13 | . . .

218 17 0
                                    

➖¡Llevensela!➖El grito resono en la casa,su mirada molesta fue dedicada solo para ella mientras los hombres la arrastraban lejos.

➖¡No pueden hacerme esto!¡Yo te crié!¡Soy tu madre!➖Se removió irritada,buscando separarse de aquellos hombres que la alejaban.

➖¡Eso no significó nada cuando mataste a Bruno!➖Sus ojos se pusieron llorosos y le apunto con un dedo➖¡Era nuestro hermano!¡TU hijo!

➖Pepa tiene razón mamá,no dejaremos que sigas haciendo daño➖ Le miro con asco y odio

➖¡Ellos se lo buscaron!

➖¿Cómo puedes decir eso? Es solo una niña,era mí sobrina y EL,mí hermano ➖Pepa dejo escapar lágrimas

➖No te necesitamos mamá. Y NO te queremos aquí.➖Julieta desvío la mirada.

➖Apesar de todo... Aún intentaste apuñalar a Mirabel. ¿Cómo- ni siquiera voy a tratar de entenderte, viniste aquí mientras Mirabel estaba sola y trataste de lastimarla,de matarla ¿Por qué?➖Isabela alzó la voz,acercándose a Alma.

➖Estaba aburrida.➖Declaró,sin interés en ello

➖Estás muy mal... ➖Negó con la cabeza repetidas veces.

Eventualmente se la llevaron finalmente, Isabela suspiro,antes de soltar una lágrimas, preguntándose dónde está Dolores y por qué no la ha visto en horas,angustiada regreso al cuarto de Mirabel,en un intento de calmarse,esto resultó demasiado.

.
.
.
.


°

Miro su entorno,parpadeo repetidas veces mientras suspiraba, todo su cuerpo dolía a montones,apenas podía moverse pero podía ver.

Estaba en su habitación,recostada sobre su cama,aún está mareada y un tanto ida así que fue considerablemente normal que no haya notado en el momento a varios de sus familiares cerca de ella hasta que escucho vagamente la voz.

➖¿Mirabel...?➖La voz asustada del pequeño le causó un escalofrío,se volteo tratando de mirarle, su vista se aclaró y sonrió,viendo el rostro de Antonio llenarse de gruesas lagrimas.

➖¿To...nio?➖Mirabel trato de hablar claro,pero su voz fue áspera y se notaba la dificultad al decir aquellas simples palabras.

Con esfuerzo y dolor,logro mover su mano para quitar algunas lágrimas, Antonio sujeto su mano,aliviando el peso del demacrado cuerpo de su prima,Mirabel suspiro. Camilo,quien estaba ahí,no pufo evitar acercarse

➖Bel,n-no te esfuerces mucho ¿Si?➖Camilo se agachó mirando con una muy nerviosa sonrisa a su prima, intentando ser amable

➖¿Cómo te sientes hermanita?➖ Isabela se acerco mirándole con una pequeña sonrisa,tocaba sus manos con nerviosismo.

Mirabel les miro,algo confundida. ➖ Bi...en,m-e siento m-mejor

Su garganta estaba muy seca,sentía como si se fuese a desmayar por el dolor persistente, pensó que era normal,aunque no podía recordar por qué estaba herida en primer lugar, supuso que fue su abuela de nuevo y está vez no pudo curarse como antes. Ahora tendría que cubrirla.

➖¿Q-qu-e p-paso?➖Soltó a duras penas, mirando con ojos cansados a su familia,intentando ignorar el dolor y sonar normal,sin éxito.

▶️¿En serio no lo recuerdas mariposa?🔼Bruno le miro preocupado▶️Esto es peor de lo que imagine ¡Alguien hable ya!🔼Bruno los miro con impaciencia

➖Casita se derrumbó y tu quedaste atrapada en los escombros y...➖ Luisa hablo rápido dando vueltas en círculos con angustia

➖Oh... P-pero ¿Tod-os están b-bien?➖Su voz sonó un poco más ronca

▶️Mariposa,eres tu la que está herida ¿Por qué te preocupas más por los demás?🔼Bruno quería llorar y abrazarla. Se sentía mal▶️¡Odio que seas tan buena!

➖Si Mira,todos estamos bien...➖ Camilo afirmó con un nudo en la garganta

➖No tienes que preocuparte por nada, ahora estarás bien y debes descansar mucho,tus heridas aún no han sanado➖Isabela se sentó en la cama,con ojos llorosos

➖Si Mirabel,ahora nada te hará daño por qué te vamos a cuidar mucho➖ Antonio abrazo con cuidado su brazo

Mirabel sonrió,soltando una risita, haciéndola toser,Luisa se preocupo y se acerco prácticamente llorando.

➖¿Te sientes bien?¿Necesitas algo?¿Estás bien?¿Te duele algo?¿Sigues herida?¿Cómo estás?¿Tienes sueño? ¿Hambre?¿Quieres algo?¡Si necesitas algo solo pídelo!¡Te traeré lo que quieras!¿Te sientes mejor?¿Aún te duele?¿Cómo esta tu-

➖T-tranquila Luisa, t-todo-o est-a bien,e-enserio➖Le dedicó una sonrisa media chueca,sonreír dolia.

➖¿Segura?➖Tomo sus manos con una expresión angustiada. ➖¿Estás muy bien?¿Estás triste?¿Cansada?¿Hambrienta?¿Quieres algo? Pídemelo y te lo traeré➖Volvió a repetir angustiada

Suspiro y sonrió ➖Me-e siento m-mejor

▶️Aww ¡Luisa!

➖Llamaré a los demás y les diré que está despierta,cuidenla ➖Isabela procedió a irse del cuarto luego de decir eso.

▶️Si no lo hacen,reviviré y mataré a todos.🔼Bruno añadió con los brazos cruzados,frotando cerca de Mirabel

➖Hey Mirabel, aprendí a hacer te ¿Quieres que te haga uno?➖Antonio sonrió un poco emocionado.

▶️Yo lo vi,es bueno,según Julieta aunque no pude probarlo🔼Bruno pareció algo triste al decir eso, le gustaría volver a comer algo de nuevo

➖C-claro, ¿Po-or que n-no?➖Antonio beso su mano y salió corriendo minutos después con una sonrisa, haciendo reír a Mirabel,quien volvió a toser debido a ello.

Camilo suspiro,tocando su brazo nerviosamente,estaba feliz de verla despierta luego de tanto tiempo pero preocupado,no sabía exactamente que decirle o hacer,solo estaba casi tan nervioso y angustiado como Luisa, Antonio lo estaba manejando mejor que cualquiera de ellos.

Mirabel se limito,suspiro y entre cerro los ojos,cansada,demasiado adolorida como para pensarlo o siquiera hacer algo,no sé sentía segura teniendo todas las miradas sobre ella y no podía evitar preguntarse sobre la abuela. ¿Estaría enojada?

¿D-donde e-esta la abuela?➖Pregunto finalmente con timides

▶️Mariposa...🔼Bruno bajo la cabeza, con pequeñas lágrimas transparentes, flotando cerca de Mirabel.

Luisa y Camilo se miraron, preocupados y algo molestos por su mención. No querían hablar de ella, eso sumado a lo que había pasado horas antes,además... Seguían preguntándose dónde está Dolores.

No la han visto en tres horas. Y Camilo está empezando a ponerse paranoico.

▶️Espero que esto salga bien, a mamá no le gusta ser desafiada.🔼Bruno susurro con culpa

❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora