Volver a su rutina luego de unas semanas del parto, fue fácil, pero no lo suficientemente fácil, pues había tenido un choque con la rutina actual, que incluía cosas como amamantar a James y darle un gran porcentaje del tiempo para su cuidado, así como tambien dejar un espacio libre de su vieja rutina, para poder estar consigo mismo y dibujar, mayormente se daba ese tiempo durante la siesta de la tarde de su bebé. Aunque había ocasiones dónde no podía darse ese pequeño espacio, porque era opacados por preocupaciones mayores, como por ejemplo. Cuándo su pequeño retoño tenía cólicos que lo hacian llorar por el molesto dolor en su estómago, como justamente pasaba en ese momento. Steve se levantó del sofá del taller luego del aviso de Jarvis, para cuando llegó a la habitación del castañito. Tony ya estaba ahí, su traje a medio arreglado mientras iba de un lado a otro por la habitación, con el bebé recargado en su hombro. James dirigió sus ojitos rojos por el llanto hacía su rubio padre, hizo leves soniditos con la boca. El castaño mayor aún arrullaba con delicadeza, una imagen tan hermosa que él tenía la fortuna de apreciaría cada mañana, tarde y noche. Los cólicos lactales eran bastante más comunes durante estás semanas de vida de un bebé, a diferencia de lo que muchos puedan creer, los cólicos podían llegar a ser causados por distintos factores. No tenía nada que ver si se les daba fórmula o eran amamantados, o con temas genéticos o de salud. James era un bebé bastante sanó, pero demaciado glotón y ese era el principal problema con los cólicos lactales en su casó específico, James llegaba a ingerir demasiada leche y es que por eso su estómago al no lograr ingerir tal cantidad, le causaban a su pobre niño molestias. Así que a causa de este problema, se le había regalado el horario de comidas. Y en su lugar para "calmar el antojó" como había dicho la pediatra, se le había dado un chupón, el castaño mayor por fin dió cuenta a su presencia en la habitación, volteando a verle con una leve sonrisa dulce en el rostro.
—¿Podrías pasarme el paño del bebé? Acaba de regurgitar sobre mi camisa, creo que ahora tengo una excusa para llegar tarde a la junta con los inversionistas...—.Sonrio y Steve hizo lo mismo, el rubio capitán sabía que más que buscar una excusa para quedarse en el taller, era para poder pasar un rato más en convivencia con su pequeño retoño.
—¿Buscando excusas para pasar más tiempo con nosotros? Tony, te amo y me encanta como quieres estar el máximo tiempo posible con nosotros, pero Pepper ya me comentó la importancia de la junta, no te preocupes. Yo me haré cargo—.La sonrisa de steve era una bailando entre la diversión y la ternura, el rubio tomo el paño de la cuna y lo extendió a Tony, que cual niño pequeño hacía pucheros con los labios. Era de esas ocasiones en las que su amado prometido no quería ir bajo ninguna circunstancia a Stark industries. Lo entendía, él mismo en ocasiones no quería pisar shield ni aunque su existencia dependiera de eso, pero ese sentido de la responsabilidad que tenía tan arraigado lo hacía ir y cumplir con su deber.
—Insisto, esos chupa dinero son de lo más insoportable. Además ya e estado lo suficientemente presente en la empresa como para ir ahora. ¡Me van a dejar seco Steve!—.Un dramático castaño exclamó, steve tomó muy suavemente a James y lo recostó en su hombro, así el genio podía limpiar de manera más efectiva la camisa. Su pequeña masita ahora solo gorgoteaba y salivaba con su puñito en la boca.
—Tony, solo está vez ¿Si?—.Una leve súplica en el oído y un beso en el cuello, convencieron a un terco castaño. Quien sentía a su libido revivir como una explosión de energía solar. Frunciendo el entrecejo al darse cuenta de la ruin y sucia táctica que el soldado había empleado en su persona, que a fin de cuentas. Odiaba lo efectiva que era.
—Bien, pero no te vas a salvar está noche—.El castaño tomo de la cintura al rubio, sonrisas complices y un beso corto, ambos se separaron poco después. Tony dió la vuelta y fue a cambiarse de camisa, motivado por su premio para la noche.
ESTÁS LEYENDO
Primer Embarazo
FanfictionSteve y Tony como padres primerizos, ¿que podría salir mal? #admpreg2022 #ilitiaforever #mpreg (Agosto de mpreg, Stony, Steve Bottom)