Las cámaras enfocaba ahora la entrada del campamento Mclean, estando este totalmente a oscuras, hasta que Chris apareció de la nada teniendo una linterna que iluminaba su rostro. - La última vez en. . . Drama Total: Campamento salvaje. . . - Entonces las cámaras empezarían a mostrar distintas escenas del episodio anterior. - Los participantes se vieron en la situación de tener que responder ciertas preguntas personales o sufrir un castigo por ello, algunos tuvieron que contar sus vergonzosas verdades, mientras que otros tuvieron que sufrir castigos por mentir sobre sus vergonzosas verdades. . . Y algunos tuvieron que soportar los comentarios de sus compañeros. . . Pero al final del día, los Osos volvieron a ganar. - Tras decir eso es que se mostraría la victoria de los Osos para luego mostrar la ceremonia de eliminación. - Al final del día, los Zorros fueron a la eliminación nuevamente, Lemy iba a ser el expulsado, pero un giro inesperado de los hechos hizo que Lemy continuara en el juego. - Se mostraría el abrazo entre Lemy e Irina.
- Quedan 15 y pronto serán 14. ¿Quién será el próximo en marcharse? Quédense y descúbranlo, aquí en. . . ¡Drama Total: Campamento Salvaje! - Diría Chris con una sonrisa en su rostro mientras la cámara se alejaba, mostrando la entrada del campamento con el sonido de un relámpago de fondo.
Campamento Mclean. 01:25 AM
Las cámaras en esos momentos estaban enfocando a ambas cabañas, siendo ambas iluminadas nada mas por la luz de la luna. La cámara enfocaría hacia el interior de la cabaña de los Osos, donde podía verse como la mayoría de las chicas se encontraban durmiendo, a excepción de Loan, quien temblaba un poco en su cama mientras que apretaba un poco sus sabanas, pues tenia una extraña sensación, haciendo que mirase a los lados, sobresaltándose un poco al escuchar un ruido proveniente de fuera de la cabaña. - La-La. . . Laika. . . - Loan murmuro, mirando a la litera de arriba donde se encontraba dormida Laika, pero la pelirroja apenas respondió con un leve quejido, haciendo que Loan tragase saliva.
|| Confesionario ||
Loan:
T-Tengo un muy mal presentimiento. . . S-Siento que algo malo esta por ocurrir. . .|| Fin del confesionario ||
De repente es que sonaría una fuerte alarma que haría que Loan diera un fuerte grito alarmando aun mas a todas las chicas. Laika se levanto de su lugar mirando a los lados con algo de desesperación, lanzándose de inmediato al suelo para cubrirse la cabeza y exclamar. - ¡Se acabo! ¡Nos descubrieron! ¡Vinieron por nosotros! - Laika temblaría en su lugar mientras miraba a los lados, haciendo que las demas integrantes de los Osos a excepción de Lyra le mirasen confundidas.
En el lado de los Zorros, Irina se levantaría de inmediato algo alarmada por aquel sonido para decir. - ¡Todos arriba! ¡La tercera guerra mundial ha iniciado! ¡Vamos, vamos, vamos! - Irina saltaría de la cama para mover a Lilith en la cama para despertarla. Cecilia soltó un quejido de molestia para cubrir su rostro con su almohada, mientras que Naomi se levantaría de su cama cruzándose de brazos para mirar a Irina diciendo. - Ya deja de alarmar a todos, seguramente es el idiota de Chris. - Pero Irina le tomo de los brazos para empezar a agitar a Naomi exclamando. - ¡No lo entiendes ignorante! ¡Ha llegado la hora de que todos nos refugiemos! - Irina miro alarmada hacia otro lado para empujar a Naomi, yendo a buscar sus cosas.
Gloom se encontraba sentada en su litera mirando a Irina corriendo de un lado a otro, tenía una leve sonrisa en su rostro para entonces decir. - ¡Pero que cosa! Mamá siempre decía que la tercera guerra chistosa llegaría pronto. ¡Es hora de la guerraaaaaaaaaa! - Pero entonces fue que Lemy aclaro su garganta para llamar la atención de todas, estando parado frente a la puerta teniendo esta entre abierta. - Chicas, es solo Chris.
ESTÁS LEYENDO
☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆
Fanfic18 participantes han sido elegidos entre miles de personas para competir en uno de los shows de televisión más importantes en los últimos años, el cual ha visto sus bajos y altos. Ahora, con una nueva locación, estos adolescentes competirán por la s...