Para cuando cayó la noche ambos hombres por fin habían llegado a New York, el viajé fue relativamente tranquilo, aunque para Steve fue más bien incómodo. Pues no había podido dormir durante el viaje, al tener esos molestos tirones y el dolor leve en la espalda, incluso habia tratado de dibujar algo. Aunque le fue imposible, no podía concentrarse y por alguna razón fue al baño más de una vez, su bebé fue bastante más inquieto que de costumbre y tenía calor aunque el Jett tuviera aire acondicionado. Por fin bajaron del avión recibidos por Pepper, Rhodey, James y Natasha, Happy fue quien bajo el maletín y la pañalera, Steve bajo con mucho cuidado al pisar los escalones, no alcanzaba a dimensionar las zonas estrechas gracias a su barriga y finalmente Tony, quien cuidaba a Steve mientras bajaba. Natasha sonrío y se acercó junto a James para abrazar al Rubio, quien correspondió el abrazo.
—A crecido mucho desde la última vez que te vimos Steve—.La voz bromista de Bucky hiso que el rubio riera, tenía razón su pequeño James creció un poco más después de la última visita que tuvo de la pareja mortal.
—Capitan, debo decir que se ve espléndido. El descanso le sentó bien—.Volteo a ver al teniente coronel James Rhodes, sonrío y acepto el saludo de mano que este le ofrecía.
—Muchas gracias, no hubiera podido mejorar sin la intervención de ninguno de ustedes, además. Llámeme Steve, dejemos las formalidades para el campo de batalla.
—Oh bueno... entonces llámame Rhodey.—.Musito el moreno algo extrañado, pues las veces en las que se habían visto, se habían tratado con esa formalidad. Volteó a Tony, quien sonreía divertido por la expresión confundida de su amigo.
—Quiere decir que dejes de ser tan formal y sean amigos, aunque creo que era ya había quedado claro mucho antes.—Algunos rieron por el comentario del millonario, poco después el rubio ingreso al auto en el que Happy los esperaba, Tony entro después y pepper también junto a Natasha, Rhodey y Bucky irían en un carro aparte, como una especie de patrulla por si algo llegaba a suceder, pues ahora hydra quería ir tras la cabeza de Steve, algo que no le habían dicho y no porque no quisieran, sino. Porque sabían que eso podía atentar contra la salud del rubio capitán en su estado, así que lo habían omitido en los informes.
—Steve, si leíste los informes. Sabes que tenemos a Hammer encerrado no?.
—Si, lo sé y me gustaría saber si tienen más información al respecto.—El rubio se cruzó de brazos, estaba agotado y tenía sueño, simplemente quería dormir aunque la molestia en su espalda siguiera. Aunque también quería un baño y muchos mimos de Tony, trataría mañana el tema con Hammer.
—¿Es algo relacionado con la venta de armamento?—.Hablo Tony llamando la atención de la espía, quien volteo a verlo, asintió y el genio asintió de vuelta. Tomo la mano de Steve, quien estaba ya más en el mundo de los sueños que en el auto.
—Conociendo a Hammer no dudo que este trabajando con esa organización—.Pepper fue quien tomo la palabra está vez, todos ahí estaban de acuerdo.
Bueno, Steve estaba más ocupado tratando de dormir por la incomodidad que sentía en la espalda baja, sabía que si continuaba así. Sus horarios de sueño se verían afectados y su salud también. Algo que quería evitar, se removió incómodo en el asiento y solo así logro estar cómodo, aunque de alguna manera seguía con la ligera molestia en su espalda, pero al menos ahora podría dormir. Cuando llegaron a la torre, tuvo que levantarse de nueva cuenta, el camino había sido bastante corto a comparación del vuelo, claro pues había podido dormir un poco.
—Los vemos mañana para la junta, Steve no olvides descansar adecuadamente. Mañana será un día pesado.
Se despidió la pelirroja espía, mientras Steve se despedía de Bucky y Rhodey, seguido de Pepper. Tony se despidió también, para por fin entrar a la torre. Era una suerte no tener a la prensa esperándolos en cualquier entrada de la torre. No fue difícil llegar a su respectivo piso mientras los demás se quedaban en los suyos, la pareja no perdió tanto tiempo, se ducharon juntos e hicieron el amor aunque solo fueran toques, caricias y besos plasmados en la piel contraria, fundiéndose como un solo ser bajo la ducha, el vapor del agua caliente empaño los vidrios del cancel y espejo, sin dejar de tocarse fue Tony quién tomó ambos miembros erectos, juntandolos en su mano para masturbarlos, jugando con ambos gangles presionando con el pulgar, rodandolo lentamente. Escuchando un gemido ronco de un Steve extasiado en su oído, no pasó mucho para que ambos vinieran, largando su simiente el el abdomen del contrario. Rápidamente siendo limpiado por el agua, se besaron lenta y perezosa mente, amándose. Jadeantes y exhaustos, sonrieron melosos. Poco después salieron de la ducha en pijama y se acostaron en la cama, con el cabello aún algo mojado, cada uno en su costado y mirándose a los ojos. Ya ninguno quería dormir, el sueño se había ido, ambos hombres con un vilo de pensamientos y emociones, tomados de las manos de buen humor tras la bruma del orgasmo anterior, era increíble como ambos sabían cómo tocar los puntos del otro para llevarlo al límite, Steve sonrió y se acurrucó más cerca de Tony, atrapando al genio entre sus piernas para estar más cómodo y no sentir esa leve molestia en su espalda baja, se quedó pensando. Pronto serían padres, luego tendrían que volver a su vida de super héroes y habría muchos peligro para su retoño, algo que no recordaba haber pensado antes, claro estaba en su expresión extraña botada por Tony. El genio se preocupó, acaricio los cabellos del Rubio para llamar su atención, algo que claramente logró después de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Primer Embarazo
FanfictionSteve y Tony como padres primerizos, ¿que podría salir mal? #admpreg2022 #ilitiaforever #mpreg (Agosto de mpreg, Stony, Steve Bottom)