Episodio 12: Campamento Hatchet.

78 8 2
                                    

En esos momentos se podía ver la cocina del campamento, viéndose en su interior al Chef. Este se encontraba caminando a la mesa de cocina con un cuchillo en mano, empezando a cortar algunas verduras, al ver la cámara grabándolo es que soltó un quejido. - No me pagan lo suficiente para hacer esto... La última vez en esta pocilga de campamento. - Entonces es que empezaron a mostrarse distintas escenas del episodio anterior. - Todos estos adolescentes hormonales hablaron de sus problemas, la cara de tonta con nombre de gomita traiciono a su amiga, la religiosa aún no acepta lo que dice su corazón y el niño sigue siendo el peor de todos los que quedan. - Mientras el Chef explicaba eso, se mostraban algunas escenas de Gloom hablando con Lemy y Sylvia, Lyra rezando en el bosque y Lemy recibiendo el disparo en el trasero.

- Al final, la rarita que no se bañaba fue la que tuvo que irse, no la extrañare, no me gustaba la forma en que miraba mi comida. - Mientras el Chef contaba eso, es que se mostro la escena de eliminación de Sonnet. Las cámaras empezaron a mostrar al Chef, el cual estaba ahora cortando una barra de pan. - ¿Quién será el próximo en irse? No lo se, yo solo espero que dejen de meterse en mi cocina... Descubran quien será el siguiente en irse al demonio, aquí en... ¡Drama Total: Campamento Salvaje!

[Campamento Mclean] [06:00 AM]

Las cámaras enfocarían las cabañas del campamento, escuchándose el canto de las aves en la lejanía. Dentro de la cabaña de los Osos, podía verse a Liby quien estaba durmiendo plácidamente, moviéndose un poco y soltando de vez en cuando algunos quejidos leves, destapándose en un movimiento y luego de unos segundos volver a taparse. Pero de repente es que se escucharía el sonido de una fuerte trompeta, haciendo que Liby se sobresaltara al despertar, golpeando su cabeza con la litera de arriba. - ¡Auch! 

- Agh... ¿Qué fue eso? - Cuestionaba Lyra, sentándose en su cama algo adormecida mientras llevaba ambas manos hacia su rostro. Lilith se movía un tanto inquieta en la cama, soltando un quejido de molestia. De repente es que las trompetas empezaron a sonar nuevamente y con mas fuerza. Laika se levanto de su cama de un salto, mirando a sus compañeras para decir. - ¡Vamos chicas, todas arriba, arriba! Lata, deja de vaguear y muévete. - Latanasia solo soltaba un largo quejido desde su cama, moviéndose un poco para dejarse caer al suelo.

|| Confesionario || 

Liby:
Agh... ¿Qué le pasa a este programa con despertarnos tan temprano? Quiero decir... Vamos, tampoco es como que si o si tengamos que hacer todo temprano siempre...

|| Fin del confesionario || 

Mientras tanto en la cabaña de los Zorros, Irina sería la primera en despertarse, reconociendo al instante aquellos sonidos de trompeta. Esta daría un salto, levantándose de la cama de inmediato para exclamar. - ¡Atención todos, arriba, arriba, arriba! - Irina empezó a aplaudir para apurar mas a sus compañeras y Lemy. 

Cecilia soltó un quejido mientras que cubría su cabeza con una almohada. - Agh... Odio este campamento... - Lemy por su parte es que se levanto de inmediato, aunque estaba aún algo adormecido, lo cual hizo que se tropezara con sus sabanas y cayera de cara contra el suelo. Irina le miro preocupada, pero antes de que pudiera acercarse para ayudarlo es que Lemy se levanto de inmediato, sacandose el polvo de sus ropas para decir. - E-Estoy bien, estoy bien... - Gloom por su parte es que se sentó en su cama, teniendo una sonrisa dibujada en su rostro, parecía que había dormido de manera maravillosa y que el sonido de las trompetas no le molestaban para nada. Gloom soltó un suave suspiro y diría con un tono algo bajo y tranquilo. - Hoy es un hermoso día... - Cecilia al escuchar eso es que retiro lentamente la almohada de su rostro, mirando de mala manera a Gloom.

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora