Episodio 9: Desayuno de la asquerosidad.

94 10 2
                                    

Podía verse en esos momentos a Chris de pie en medio del bosque tras encender un fuego, miro entonces a la cámara para decir. - La última vez en Drama Total: Campamento Salvaje. . . Los campistas tuvieron que desafiar a sus miedos para intentar llevarse la victoria, algunos lograron hacerlo. - Se mostrarían escenas de como algunos como Latanasia, Gloom, Lyra, Laika y Sonnet superaban su miedo de alguna forma. - Mientras que otros fracasaban miserablemente. - Se mostraría ahora como Lemy fracasaba en su miedo.

- Además, hubo una pequeña sacudida en ambos equipos, y es que Sylvia y Lilith terminaron cambiando de equipo para la sorpresa de sus compañeras. Sylvia intenta acoplarse a sus nuevas compañeras y parece que lo ha logrado con Gloom, mientras que Lilith casi muere en su primer día como integrante de los Osos. ¿Quién lo diría? - Chris soltó una leve risa al decir aquello para luego comentar. - Al final del día, los Zorros volvieron a probar la derrota y tuvieron que sacar a uno de los suyos, siendo el turno de Naomi esta vez de decir adiós adiós al campamento Mclean. - Mientras mencionaba aquello es que se mostraría la escena final de Naomi despidiéndose de Irina entregándole su gorra. Las cámaras volverían a enfocar ahora a Chris. - Quedan 12 campistas. ¿Quién será el siguiente en marchar hacia el autobús de los perdedores? Quédense y descúbranlo ahora mismo en. . . ¡Drama Total: Campamento Salvaje!

Campamento Mclean. 10:25 AM 

Irina en esos momentos se encontraba trotando junto a Laika, quien no podía evitar mirar de mala manera a Irina de vez en cuando, levantando una ceja, pues había notado que Irina estaba usando aquella gorra de marinera de Naomi. Luego de unos momentos es que Laika se detendría para detener a Irina y exclamar. - ¡Wow! Vamos a detenernos un minuto, compañera. - Laika entre cerro los ojos mientras observaba a la de cabellos castaños para decir. - ¿Qué diablos llevas puesto?

- Oh, es la gorra de Naomi. . . Ella me la dio antes de irse. - Respondió sin más Irina acomodándose aquella gorra con una sonrisa en su rostro. Laika rodo los ojos ante eso, cruzándose de brazos para decir. - ¡Si, lo sé! Lo que quiero saber es. . . ¿Por qué? Se supone que estabas peleando con esa marinerita por el control del equipo, no para que al final te hicieras su amiguita y compartieran gorra. - Laika sonaba molesta, moviendo sus manos de un lado a otro mientras miraba a Irina, quien solo le observaba con una ceja levantada. Irina llevaría una mano hacia su nuca para sonreír levemente. - Bueno. . . ¿Qué puedo decir? Nos amigamos los días antes de que ella se fuera. . . ¡Pero la eliminaron! Y estoy totalmente segura que fue Cecilia quien lo hizo, ella esta muy pegada a Sonnet y Gloom. . . Me aterra el pensar que puedan hacerle algo a Lemy.

Laika al escuchar eso es que le miro por unos momentos para luego llevar una mano hacia su mentón y pensar en algo por unos momentos, sonriendo para decir. - Bueno, quizás si las ves tan unidas, debas de. . . Separarlas. - Laika sonreiría con cierta malicia al decir eso, entre cerrando sus ojos. Irina al escuchar eso es que le miro con una ceja alzada, pero al comprender a lo que se refería es que diría. - ¿Quieres que separe a Cecilia de Gloom? Eso es imposible, quiero decir. . . Ellas están bastante pegadas. - Irina llevaría una mano hacia su mentón mientras miraba hacia otro lado. Laika se encogió de hombros. - Yo solo diré que si en un equipo se forman grupitos, se derrumbara, sera mejor que hagas algo o tú podrías ser la siguiente en irse.

|| Confesionario || 

Irina:
Hmm. . . Laika tiene razón, si no hago algo rapido, quizás yo sea la siguiente, o peor. . . ¡Sera Lemy!

|| Fin del confesionario || 

Las cámaras ahora enfocarían a la cabaña de los Osos, mostrando en su interior a Lilith, quien se encontraba durmiendo en una de las literas, o al menos así era hasta que algo empezó a moverla levemente. - Lilith. . . - Abriría uno de sus ojos encontrándose con Lydia, quien tenía una sonrisa dibujada en su rostro y junto a ella se encontraba Liby. - Hey, buenos días, con Liby iremos a desayunar algo. ¿Quieres venir? - Lilith al escucharla es que se sentó en su cama, llevando ambas manos hacía su rostro para cerrar sus ojos y algo adormecida decir. - Esta bien. . . ¿Dónde están las demás? - Pregunto con algo de curiosidad tras abrir los ojos y ver que ni Laika, Lyra o Latanasia estaba en la cabaña.

☆ Drama Total: Campamento Salvaje ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora