15 | Quizás ¿Pérdida en fragmentos de recuerdos?

167 12 1
                                    

Mirabel había avanzado.

No mejoró del todo pero ya tenía más movilidad que antes. Había pasado unos meses, fueron difíciles de manejar para todos,muchas habían ocurrido en este tiempo y la mayoría no sabía cómo lidiar con ello, Mirabel seguía prácticamente invalida, Dolores desaparecida, la fractura emocional de la familia y... Ught, las secuelas de las acciones de Alma aún estaban quemando en el pecho.

„“La garganta se cierra mientras la culpa comienza a emerger contra su cabeza,el alcohol se atora en su garganta y le dificulta respirar. Aquel sentimiento estaba quemando como fuego incesante su pecho y su garganta roza los sabores amargos que el alcohol produce al ser consumido de arriba hacia abajo contra su lengua. Los escalofríos recorren su columna vertebral,el olor a licor es inhalado cómo oxígeno.

Tentando a sus labios a seguir rozando el pico de la botella,dejando el líquido ingresar a su boca, simple mente para seguir probando de aquel líquido mortal en tiempos repetitivos. Monótonos. Sus ojos buscan ver el reflejo sin observar el cadáver en vida de si misma en lugar de la apariencia que irradiaba felicidad alguna vez.

Lindos años ignorantes. Irónico, fueron solo cinco. Rió al recordar el declive de su vida,el como lentamente fue decayendo cómo sus esperanzas de vida y bienestar. Rió,hilarante, pensó intentando ocultarse de las desgracias continuas de su vida.”

➖¿Mirabel?➖La voz de Luisa resono en sus oidos,suspiro,optando por mirarla ante su llamado. ➖¿Te sientes bien?

Otro suspiro. Genial. Volvió a la realidad, la asquerosa realidad.

➖Si. ¿Por qué?➖Devolvió la pregunta insegura

➖Por qué has estado mirando la pared por más de 30 minutos sin moverte➖ Escucho y renegó internamente, sabiendo que era cierto

„“El vino desaparecía en el foso que era su boca abierta,ingresando y tragando sin más, inhalar es lo único a lo que se dedica aquella alcohólica, sintiendo también el olor familiar a marihuana de su ahora,propia habitación. Triste vista vacia para esos ojos rojos por el llanto. Un gemido escapa de sus labios, un trozo de vidrio pincha su vestido, hiriendo superficial mente su muslo con la punta del objeto roto.”

➖Solo pensaba,no es nada➖ Respondió pérdida en recuerdos pasados de algo que tal vez ya no será ➖En fin,eso no importa ¿Cómo está Isabela? La he visto muy angustiada últimamente

Cambio el tema,apenas escuchando su propia voz bajo el sonido horripilante de absolutamente todo a su alrededor, tratando de mantener la calma para no crear un desastre como la primera vez. Eso fue desastroso y no volverá a pasar,ella ya no..¿Ya no...?

„“,oh bueno,nadie dirá eso. Dulces desgracias,ella era torturada por su abuela y violada por los aldeanos, genial. No importo.”

➖¿Que carajos pasa conmigo?➖ Pregunta al aire en susurros con pena,oh dulces sueños para una borracha.

Afortunadamente Luisa no escucho.

„“Murmuró insultos en susurros con las tonalidades comunes de su voz, sonando claramente ebria. Su cabeza se siente como si girará repetidas veces, las pupilas marrones de sus ojos se mueven frenéticamente de ambos lados,inquietos de una punta hasta otra,irritando sus ojos rojos, cansados por el llanto agotador.”

Recuerda con dolor ese dia, la razón de su alcoholismo inmediato ese día,el motivo de sus lágrimas ESE dia, no importo. Soltó una risa amarga mientras que con una mano imita la postura de sostener un cigarro dejando el humo en vista. Incluso recordó la tos leve,no sería su primera vez pero no suele hacerlo seguido.

❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora