01 | Prologo

642 20 1
                                    

»Aveces arrepentirse no es suficiente«

➖No llores idiota...➖ Exclamó molesta.

La garganta se cierra mientras la culpa comienza a emerger contra su cabeza,el alcohol se atora en su garganta y le dificulta respirar. Aquel sentimiento estaba quemando como fuego incesante su pecho y su garganta roza los sabores amargos que el alcohol produce al ser consumido de arriba hacia abajo contra su lengua. Los escalofríos recorren su columna vertebral,el olor a licor es inhalado cómo oxígeno.

Tentando a sus labios a seguir rozando el pico de la botella,dejando el líquido ingresar a su boca, simple mente para seguir probando de aquel líquido mortal en tiempos repetitivos. Monótonos. Sus ojos buscan ver el reflejo sin observar el cadáver en vida de si misma en lugar de la apariencia que irradiaba felicidad alguna vez.

Lindos años ignorantes. Irónico, fueron solo cinco. Rió al recordar el declive de su vida,el como lentamente fue decayendo cómo sus esperanzas de vida y bienestar. Rió,hilarante, pensó intentando ocultarse de las desgracias continuas de su vida.

El vino desaparecía en el foso que era su boca abierta,ingresando y tragando sin más, inhalar es lo único a lo que se dedica aquella alcohólica, sintiendo también el olor familiar a marihuana de su ahora,propia habitación. Triste vista vacia para esos ojos rojos por el llanto. Un gemido escapa de sus labios, un trozo de vidrio pincha su vestido, hiriendo superficial mente su muslo con la punta del objeto roto.

➖¿Que carajos pasa conmigo?➖ Pregunta al aire con pena,oh dulces sueños para una borracha.

Tras los sucesos de la película, todo transcurrió normal. Su tio estaba devuelta en la familia,Alma ya no presionaba tanto a su familia, todos estaban empezando a darse momentos para descansar de sus tareas y trabajando menos, disfrutando, en especial Luisa que mantenía cierta perseverancia en ser sobre explotada con trabajo pesado. Si,todo fue normal. Ella y Bruno volvieron a ser juguetes de tortura para su abuela y el pueblo... Ah, espera, Bruno no,ella fue la única.

De hecho,los abusos no habian terminando ni de chiste,ni siquiera cuando aún se estaba reconstruyendo a Casita,oh bueno,nadie dirá eso. Dulces desgracias,ella era torturada por su abuela y violada por los aldeanos, genial. No importo.

Lo único que le importaba era que su tío ya no fuese tratado de esa forma. Ella mejor que nadie conocía a la perfección el trato inhumano que recibía antes de aislarse,y con razón. Realmente,ella hubiese hecho lo mismo, esto era un infierno. Y por supuesto,el resto de la familia desconocía hasta donde había llegado el abuso,al menos,la mayoría.

Murmuró insultos en susurros con las tonalidades comunes de su voz, sonando claramente ebria. Su cabeza se siente como si girará repetidas veces, las pupilas marrones de sus ojos se mueven frenéticamente de ambos lados,inquietos de una punta hasta otra,irritando sus ojos rojos, cansados por el llanto agotador.

Recuerda con dolor como los aldeanos sonrien burlescos, hace solo unas horas, la razón de su alcoholismo inmediato, el motivo de sus lágrimas, no importo. Soltó una risa amarga mientras que con una mano sostiene un cigarro,dejando el humo en vista. Tosió levemente,no es su primera vez pero no suele hacerlo seguido.

Se removió en medio de su pequeña expulsión de humo tóxico, riendo en voz baja,casi susurrando,Dolores debió haberlo escucharlo, Mirabel deseaba que no,aunque era lo más probable considerando que su habitación está insonorizada, básicamente acondicionada en un espacio aislado acústicamente con el fin de permitirle dormir en paz sin ruidos. Si tenía suerte,ella no habría escuchado.

❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora