Episodio 15: Cacería salvaje

65 7 6
                                    

Podía verse en esos momentos a Chris, quien se encontraba en medio del bosque llevando una camisa a cuadros y un gorro de invierno, mientras junto a él se encontraba el Chef quien parecía tener unos binoculares, pareciendo que buscaba algo. Chris observaría a la cámara para sonreír y susurrar. - La última vez en... Drama Total: Campamento Salvaje. -Entonces empezaron a mostrarse distintas escenas del episodio anterior, escuchándose de fondo a Chris explicar. -Los campistas tuvieron que verse obligados a convivir en parejas en un desafío donde debían de estar esposados. Las 4 parejas pasaron por tres retos distintos, algunos mas explosivos que otros. -Chris soltaba una risa al decir eso, mostrándose el momento en que Laika y Cecilia salían volando por una explosión y luego la de Irina y Liby.

-Al final del día, fue la pareja explosiva de Laika y Cecilia quien ganarían la inmunidad y barrieron el piso en los últimos dos retos, eso desencadeno que Lemy fuese quien tuviese que abandonar el campamento Mclean. -Explicaba Chris mientras se mostraban escenas del desafío ganado por Laika y Cecilia para luego ponerse la escena de la ceremonia, en donde podía verse a Lemy marcharse del campamento. Se mostro entonces a Chris y Chef nuevamente, con este ultimo dándole una seña y entonces es que Chris dispararía, escuchándose luego un grito. -¡Creo que le di! -Chris dijo con emoción, sonriéndose con el Chef y yendo ambos de inmediato a donde disparo.

Al llegar es que vieron a Lupa en el suelo, soltando un quejido de dolor tras haber sido golpeada con aquella bala de goma, teniendo una mano en su abdomen. Chris la miro por unos momentos para luego ver al Chef con una sonrisa burlona. -Te dije que podía darle a Lupa, intenta tú darle a un pasante especial a 20 metros de ella. -Chris soltó una risa antes de lanzarle el arma al Chef quien solo rodo los ojos. Chris miro a la cámara para seguir hablando. - ¿Quién será el siguiente en irse con los demás perdedores? ¿Qué clase de dolor sentirán hoy? Averígüenlo ahora mismo en... ¡Drama Total: Campamento Salvaje!

[Campamento Mclean] [11:35 AM]

Las cámaras enfocaban esos momentos el comedor antes de mostrar en su interior, donde podía verse a Lyra sentada junto a Gloom comiendo algo del desayuno que el Chef había preparado. Gloom comía de forma bastante rápida aquella pasta de un color rojizo que el Chef habría hecho, mientras que Lyra se encontraba con sus manos unidas, agradeciendo por la comida. Gloom la miro mientras masticaba, tragando para señalar con su cuchara al plato de Lyra. -¿Te vas a comer eso? -Lyra al escucharla es que se detuvo, abriendo sus ojos para observarla y luego ver aquella pasta, haciendo una mueca antes de empujar el plato hacia Gloom. -Todo tuyo...

- ¡Muchas gracias! -Gloom tomaría el plato de Lyra y alegremente empezaría a comer de ambos platos a la vez, haciendo que Lyra hiciese una mueca ante eso, entre cerrando sus ojos y diciendo. -Deberías... Comer mas despacio y solo de un plato a la vez Gloom... Podrías atragantarte. -Pero lejos de hacerle caso es que Gloom continuaría de esa manera hasta que se detuvo, empezando a chillar y haciendo que Lyra se mostrase confundida y un tanto alterada. - ¿E-Estas bien?

- ¡Es que me recuerda al desafío anterior donde nos atragantábamos con mi amigo de la positividad Lemy! ¡Oh, Lemy! -Gloom empezó a chillar mas fuerte antes de dejar caer su rostro sobre su plato mientras lloraba. Lyra le miro por unos momentos antes de ver hacia otro lado, sintiendo como sus pecados se deslizaban por su espalda.

|| Confesionario ||

Lyra:
Realmente parece que Lemy era un buen chico, pero... Era votar por él o arriesgarme a que Cecilia le dijese toda clase de barbaridades sobre mi a Liby... ¡No podría ni mostrar mi cara en la iglesia si ella empieza a esparcir rumores sobre mi! Oh, perdóname padre... ¡No tenía elección!

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora