Podía verse ahora a Chris sentado en la banca a las afueras del campamento Mclean, miro a la cámara con una sonrisa en su rostro para decir. - La última vez en . . . Drama Total: Campamento Salvaje. - Entonces es que empezaron a mostrarse distintas escenas del episodio anterior. - Ambos equipos debieron enfrentar a un asqueroso desafío, teniendo que comer cualquier cosa que les poníamos sobre la mesa con tal de darle la victoria a los suyos. - Empezaron a mostrarse distintas escenas del desafío y las comidas. - Algunos lograron la victoria, mientras que otros se hundían en su vómito. - Chris soltó una risa tras decir eso mostrándose la escena de Lemy ganando y Laika cayendo sobre su vómito.
- Los Zorros mostraron tener un estómago más fuerte y ganaron el desafío de mano de Lemy, mientras que los Osos debía convivir con la derrota nuevamente, solo que está vez ellos no elegían al perdedor, si no que fueron los Zorros. - Mencionaba Chris mientras se mostraba escenas de la ceremonia de fogata. - Al final, fue la simpática Lydia quien debió decir adiós adiós al campamento Mclean. . . - Las cámaras ahora mostraron a Chris, quien mantenía una sonrisa en su rostro. - Ya solamente quedan 11, y pronto podrían ser menos. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? ¿Serán los Osos capaces de recuperarse de la última derrota? ¿Los Zorros podrán seguir en pie con sus conflictos? Siéntense, tomen sus palomitas y descubranlo ahora mismo aquí en. . . ¡Drama Total: Campamento Salvaje!
Comedor. 12:45 AM
Podía verse en el interior del comedor a todos los Campistas reunidos, estando cada uno de los equipos sentados en su respectiva mesa. En la mesa de los Osos, podía verse como Laika se encontraba jugando en esos momentos con aquel puré de papa que les habían dado, apenas tocándolo. Liby, que estaba a su lado, le miro con cierta preocupación, mirando a sus compañeras, Lilith se encontraba comiendo de manera tranquila, Lyra estaba con sus ojos cerrados y agradeciendo a Dios por aquella comida y Latanasia se notaba algo decaída. Liby sintió entonces su deber como compañera de intentar animar a Laika, por lo que le miro y dibujo una sonrisa en su rostro diciendo. - Heeeey Laika, deberías de comer esto, es realmente delicioso y creo que te beneficiara bastante para este desafío.
- No tengo hambre. - Fue lo único que respondió Laika para entonces dejar caer su tenedor sobre su comida, respirando hondo para luego soltar un suspiro viendo hacia otro lado con una mirada baja. Liby ante eso es que le miro con algo de pena, mirando ahora su plato para empezar a comer un poco.
|| Confesionario ||
Liby:
Desde que perdimos el desafío anterior, Laika ha estado de esa forma, me recuerda a cuando Lyra estuvo así hace unas semanas. . . ¡Pero esto es malo! Solo quedamos 5 del equipo y con Laika de esa manera, quedamos con una jugadora menos y, no es por menospreciar a las demás y a mi, pero. . . ¡Ella sostiene el 95% del equipo! Solo espero que se le pase rápido._______________________
Latanasia:
Han sido días duros sin Lydia, ella era realmente amigable y confiable, ojala hubiera podido pasar aún mas tiempo con ella. . . Me pregunto porque el otro equipo la elimino, ella no se llevaba mal con nadie, bueno. . . Un poco con Lyra, pero esa es otra historia.|| Fin del confesionario ||
Lilith observaba aquella situación mientras levantaba una ceja, desde que Lydia se había marchado es que todo había estado bastante decaído en el equipo, ella miro a su lado observando a Latanasia para preguntar. - Oye. . . ¿Qué crees que nos hará hacer Chris hoy? - Latanasia al escuchar aquello es que miro a Lilith por unos momentos para tragar su comida y responder. - No lo se, puede salir con cualquier cosa en cualquier momento. . . Intento no pensar mucho en eso. . . - Lilith asintió ante aquella respuesta por parte de Latanasia para continuar comiendo. Lyra se levantaría de su lugar para mencionar. - Voy a ir por algo de sal. - Anuncio a sus compañeras para dar media vuelta y caminar hacia la barra que daba a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆
Hayran Kurgu18 participantes han sido elegidos entre miles de personas para competir en uno de los shows de televisión más importantes en los últimos años, el cual ha visto sus bajos y altos. Ahora, con una nueva locación, estos adolescentes competirán por la s...