"¿Que quieres?"
El recuerdo vago de su nieta de cinco años preguntándole aquello luego de prenderla fuego hasta casi matarla y curarla con arepas en sus últimos alientos resono en su cabeza. Esa pregunta sigue latente en sus recuerdos más que ninguno debido a que... En realidad no tiene respuesta.
Es una pregunta sencilla aunque ni ella sepa la respuesta. Ha sobrepasado el maltrato comun, apesar de que no sabe porque, no entiende el motivo de sus propias acciones,al principio fue por despecho pero ahora... Lo sigue haciendo por qué... No lo sabe, por qué puede,es la respuesta más fácil que podría dar. Simplemente no existe una razón real para ello y es una conclusión que ha sacado a medida que pasaba el tiempo.
"¿Porque me odias?"
Otra vez,miro adelante encontrandose con la supuesta perfecta cena familiar, en lugar de una charla alegre y feliz solo resaltaba el silencio sepultar comparado solo con el de un funeral. Fue extraño,nunca antes pareció importante que Mirabel o Bruno fueran tan heridos antes,no podía evitar preguntarse por qué ahora si. ¿Solo era veía lo hipócrita de esas caras tristes? Ella siempre admitiran que es una mala persona y que sus acciones son peor,no hay por qué negarlo pero ¿Y su familia?¿Por qué molestarse en sentirse mal por personas que no importan y que nunca lo harán?¿Acaso han olvidado?
Quizás ellos incluyendo la no dieron el golpe final,pero todos fueron la que la mataron. Formaron parte. No importa sus intenciones de cambiar, ninguno es inocente y no pueden decir que solo ella es la mala de la historia, sería incluso aún peor.
Suspiro ante el silencio denigrante, ¿Por qué molestarse en intentarlo? El simple hecho de tratar de ser mejor persona le parecía una pérdida de tiempo, la gente como ella no cambia y lo sabe,apesar de todas las oportunidades que puedas darles jamás cambian,Alma sabía que ella no es la excepción a la regla. Una persona como ella no tiene perdón ni salvación, es imposible bajo sus ojos. Que chiste tan bueno pensó al recordar vagamente a su nieta.
Mirabel no tenia nada pero tiene tanto amor por ofrecer... Fue inevitable para Alma sentir pena tanto por ella como por su hijo.
"¿Porque quieres destruirla? ¿Porque no es agradable a la vista? Tal vez no tiene los ojos más lindos ni las manos más tibias o un don pero eso no la hace menos especial que tu."
Las palabras de su hijo en un arranque de odio e irá marcaron un antes y después,incluso ella misma se sintió mal. Diablos, Mirabel está intentando, hace lo posible por ayudar y está dando todo de si misma pero ese es el problema,Alma sabía que Mirabel siempre estaría ahí incluso si era tratada como costal de papas, por qué Mirabel no iría a ningún lado, siempre la cubriría,la apoyaría y la defendería apesar de todo, por qué simplemente es demasiado buena para cualquiera de ellos,Alma lo admitía sin duda:Bruno fue el único que supo valorar esa chispa suya.
"¿Porque le haces esto? "
Ya no importa ahora,ellos están rotos.
Y sabe que la van a perdonar como siempre. Por qué Mirabel es algo que aunque rompan,regresara de todas formas,no es relevante que esté herida, seguirá moviéndose y tratara de hacer todo lo posible por ellos aunque su cuerpo este destrozado. Y Alma sabe que Mirabel no dejara que la odien,dirá cualquier cosa para defenderla y tratara de que vean que "su culpa". No importa ya que si Mirabel no quiere hacerlo simplemente puede masacrarla hasta que lo haga,Alma no va a cambiar.
Ha decidido que las promesas y las personas que ha matado no significan nada para ella. Y con cada nuevo método de tortura, se vuelve tan sádica que esto le divierte. No era parte guión pero no importaba. No se preocupa por sus asesinatos. Y tampoco por ella misma. Obviamente no. Tiene el poder, controla las vidas de esas personas,y nadie puede hacer nada al respecto.
➖Dulce manto,está bien cariño➖ Le dijo al hombre susurrando en su oreja
Le miro una vez más,admirando su trabajo, cada hueso roto,todos quebrados de una forma tan lenta, está muerto evidentemente. Ya no importa, pateo el cuerpo a la tumba, comenzando a enterrarlo cómo a los otros,como a Bruno,repitiendo en su cabeza una y otras ves las mismas palabras "ya no importa" mientras silba una melodía al azar.
Sus movimientos fueron calmados y tranquilos,no se preocupo por ello. Sabe que ya nada importa. ¿Que más podría salir mal? Su nieta está en coma, su hijo está muerto,su familia perfecta se está desmoronando y su pueblo no cree en ellos. Rió ante el pensamiento,"¿Y que esperabas?" Pensó con anticipación.
ESTÁS LEYENDO
❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲
FanficCasita se a derrumbado por segunda vez, Mirabel fue herida de muerte, sobrevivió con heridas graves que limitaron su movilidad, en especial sus piernas, Casita, ante esto, quiso ayudar entregándole todos los dones en el proceso de querer aportar ayu...