11 | Bruno

229 16 1
                                    

Miro con horror el cuerpo.

No sabía que hacer,ni como ayudar, rápidamente corrió hasta ella, tenía que hacer algo, debía salvarla, ayudar, no podía quedarse sin hacer nada.

Estaba impotente,incapaz de hacer algo, se sentía inútil,patético, su llanto desgarrador no se hizo esperar y grito lo más fuerte que su garganta se lo permitió, abrazo el cuerpo frío de su sobrina e intento hacerla sentir mejor incluso si fuese solo emocionalmente, no había nada que pudiera hacer para salvarla. Beso su frente, trato de decirle algo bonito,algo bueno... Lo que fuera, lo que sea que la hiciera sentir mejor,aunque sea solo un poco.

¿Porque debía ser ella?

🔄. . .

Bruno podría haber sido el que más quería a Mirabel,pero también fue el que más sufrió por ella. Quizás eran los traumas o su paranoia inminente, pero Mirabel siempre había sido su adoración desde el día en que nacio, la forma tan aterradora en la que su madre le miro le hizo temer. La única razón de su silencio cuando se enteró fue la manera tan desgarradora en la que su sobrina le pidió que no hablara por que su familia no lo entendería, por qué Alma sabe lo que es mejor para todos y ella se lo merece por ser una niña mala,que puede cambiar.

Le rompió el corazón escuchar el llanto, parecía tan segura de eso, su pequeño corazón de destrozó cuando acepto, no queriendo verla así, sintiendo culpa y dolor al darse cuenta de que es la peor decisión pero... Bruno no tenía nada a su favor. Incluso si hubiese decidido hablar, no habían pruebas de que lo que dijese fuese cierto y Alma podría tratar peor a Mirabel y,además,hacerlo quedar mal frente a todos,no tenía oportunidad, nadie iba a escucharlo.

Amaba a su sobrina con todo lo que tenía,lastima que no pudiera volver a verla. Y ahora,todo lo que temio se estaba volviendo realidad, Bruno puede recordar su cuerpo quemado, carbonizado descansando debajo de la tierra mientras el poco aire se escapaba,le había cortado la lengua, tenía moretones y huesos rotos,no hay forma de que se salvara de ello.

El recuerdo vivo de la risa frenética de su madre al mencionar que Mirabel sería la siguiente se quedó en su cabeza. Lo había enterrado muchos metros bajo tierra,nadie lo escucharía ni aunque grite,es inútil. Lo peor de esto definitivamente es el conocimiento de la realidad,su madre solo tenía que hacerse la buena y eventualmente su familia volvería a ignorar la presencia de la pequeña otra vez y ella podría tomarla.

Sin consecuencias. Sin contras. Tal y como lo hizo con el lo haría con ella. Y los tres lo sabían. Antes de esto había delatado a su madre apoyando a Antonio poco después de que esté soltara la verdad tras el segundo derumbe de Casita,hasta les mostró el lugar donde lo hacía, dejando a la vista las machas de sangre y armas que únicamente usaba en ellos. A Alma no le gustó en lo absoluto que Bruno se revelará contra ella.

Ella iba a ser expulsada de Encantó si se lo tomaban en serio de todas formas, así que no importaba,si ella se hundía se llevaría a su hijo,y a su nieta con ella. Viéndolo de ese modo, Bruno sabía que nada importaria.

Así que ahora está mirando el cuerpo inerte de su sobrina,han pasado al menos unos meses,está muerto y como fantasma observa, su familia se derrumba ante el conocimiento de la verdad cruda,quería ayudar,pero no hay nada que pueda hacer más que sentirse impotente y esperar que el rayo de luz que es su adorada Mirabel despierte,acercó su mano con intenciones de acariciar su mejilla solo para caer en cuenta de que no podía tocarla,aveces olvida por momentos que ya no está ahí.

Aún así,siguió el movimiento por instinto,deseando la sensación del simple toque mientras empezaba a llorar,odia sentirse así de impotente, no es justo para ella y teme su futuro, no quiere verla sufrir,quiere que sonría de verdad y sea feliz, que los maltratos injustos se detengan de una vez,por qué esto no es... Escucho la puerta abriéndose,Julieta.

La miro enojado,aún recuerda cuando intento golpearla solo por "arruinar su perfecta imagen",es su hermana y la quiere pero eso no estuvo bien. Considerando que fue de las pocas interacciones que tuvo con ella una semana antes de todo esto,sabía que no sería fácil olvidarlo,odia que se crea tanto ¡Está indignado!¡¿Y ahora viene a hacerse la víctima?! ¡No es justo! Claro que quiere que su familia cambie pero es jodidamente hipócrita de su parte cuando sabe lo que han hecho y dicho.

➖Hey Mira ¿C-como estás?➖Susurro acercándose.

▶️Creo que no puede responder por si no te has dado cuenta🔼Hablo el fantasma de Bruno algo enojado. ▶️¿Que estás haciendo aquí?¿No que Mirabel es demasiado imperfecta para respirar en el mismo lugar que tu?🔼

Esas solo eran una de las cosas que Julieta repetía con frecuencia y que más molestaban a Bruno,ella no es ni la mitad de perfecta como dice que es, en todo caso ¡Ella es la que no debería respirar en el mismo lugar que su adoración! Quizás no es su hija,pero Bruno siempre había tenido ese comportamiento paternal con Mirabel y como es debido,mantiene rencor en todos los que le han hecho daño.

➖Si,lo se,no puedes... ➖Suspiro, bajando la mirada➖Yo solo, quiero que sepas que lo siento.

▶️Un lo siento no arregla nada. 🔼Bruno sabía que Julieta no estaba escuchandolo pero no podía evitar hablarle.▶️Aún así,aprecio que lo estés intentando...🔼

➖ Se que no me estás escuchando, y se que no vale nada decírtelo ahora pero voy a hacerlo mejor,lo prometo, cuando despiertes seré mejor madre y nadie te hará daño de nuevo➖ Le sonrió y Bruno pudo notar ese desgaste en su voz,junto a pequeñas lágrimas.

▶️Hey,no llores July,se que lo harás bien,creo en ti🔼Dijo flotando cerca suyo

La vio abrir los ojos y alzar la cabeza mirando a todos lados,como si no pudiera creerlo. Bruno le miro confundido,pero luego sus ojos la miraron con esperanza.

➖¿Bruno...?➖Hablo asustada e impactada.

▶️¿Me escuchaste?🔼Estaba feliz

➖¿Que estoy diciendo? Debió ser mí imaginacion... Bruno no va a volver... ➖Suspiro,sentándose en el borde de la cama ➖Hermanito,debes estar muy decepcionado de mí ahora

▶️No lo estoy... Solo... Quisiera que lo intentan más y que no tuviera que haber pasado esto para que se dieran cuenta,si me hubieran escuchado-

➖Tenías razón,debí haber... Je... Debes estar enojado ahora ¿No? Tuvo que pasar esto para que recapacite... ➖Paso su mano por sus ojos, quitando las lágrimas

▶️¡Pero ahora puedes cambiar! Aún puedes hacerlo bien,no es tan tarde, se que Bel va a despertar y cuando lo haga puedes hacerlo mejor y demostrarle que si la quieres🔼 Bruno sonrio sentándose a su lado

➖Esto es estúpido,ninguno de los dos puede escucharme.➖Sentenció parándose y alejandose.

Bruno fue tras ella ▶️¡No! Te estoy escuchando,no es cierto ¡Por favor!🔼 Traspaso la puerta y se rindió al verla alejandose, recordando que no puede escucharlo. Que el... Ya no está.

Regreso a la habitación,y se quedó allí esperando de nuevo. Resignando a qué así sería siempre,por el resto de... ¿Su no vida? Renegó en sus pensamientos empezando a lamentarse, quería tanto ayudar y estar ahí para aportar su apoyo incondicional a su familia, sabía que era un avance,se dieron cuenta y quieren intentarlo,ellos... ¿Aún tienen oportunidad? Bruno lo pensó un poco ¿En realidad la merecen? Fueron malos y aunque ellos no dieron el golpe final ...Salió del cuarto para pasear por la casa,viendo a los demás.

Ellos no lo merecen. Llego a la conclusión de que no la merecen pero, el es capaz de darles el beneficio de la duda,al menos abrieron los ojos, es cuestión de tiempo para ver si realmente significa algo para ellos.

❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora