aquella maquina ganando la primera prueba. -Las participantes tuvieron que demostrar su fuerza y resistencia en distintas pruebas físicas, pero eso no es lo que importo realmente, si no que todo lo que sucedió durante los desafíos. -Chris empezó a reír mientras se mostraba el momento en que Irina se enteraba de que fue Cecilia quien orquesto la eliminación de Lemy. Luego se mostraría la victoria de Laika en la ultima prueba. -Luego de que Laika ganara el desafío, todo apuntaba a que el juego de Cecilia habría terminado por fin y se despediría del campamento Mclean, pero... ¡Oh, sorpresa! Laika decidió eliminar a Irina. ¡Eso fue inesperado, hasta yo quede en shock! -Chris hablaba mientras se mostraba la ceremonia de eliminación y el como Laika decidía que fuese Irina la eliminada.

Entonces se mostraría un cuadro dividido en cuatro, donde podía verse los rostros de Lilith, Laika, Liby y Cecilia. -Ya solamente quedan cuatro, y una de ellas ganara... ¡Cien mil dólares! -Las cámaras volverían a mostrar a Chris, quien estaría subiendo al autobús luego de que este se detuviese frente a la entrada del campamento. -Pero, no descubriremos hoy quien se ira... En cambio, le haremos una visita a los perdedores mas perdedores de la competencia. ¿Qué pensaran ellos de todo esto? ¿Quién es su favorito a ganar? Quédense y descúbranlo ahora mismo en... ¡Drama Total: Campamento Salvaje!

Las cámaras enfocarían al autobús, el cual se encontraba yendo por la carretera alejándose cada vez mas del campamento. En el interior del autobús, se podía ver a Chris sentado en la primera fila, teniendo una sonrisa en su rostro. -Un total de 14 competidores han tenido que subir a este autobús y marchar hacia la zona de los perdedores... Si, todos sabemos como les fue en el campamento, pero... ¿Qué fue de ellos luego de ser eliminados? Pues para mantener todo lo que sucede por ahora en confidencialidad, decidimos dejar a los participantes eliminados en un hotel 4 estrellas a 20 kilómetros del campamento Mclean. -Explicaba Chris mientras que se cruzaba de brazos. Lupa se asomo del asiento de atrás, mirando algo confundida a Chris. - Quieres decir que en vez de estar en un hotel 4 estrellas con una cama cómoda y comida deliciosa... ¿Me hiciste quedarme en el bosque por semanas? -Lupa se mostro molesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora