12 | Mirabel

229 16 0
                                    

¿Tenía depresión? ¡Pero si no parecía!

El alma de la fiesta ¿Lo recuerdan?

Reía como loca

Pero tenía amigos ¿Cómo es posible?

Tenía todo ¿Qué le hacía falta?

Era solo una persona amable y genial ¿Como pasó esto? Se veía tan feliz...

¿Porque no dijo nada?¿Acaso no confiaba en nosotros?

•••

Dejame marchar y dime qué está bien➖

Ella también sabe de supervivencia.

Ha aprendido el arte del camuflaje, caminando cerca de ti pasando desaparecida, sabe más que tú de maquillaje,sabe más que tú de disfraces y sabe más que político el arte de mentir. Se colorea una sonrisa, difumina bien las lágrimas de anoche,no deja visibles las heridas
y limpia bien los rastros de sangre.

¿Lo hice bien?➖

Sabe de ciencia forense,deja en duda si es suicidio u homicidio. En las fotos de ayer reía,en las de hoy cuelga en una habitación vacía. Hace que la culpen asi misma del crimen y entre risas se escabulle realizando una perfecta actuación y buscando huir con el propósito de no acostumbrarse, por qué eso no dura mucho y no pretende ser ella quien salga herida.

Sabe de teatro,ríe tan bonito,habla tan fluido, tiene en el perchero más de mil guiones de pretextos al por mayor,el problema es cuando se baja el telón, cuando rompe la careta y de paso sus venas. También es estudiante de cirugía, loca apasionada que guarda hojas de bisturí en la recámara,sus incisiones las practica en los brazos, piernas,abdomen. Y cuando se siente preparada lo intenta en la carótida.

Dime qué lo hice bien➖

Tiene humildad,visita a hombres, mujeres, ricos, pobres,niños, ancianos ¡A ella le da igual! Les invita un café,les dice que ella es la salida, que como ella ninguna los entiende. Se te mete como canción de cuna al oido con el único propósito de hacer que se te cierren los ojos y al abrirlos de nuevo seas tan feliz como nunca será.

Porque Mirabel sabe,que en cualquier día, noche o momento,cuando ella los cierre tal vez sea para siempre. Diablos, tiene sucursales en cada lugar de Encantó, me atrevo a decir que si en Marte hay vida seguro que allá tampoco se le escapan. Después de todo,le gusta ayudar,se preocupa y apesar de todo, agradece cada gesto de preocupación y ayuda que le den.

Por favor alguien abraceme, estoy cansada➖

La depresión tiene rostro:
Se parece mucho a una persona con sonrisa.

Un solo paso y todo habrá terminado➖

Está sola,herida,confundida,no es igual a todos,su cabello no es el más bonito, ni el más suave, sonríe todo el tiempo, aunque su alma está divida en parte y este malgastada pero disfruta de hacerlos sonreír, verles felices y ayudar. ¿Porque la retienen?

Adios,no llores y sonrie

Es un monstruo,o eso le repiten pero tienen algo parecido al corazón,no es resistente como se escucha, le duele que la señalen por no ser como ellos. ¿Porque no le das una oportunidad?

❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora