Episodio 8: Factor Fobia

87 12 35
                                    

Podía verse en esos momentos a Chris sentado en la banca, mirando a la cámara con una sonrisa en su rostro para decir. - La ultima vez en Drama Total: Campamento salvaje. . . Los campistas tuvieron que desafiarse a si mismos al intentar confiar en sus compañeros, lo cual admitamos, es bastante difícil viendo como son estos chicos. Sylvia y Loan finalmente se quebraron y ambas sacaron los trapos sucia de la otra para poner a Laika en contra de la otra, además que Naomi finalmente ha decidido parar su odio a Irina y parece que iniciaría una hermosa amistad. Al final, Loan fue elegida por los Osos para ser sacada del programa de una buena vez, lo cual me hará dormir tranquilo por las noches al igual que a los Osos.

Las cámaras dejarían de pasar escenas del episodio anterior para mostrar ahora directamente a Chris, quien con una sonrisa diría. - Ya van 5 fuera, quedan solamente 13. ¿Quién será el siguiente en viajar en el autobús? Quédense y descúbranlo aquí en. . . ¡Drama Total: Campamento Salvaje!

Campamento Mclean. 10:25 AM

Podía verse entonces a Naomi e Irina dando una pequeña caminata hacia el comedor, ambas se notaban algo sudadas y cansadas debido a que venían de su entrenamiento matutino. - Vaya, no pensé que pudieras seguirme el ritmo. - Comentaba Irina con una sonrisa algo burlona, dándole un leve codazo a Naomi. Está última le miro por unos momentos para entonces soltar una leve risa cerrando los ojos y encogiéndose de hombros. - ¿Qué puedo decir? Tengo alguna que otra sorpresa bajo mis mangas.

|| Confesionario ||

Irina:
Al principio fue complicado el tener una amistad con Naomi, creo que la primera vez que hablamos nos sentimos algo incómodas. . . ¡Pero todo ha mejorado con el paso de los días! Y espero que siga de esa manera.

______________________

Naomi:
Aún intento acostumbrarme a Irina, quiero decir, es una gran chica pero a veces tiene algo de ego. . . Pero, es agradable de alguna manera, espero todo siga de buena manera.

|| Fin del confesionario||

Ya en el comedor, podía verse a ambos equipos sentados cada uno en su mesa a excepción de Naomi e Irina. En la mesa de los Osos, Laika se encontraba comiendo de aquella pasta blanca que les había sido servido por el Chef, mirando de reojo a Liby, quien apenas si tocaba su comida con su cuchara. - ¡Oye, gallina! Debes comer para mantenerte fuerte para el desafío. - Laika le señalaría con su cuchara a la de cabellos castaños entre cerrando los ojos. Liby ante eso es que solo miro hacia otro lado algo avergonzada. - L-Lo siento. . .

- No deberías hablarle de esa manera, Liby hace su mejor esfuerzo aunque sea un esfuerzo inútil. - Lyra defendía a su manera a Liby, estando sentada junto a ella. Liby miro a Lyra por unos momentos con una forzada sonrisa para decir. - Gracias, Lyra. . . - Lyra al escuchar eso es que sonreiría con orgullo, cerrando sus ojos y alzando un poco la cabeza. Lydia comería un poco de aquella pasta para luego mirar a Laika diciendo. - Todas estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo Laika, deberías apreciar eso, aunque si, debiste habernos dicho que tenias miedo a las alturas Liby. ¡Pude haberte ayudado! - Lydia le sonreiría a Liby, estirándose un poco para darle una palmada en el hombro a la chica, quien se sintió de alguna forma un poco mas reconfortada por aquello.

|| Confesionario ||

Liby:
Las chicas son realmente agradables, me siento bastante cómodas con ellas, y Lyra ha empezado a comportarse un poco mejor conmigo, así que las cosas van bien. . . Pero, Laika siempre me recuerda mi fracaso. . . ¡Agh, quisiera dejar de temerle a las alturas! Tonta yo, tonta yo.

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora