Episodio 18: Competencia de fuerza

64 8 7
                                    

En esos momentos es que las cámaras enfocaban a Lupa y el Chef, quienes se encontraban en la cocina preparándose para tener una competencia de pulseadas mientras algunos pasantes parecían apostar. Chris entonces aparecería sentado frente a la barra de la cocina, mirando a las cámaras con una sonrisa para decir. -La última vez en... Drama Total: Campamento Salvaje. -Entonces es que empezarían a mostrarse escenas del episodio anterior, mostrándose el momento en que las seis participantes entraban a la cueva. -Nuestras campistas tuvieron que meterse a la cueva en donde solía tirar mi basura para encontrar tres objetos preciados para mi... Algunas tuvieron bastante suerte y su camino no fue tan malo. -Se mostró entonces el como Irina y Cecilia habrían llegado sin muchas complicaciones, al igual que Liby y Lyra. -Mientras que otras, no la pasaron del todo bien... -Chris soltaba una risa mientras se mostraba primero como Lilith caía en un pozo y luego era perseguida por murciélagos, para luego mostrar como Laika caía al agua.

-Pero, al final del día, fue Cecilia quien logró traerme mi desodorante especial y hacerse con la inmunidad. -Se mostraría el momento en que Cecilia llegaba a donde Chris y el Chef, de esa forma entregándole el desodorante. Luego de eso, se mostraría la ceremonia de eliminación y el como es que Lyra había quedado como la eliminada. -Debido a la unión de Irina y Cecilia, es que al final Lyra sería quien abordaría el autobús de los perdedores y terminaría su historia romántica con Liby. -Se mostró la despedida entre Lyra y Liby en esos momentos para luego mostrarse el como autobús marchaba.

Las cámaras volvieron a mostrar a Chris, mientras de fondo podía verse como el Chef rompía la mesa en la que estaban jugando con el cuerpo de Lupa, ganándole. Chris miro esto, haciendo una mueca de dolor antes de ver a las cámaras con una sonrisa. -Quedan solamente cinco, y una de ellas ganara la ansiada suma de... ¡Cien mil dólares! ¿Quién de ellas lograra ganar? ¿La alianza de Irina y Cecilia se mantendrá? ¿Liby y Lilith solucionaran sus problemas? ¿Quién ganara? ¿Quién se ira? Descubran todo eso y mas ahora en... ¡Drama Total: Campamento Salvaje!

[Campamento Mclean] [12:45 PM]

Las cámaras en esos momentos enfocaban el interior del comedor, en donde podía verse a Laika sentada en una de las mesas, teniendo en frente suyo una bandeja la cual tenía algo de carne molida junto a la pasta blanca. Laika comía de forma algo lenta y tranquila, teniendo sus ojos cerrados por unos momentos mientras disfrutaba de la comida. Entonces es que Liby se acercaría a donde ella, sentándose al otro lado de la mesa y aclarando su garganta para llamar su atención. Laika abrió sus ojos, mirándola y levantando una ceja. - ¿Pasa algo?

Liby ante eso es que apretó sus puños levemente, mordiendo su labio inferior para entonces decir. - ¡B-Bueno! Quería decirte que... Ahora que solo quedamos cinco, creo que es un buen momento para unirnos. -Liby uniría sus manos mientras sonreía de forma algo leve, solo recibiendo una mirada inexpresiva de Laika. Liby aclaro su garganta para decir. -Mira... Irina y Cecilia están hace rato unidas, Lilith va por si misma y... Tengo miedo que ahora que se fue Lyra, sea yo la siguiente en marcharse. -Liby sono bastante preocupada, llevando ambas manos a su pecho mientras mordía su labio inferior.

-Así que... ¿Quieres unirte a mi por qué temes ser eliminada? -Laika cuestiono, señalándole con su tenedor. Liby asintió levemente, comentando. - ¡Solo piénsalo! Sacaron a Lyra, y yo era la mas cercana a Lyra. ¡Vendrán por mi seguramente! Y luego de que me saquen a mí. ¡Irán por ti! -Liby se levantaría de su asiento, señalando a Laika de forma dramática. Laika solo alzo una ceja, dándole otro bocado a su comida para tragar y responder. -Eso han estado haciendo la ultima semana, tonta... Pero, me caes bien, y la ventaja en votos es algo importante ahora, así que... Si, podríamos unirnos. -Laika sonreiría levemente, encogiéndose de hombros.

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora