No quiere herir a nadie,no mires su apariencia,solo escuchala. Oh, seres hermosos y desdichados. ¿Porque son tan malos si lo tienen todo?¿Que será de ella entonces si tiene tan poco? Sus corazones son vivos y rojos con datos infinitos para fabricar amor ¿Que es el amor? Todos nacen sabiendo amar pero les enseñan a odiar,¿Porque la odias? Ah... ¿Es por esto?¿Por su gran defecto? Bueno,supongo que ya no.
¡ja! Julieta cayó en la realidad,está ya es la segunda vez,y su hija lo ha hecho de nuevo. Mirabel arriesgo su vida para salvarlos a todos a toda costa, temío no verla de nuevo, perderla en los brazos de la muerte y entonces empezaron las pesadillas dónde la perdía en un mar de sangre. Y se detesto por eso,se desprecio más y más por aceptar su aislamiento. Por alejarse de su hija. Se desprecio tanto por ser como es, insegura de todo...defraudo a Mirabel.
El olor a sangre golpea su nariz,lo ignora y lágrimas que nunca más pensó volver a derramar aparecen de la nada, pues una parte de ella ya murió hace mucho con Mirabel,el dolor es insoportable y su corazón está herido de muerte. Recuerda los llantos y gritos de su familia,dejo de prestar atención, deseando que sea un sueño. Que despierte y ella este ahí, sana y salva, pero no lo es y ella está muriendo, solo un milagro podía salvarla en su estado.
Los llantos junto a la voz quebrada que vagamente escucha de su madre le hacen recordar lo hipócrita que fue. Esto no es sueño,y nada podes arreglar sus malas acciones. La tercera hija de Alma, Julieta, poseía el poder de curar a las personas con comida,lástima que eso no arreglaría esto. El obsequio de Julieta también enfatizó la importancia de una comida casera, especialmente una preparada y disfrutada por la familia.
Su regalo fue increíblemente útil, pero también enfatizó los sacrificios que hizo, como si Julieta constantemente preparara comida para los demás, ¿Cuándo podría tener tiempo para ella? Pero sobre todo ¿Cuando no tenía tiempo para ella? Vivía en su mundo, conforme con dejarla en las garras de su madre. Se conformaba con eso, ya que apesar de lo que se podía llegar a pensar inicialmente, a Julieta nunca le importo Mirabel lo suficiente como para hacer algo al respecto.
Simplemente se conformaba con verla viva y ya. Era mucho mejor eso que llevarle la contra a su familia. ¿Que pensaría su madre,si viera su desconformidad? Dios,Julieta estaba aterrada. Desconocia los malos tratos que recibía,pero si conocía vagamente la situación de su hija, y no estaba dispuesta a mover un dedo para ayudarla. Si. A Julieta no le importa Mirabel. No lo suficiente,no como a Isabela o Luisa. No la odia,ni mucho menos la desprecia o algo por el estilo, solo,tan sencillo como se lee, no le importa. Cosa que la hace ver realmente hipócrita ahora.
Llorando por una niña a quien dejó atrás hace tiempo. Rezando por una adolescente que no importaba y sabía que nunca lo haría. Ya tiene 16 años, ella no tiene porqué defenderla,no es una niña,es lo suficientemente grande como para cuidarse por si sola. ¿Que importaba? Solo es una niña estupida. Ella ni siquiera tiene un don. Julieta solo se concentraba en mirarse al espejo y verse bien, incluso besando el reflejo en el espejo con frecuencia.
Susurrando palabras bonitas así misma con todo el amor del mundo, mucho más que con el que miraba a Agustín. El no veía su belleza como ella misma lo hacía, así que se divorcio de el. Porque nadie la ama tanto como ella se ama asi misma. Por que "una cosa tan hermosa como ella no puede estar rodeada de basuras imperfectas como está". En varias ocasiones,si Bruno no hubiese intervenido, la habría golpeado.
La mujer con una copa en la mano y su mirada apagada mira a su alrededor tratabdo de ahuyentar el dolor,su habitación vacia en la que solo se encuentra ella,levanta la copa en su mano y la mira fijamente,se levanta despacio y camina,sale de su cuarto y camina,sus pensamientos golpean sin tregua,su vida muriendo años atrás.
Una niña ocultando su dolor, limpiando su desastre, escondiendo botellas de licor, aprendiendo a cocinar,comenzando a luchar,una niña a la cual le arrebataron su niñez, una niña que nunca más pudo volver a ser una niña,manteniéndola de pie. Sus ojos cristalinos miran la puerta frente a ella,su vida,ahora bajo una cama,por qué simplemente ya no le queda nada,levanta de nuevo la copa, y sonríe,su hija estaría decepcionada.
Su cuerpo pesa demasiado para sostenerse. El tiempo corre,pero la mujer perdida no.
➖No puedes entrar así,dame eso ¿Que fue lo que hablamos Julieta?➖ Escucho la voz de su hermana a la lejanía apesar de su cercanía evidente, soltó una risita,Pepa le quitó la copa. Julieta solo miro.
Observo como la regañaba nuevamente, miro con pena ni gloria como era arrastrada al baño,escucho vagamente que Pepa le pidió que se ducharse por qué apestaba a licor. Accedió,sin nada mejor que hacer. La vio irse viendo entro, su mirada viajo a todos lados, expectante. Vio el pequeño espejo que siempre traía consigo, se acercó lentamente, arrastrando los pies con pereza.
Golpeo el cristal con furia contenida. Sus nudillos se llenaron de sangre mientras los golpes se hacían más bruscos y rspidos pero no le importo, se lo merecía. ¿Que clase de madre era? Era un fraude. Un asco. Una basura pretenciosa. ¿Cómo dejo que esto pasará? Su hija,moribunda. Torturada por su propia madre,y maltratada emocionalmente por ella, literalmente vivía un infierno. ¿Y ella? Ella solo miro. Observo como su hija dejaba de ser una persona,para volverse un objeto,un robot, una esclava. Y no hizo nada.
Siempre tan concentrada en ella misma, tanto que nunca la vio. Golpeo nuevamente el objeto, ahogando un grito,la sangre caía sin parar,pero ya no le importaba, había cometido tantos errores y no sabía cómo arreglar ninguno de ellos. Se miro entre los pedazos rotos manchados con gotas de su sangre que había en el piso, las lágrimas comenzaron a caer,soltó un sollozo pequeño, tratando de no hacer mucho ruido.
➖Soy una mala madre➖Susurro antes de comenzar a limpiar el desastre que había hecho en el baño. Luego,todo se sintió monótono, limpio el desastre,se baño,se vendo sus nudillos,se cambió el vestido, camino por los pasillos sin rumbo alguno.
Miro la puerta del cuarto donde estaba su pequeña, sus ojos se volvieron llorosos, le ardían de tanto llorar y estaban rojos,tras esto su mirada termino en el cuarto de su madre,una expresión de asco y odio puro hizo que siguiera su camino hasta la cocina. Se quedó ahí. Mirando sus manos sobre la mesada, ¿Cuál sería la comida favorita de su pequeña?¿Porque no lo sabía?
Suspiro apenada,una lágrima cayó. Se supone que es algo simple que debería saber de ella pero no ¿Cómo es posible,que siendo su madre, ni siquiera sepa su comida favorita? Debería saberlo,debería ser la primera persona en saberlo todo de su niña, pero no sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲
FanfictionCasita se a derrumbado por segunda vez, Mirabel fue herida de muerte, sobrevivió con heridas graves que limitaron su movilidad, en especial sus piernas, Casita, ante esto, quiso ayudar entregándole todos los dones en el proceso de querer aportar ayu...